• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me han dicho que no tira  (Leído 1702 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jotab

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Me han dicho que no tira
    « en: 26 de Enero de 2005, 21:11:16 »
    Pues eso, hablando con unos amigos que les comentaba que me he comprado esta motorización en Sedan, dicen que cuando cargue el coche y con los 4 pasajeros no va a tirar.

    Ya que todavia no lo he probado me podriais decir si es verdad o no esto.

    Salu2
    jb

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Me han dicho que no tira
    « Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2005, 09:32:35 »
    No solo no tira, sino como además tiene las ruedas cuadradas ni sikiera anda!!!  :mrgreen:  :-E

    Es broma!!! ahora en serio!!! esta cilindrada anda muy bien, con consumos muy buenos! Si lo llevas a las revoluciones adecuadas el motor te responderá con soltura (solo tienes que leer los comentarios de los foreros en otros hilos de esta motorización).

    Pero claro, hay que tener en cuenta que es un 1.5 de 100cv!!! no es un misil!!! pero no te va a dejar tirado aunke lo cargues a tope, con llevarlo un poquito más alto de vueltas solventarás cualquier situación!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Me han dicho que no tira
    « Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2005, 10:27:19 »
    Hablando de mis experiencias te dire que tengo el 1.5 100cv, el megane II corto pero en 5 puertas y una vez que hemos ido 3 tios grandes grandes (valen casi por 5) y el maletero a medias con el deposito lleno pues........... Le costaba muuuuuuucho mucho, la mandera de andar que tiene cuando vas solo a cuando vas cargado el mucha diferencia pero joder, es un 1.5 y andar anda alegre lo unico es que a tu coche tienes que sumarle que es sedan.
    No te vas a arrepentir, gasta poco, es poco ruidoso y anda mucho mejor de lo que la gente se cre cuando le dices que llevas un 1.5


    saluoooooooossss y a disfrutar que veras como tu coche te enamora nada mas subirte en el y arrancar(si te arranca porque ya sabes que la tarjeta,..............JAJAJAJAJ, es coña)
    Felicidades por la compra ¡¡¡¡¡  Ya nos contaras no???
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Me han dicho que no tira
    « Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2005, 19:26:48 »
    Yo tengo el megane 3 puertas y q kieres q te diga poz si noto el peso cuando   vamos 5 personas y con el maletero cargao... pero es algo q le pasa a casi cualkier coche  :-K

    Desconectado jotab

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    UFFFfff
    « Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2005, 21:38:10 »
    Gracias a todos,

    Me habeis dejado mas tranquilo. Hay veces que no hay que escuchar todo lo que te dicen.

    Ya os contare.
    Salu2
    jb :-5