• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sarna con gusto no pika... (ladrillako)  (Leído 2874 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « en: 25 de Enero de 2007, 23:12:54 »
    Pues eso gente, ke me metio en un marron del 15.  :roll:

    Eso si, no me ha obligado nadie, he salido voluntario junto con otro compañero para ser delegados sindicales de CCOO de Parque y Jardines del Ayto de Madrid.

    Es un marron muy grande y nadie keria hacerlo. A mi no me importaba, em gusta ayudar a los compañeros y no me gustaba el rumbo ke estaba pillando la seccion, el egoismo puro de algunos compañeros y la dejadez de lso superiores. Ademas de ke lo llevo en la sangre..... :mrgreen:

    No voy a cambiar el mundo, peor por lo menos por a a portar mi granito de arena a ke podamos seguir con nuestro puestro de trabajo y ke en un futuro pueda entrar mas gente a formar parte de la plantilla, ke falta nos hace.... :oops:

    Bueno eso, ke me apetecia comentarlo, aunke los ke me conoceis ya sabeis de ke pie kojeo y esto se veia venir :-D

    (modo calzonazos ON)Tb kiero dar las gracias en publico a Megantrona, la jefa suprema :roll: , ke aunke no comparte mi parecer, si ke me apoya en todo esto.(modo calzonazos OFF)

    Perdon por el tocho :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 00:00:00 »
    Me parece de puta madre!!

    A ver cuanto aguantas. Yo dos años al tener que darme de ostias con todos. Jefes, "compañeros" que por mis principios no podía defender... Hasta que dije, "ale a cascarla".

    Ojala no te quemes, pero el mundo sindical es durillo... :roll:
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2007, 01:24:07 »
    yo estoy como tu, Megatron y soy de los que dicen, que si quieres peces te tienes que mojar el culo  :-5  :-5

    Saludos.

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2007, 09:06:43 »
    Cita de: "gutobike"
    yo estoy como tu, Megatron y soy de los que dicen, que si quieres peces te tienes que mojar el culo  :-5  :-5

    Saludos.


    estoy de acuerdo pero el más listo siempre es el que pasa desapercibido y se apunta al carro de lo que tú consigues  :-|

    Megantron enhorabuena  ;-) , el mes que viene son elecciones en mi empresa y yo me voy a presentar xq ahora mismo no tenemos delegado sindical y estoy sustituyendo  sus labores, además cuando la gente tiene algún problema siempre acude a mi  :lol: se ve que tengo pinta de Dolores Ibarruri  :lol:

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2007, 10:15:40 »
    Cita de: "perritamayson"
    Cita de: "gutobike"
    yo estoy como tu, Megatron y soy de los que dicen, que si quieres peces te tienes que mojar el culo  :-5  :-5

    Saludos.


    estoy de acuerdo pero el más listo siempre es el que pasa desapercibido y se apunta al carro de lo que tú consigues  :-|

    Megantron enhorabuena  ;-) , el mes que viene son elecciones en mi empresa y yo me voy a presentar xq ahora mismo no tenemos delegado sindical y estoy sustituyendo  sus labores, además cuando la gente tiene algún problema siempre acude a mi  :lol: se ve que tengo pinta de Dolores Ibarruri  :lol:


    Que razón tienes, pero con esos impresentables, tienes que contar y tu no desanimarte, ya que como dice Arar te quemas.

    Saludos y muchos ánimos.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2007, 10:31:01 »
    Mucha suerte compañero!!!  :-5
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2007, 10:49:38 »
    estos de la plebe exigiendo derechos?? Q fuerte me parece, o sea, voy a tener q hablar con mi gran amigo Aznar para q le de meta caña a Gallardon  :-A  :-A  :-A

    Ahora en serio, los tienes cuadrados!!!! Animo y a las barricadas, camarada  :-5

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2007, 13:54:15 »
    Bueno yo ya te felicite ayer, pero también quiero hacerlo en publico porque ultimamente te estas portando muy bien. ;-)
    Ya sabes que no me gusta un pelo que te metas a delegado, mas que nada porque no creo en los sindicatos, pero se que eres un gran compañero y muy buena persona asi que se que lo vas a hacer de puta madre, y espero que la gente no abuse de ti, que hay mucho morro por el mundo.
    Muchos besitos cielo ;-)
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2007, 13:58:34 »
    Pues me parece muy bien que te comprometas. :-5


    Además, te vas a poder escaquear de vez en cuando y cobrar dietas.    :-P
    Saludos


