• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: OTS inyección??? os han avisado???  (Leído 14452 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado broker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    OTS inyección??? os han avisado???
    « Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2008, 21:06:35 »
    Buenas tardes:

    El mío: Grand Tour 1.5 DCI 105 Confort Dynamic. Junio 2006 está ahora en el concesionario desde ayer con lo mismo.
    Me han dicho que se le ha ido el Compresor, y que estaban hablando con la marca para ver que hacían. Decían de que cuesta 900 €, pero con la información que tenemos ya, es evidente que es un defecto de fábrica y reprogramación de cuando pasó la campaña OTS ( creo que se llama ) hace unos días.

    Gracias por las opiniones.

    Lo subimos.

    Buen finde, pero yo sin coche y con un niño pequeño que movernos, etc ! Ya veis !


    Saludos.

    lascivus

    • Visitante
    Re: OTS inyección??? os han avisado???
    « Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2009, 09:04:20 »
    Huola a todos!!! Hellakopter a mi tambien me hicieron la ots y me cambiaron el compresor pero llevo unos dias que escucho en el nuevo un ruido rraro (como de grillo entre la 2º y la 3º a x revoluciones)  me dicen que es normal y yo creo que no, ya me diras si te hace ruido raro. El tema del clima es el unico problema que e tenido en el coche y el que me tiene "mosca", hasta luego nenngs!!

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Re: OTS inyección??? os han avisado???
    « Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2009, 11:58:54 »
    yo hasta el momento me he comido tres fallos:
    1º esa ots,que era reprogramación que sería en unidades contadas,la mia es de las primeras del fase II
    2º la del clima,común al resto de la gama
    3º embrague nuevo,sí...fallo de Renault,si os chilla en caliente al salir de parado,teneis lo que llaman lamido de embrague,y es fallo suyo reconocido.
    4º esperando...
    de lo que dices,ni idea,a mí me salió un grillo que solo se oía al cambiar de marcha,al acelerar en parado y al arrancar/apagar el motor...y era la tapa del motor,que vibraba al haber perdido una de las gomas que lo quedan anclado al motor.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: OTS inyección??? os han avisado???
    « Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2009, 00:50:25 »
    # Supongo tb será suerte pero... acabo de entregar mi 2.0T con más 124.000kms y no he tenido ninguno de esos problemas...  :ok:

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: OTS inyección??? os han avisado???
    « Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2009, 08:34:27 »
    llevo unos dias que escucho en el nuevo un ruido rraro (como de grillo entre la 2º y la 3º a x revoluciones)

    Sobre las 2500 rpms y que parece que sale del centro del salpicadero? Si es eso, mi coche también lo hace, da la impresión de que haya algo que entra en resonancia justo sobre ese rango de rpms...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    lascivus

    • Visitante
    Re: OTS inyección??? os han avisado???
    « Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2009, 19:51:35 »
    Huola!!! Me suena solo cuando enchego el clima y cuando el el  AC funciona y me hace el ruido solo en segunda y tercera, sinceramente no echa mucho frio, exceptuando este problema el resto bien, tambien me cambiaron el compresor y echa la ots, no se no me fio, ya os dire algo, jajajja, este verano se sabra algo, hasta luego!!

    lascivus

    • Visitante
    Re: OTS inyección??? os han avisado???
    « Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:50:38 »
    Huola a todos!!! De nuevo me quedado sin clima, dicen que es calculador de inyeccion que lo tienen que cambiar, me puede decir alguien si es correcto, ya me han cambiado: compresor, conector y cableado, aprte de la famosa ots, me tiene muy mosca el climatizador, es unico fallo que e tenido, a ver si alguien me puede informar del tema, gracias!!!

    lascivus

    • Visitante
    Re: OTS inyección??? os han avisado???
    « Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2009, 18:36:14 »
    Huola a todos!!! Me e quedado sin coche, entre por clima y ahora no arranca ni funciona el aire porsupuesto, que maravilla. por culpa de unos codigos nuevos que tenian que meter en calculador de inyeccion, a ver si hay mas suerte mas adelante, espero que no os pase, hasta luego!!!