• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posible fuga o pérdida de aceite.  (Leído 426 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado junomap

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Posible fuga o pérdida de aceite.
    « en: 13 de Diciembre de 2020, 13:40:22 »
    Buenos días, el viernes aparqué el coche en polígono, sin darme cuenta, al salir con el coche toqué con los bajos. Ayer por la noche, volviendo a casa vi en mi plaza de parking unas manchas en el suelo: es un líquido aceitoso color marrón claro. No hay mucho por lo que decidí colocar un cartón para comprobar esta mañana que había más líquido aunque no es mucho. He comprobado el nivel de aceite y es correcto. Creéis que debería llevarlo al taller? Comentar que el cambio de aceite se lo hago cada mes de agosto pero este 2020 no se lo he hecho por recomendación de mi taller de confianza por los pocos km hechos.

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Posible fuga o pérdida de aceite.
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2020, 15:01:51 »
    Por lo que comentas parece q le has dado un golpe al carter. Aunque para saberlo habría que quitar la tapa de debajo del motor y cerciorarse.
    Te aconsejo vayas al taller.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Desconectado junomap

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Re:Posible fuga o pérdida de aceite.
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2020, 17:11:34 »
    Por lo que comentas parece q le has dado un golpe al carter. Aunque para saberlo habría que quitar la tapa de debajo del motor y cerciorarse.
    Te aconsejo vayas al taller.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Muchas gracias por la respuesta. Mañana llamaré para pedir hora.
    « Última modificación: 13 de Diciembre de 2020, 22:22:52 por malaga3ws »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Posible fuga o pérdida de aceite.
    « Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2020, 22:23:31 »
    Antes de ir, por si acaso, revisa la varilla de aceite también a ver el nivel que tiene.

    Desconectado junomap

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Re:Posible fuga o pérdida de aceite.
    « Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2020, 08:27:07 »
    Antes de ir, por si acaso, revisa la varilla de aceite también a ver el nivel que tiene.
    Buenos días, Sí, los niveles los he revisado y están correctos. Esta mañana he vuelto a mirar debajo del coche y el cartón que había puesto tiene mancha pero muy poca. Ahora a las 8:30 llamaré al taller y que me digan aunque creo que no es grave puesto que los niveles no han bajado y la mancha no ha ido a más.

    Gracias!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Posible fuga o pérdida de aceite.
    « Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2020, 12:21:53 »
    Antes de ir, por si acaso, revisa la varilla de aceite también a ver el nivel que tiene.
    Buenos días, Sí, los niveles los he revisado y están correctos. Esta mañana he vuelto a mirar debajo del coche y el cartón que había puesto tiene mancha pero muy poca. Ahora a las 8:30 llamaré al taller y que me digan aunque creo que no es grave puesto que los niveles no han bajado y la mancha no ha ido a más.

    Gracias!

    Bueno, eso de que no es grave... el cárter puede tener una pequeña fisura, pero si es eso la avería sí es grave, porque ahora mismo puede ser una pequeña pérdida y dentro de 2km que pierda todo el aceite. Yo no lo dejaría, ni circularía mucho con ese coche.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado junomap

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Re:Posible fuga o pérdida de aceite.
    « Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2020, 20:24:19 »
    Buenas noches, perdón por no postear antes. Al final he dejado el coche en el taller, ya contaré lo que me dicen. Gracias a todos!!!