    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2007, 14:08:50 »
    Cita de: "megantrona"
    Bueno yo ya te felicite ayer, pero también quiero hacerlo en publico porque ultimamente te estas portando muy bien. ;-)

    es verdad ultimamente está mas suavecito.... Creo q necesita una buena dosis de "juerga". Lo siento megatrona lo q tu has conseguido avanzar en un par de meses lo voy a deshacer en cuesition de horas  :-D  :-D  :-D

    Desconectado megantrona

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Femenino
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2007, 14:12:50 »
    Cita de: "cercebu"
    Cita de: "megantrona"
    Bueno yo ya te felicite ayer, pero también quiero hacerlo en publico porque ultimamente te estas portando muy bien. ;-)

    es verdad ultimamente está mas suavecito.... Creo q necesita una buena dosis de "juerga". Lo siento megatrona lo q tu has conseguido avanzar en un par de meses lo voy a deshacer en cuesition de horas  :-D  :-D  :-D

    De verdad crees eso???????????? porque en dos semanas estoy alli y lo que hago yo en una noche no lo consigues tu en 30 años :-E
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2007, 14:27:50 »
    Cita de: "megantrona"
    Cita de: "cercebu"
    Cita de: "megantrona"
    Bueno yo ya te felicite ayer, pero también quiero hacerlo en publico porque ultimamente te estas portando muy bien. ;-)

    es verdad ultimamente está mas suavecito.... Creo q necesita una buena dosis de "juerga". Lo siento megatrona lo q tu has conseguido avanzar en un par de meses lo voy a deshacer en cuesition de horas  :-D  :-D  :-D

    De verdad crees eso???????????? porque en dos semanas estoy alli y lo que hago yo en una noche no lo consigues tu en 30 años :-E

    Yo no personalmente pero alguna con mi dinero sip  :-I  

    Vas a venir a madrid dentro de dos findes??? puff acabas de joder el juergon de huertas..... Lo siento guiris borrachas solo estaré yo para daros placer :mrgreen: , el megantron va con bozal y los grilletes    :-E  :-E  :-E

    Tu sabes q siempre te vacilo con cariño, juer es q donde hay confianza da asco   :-K  :-K

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2007, 14:45:30 »
    sarna???? tu ya sabes que me gustaria estar en tu situacion....pero por cosas de la vida no puedo......que le vamos a hacer
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2007, 16:04:45 »
    Cita de: "xiquitinx"

    Además, te vas a poder escaquear de vez en cuando y cobrar dietas.    :-P


    Ni de koña, no soy de esos. Toda mi vida laboral he estado criticando a los ke hacian eso, sigo criticandolos.

    En ese tema soy muy serio, para escakearme me pillo dias libres y punto, ke pa eso los tengo y muchos.

    Hoy he tenido mi primera reunion y la cosa esta mucho pero de lo ke se ve desde fuera. Espero ke el trabajo ke realice sirva para algo, aunke sea a largo plazo.

    Para todo lo demas, mastercard, wisky y churris :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2007, 22:10:20 »
    Cita de: "Megantron"
    Cita de: "xiquitinx"

    Además, te vas a poder escaquear de vez en cuando y cobrar dietas.    :-P


    Ni de koña, no soy de esos. Toda mi vida laboral he estado criticando a los ke hacian eso, sigo criticandolos.

    En ese tema soy muy serio, para escakearme me pillo dias libres y punto, ke pa eso los tengo y muchos.

    Hoy he tenido mi primera reunion y la cosa esta mucho pero de lo ke se ve desde fuera. Espero ke el trabajo ke realice sirva para algo, aunke sea a largo plazo.

    Para todo lo demas, mastercard, wisky y churris :-D


    Quieras o no, tendrás que ausentarate por motivos de tu cargo. No es malo. Lo criticable es inventarse motivos para no trabajar, pero que tae surjan cosas, es lo normal.
    Saludos


    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2007, 22:16:51 »
    Una cosa es pirarte o no ir al curro por causas de reuniones y demas temas sindicales, y otra muy distinta es pirarte por to el morro...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2007, 00:04:14 »
    Pues nada mega,ve dejando de hecharle sal a las comidas porque a partir de ahora te va a subir la tension tela,animo y a dar la bara todo lo necesario para conseguir las mejoras que necesiteis.

     ;-)

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2007, 00:10:43 »
    Yo no quiero que esto siente mal, pero de verdad, ¿sirven para algo los sindicatos? y repito que no quiero ofender, pero realmente , tengo la duda.

    Un saludo. :-J  y por lo que veo, tengo que darte la enhorabuena.
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2007, 20:12:17 »
    siempre en la sombra.............

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Sarna con gusto no pika... (ladrillako)
    « Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2007, 20:49:36 »
    Cita de: "saltarotondas"


     :-A  :-A

    A eso le añades lubricante para los labios y ya tienes el kit completo, :-E

     ;-)