• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!  (Leído 1383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yosolomongolosevilla

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 200
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « en: 21 de Octubre de 2006, 19:12:35 »
    Pos eso, que ibamos mi novia y yo a echar gasolina por la A-92, y a la altura de la curva pronunciada que hay pasando Merkamueble (los de Sevilla sabréis de dónde hablo), un autobús de pasajeros coge dicha curva entre el carril de la izquierda y el central, que es donde ibamos nosotros, echándose encima por la cara.
    Yo sigo a la misma velocidad a la que iba(110 kms/h) por el mismo carril y él se cambió al de la derecha. Yo lo adelanto sin cambiar de velocidad y el tio se empieza a picar, me adelanta y se cambia al central, frenando un poco.
    Al hacer esto yo lo adelanto sin ánimo de pique, y el tio empieza a ponerse como un energúmeno y empieza a coger una velocidad excesiva para el vehiculo lleno de pasajeros que llevaba.
    AL final llegó mi salida de la autovia, y dejamos al tio cada vez más rápido irse hacia Málaga.
    Hemos pasao un mal ratillo sin comerlo ni beberlo, y pienso que en manos de quien estamos cada vez que usamos el transporte público. :smt022
    Siento el tocho, pero me acaba de pasar y tenia que contarlo.Saludos.
    Permíteme que te de un consejo:

    -nunca duermas menos de 12 horas

    -nunca juegues a las cartas con un tio que se llame igual que una ciudad  -nunca te acerques a una mujer que lleve tatuada una daga  <I>Coach Bobby Finstock (Teen Wolf)

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2006, 19:34:07 »
    estos autobuseros están locos....  :roll:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2006, 23:04:03 »
    Joer si hay cada uno por ahi que n veas, los einto mucho compeñro por el mal ratillo que habreis pasado. :-5  :-5
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2006, 09:08:09 »
    Anda que....

    Menos mal que son profesionales.  :roll:
    Saludos


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2006, 09:24:24 »
    como en todas las profesiones hay gente que es medio subnormal y esta tocada del ala, ese tio es un incompetente, y por tener mala suerte habeis dado con el. lo importante es que no paso nada
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2006, 10:20:22 »
    ¿por que no lo denunciaste ? , si ese tio hace esas cosas y sale impune lo volvera a hacer , si le denuncias y le cae un marron otra vez se lo pensara mucho , nos quejamos de todo pero no hacemos nada para poder solucionarlo .solo con que llamaras a la empresa de autobuses y se lo comentaras al gerente , me juego el cuello que le cae un puro que lo flipas .otro tema es la velocidad a la que circulava , si de verdad circulava a esa velocidad llevaria el limitador trucado , otra delito muy grave y mas en un transporte de pasajeros . toque a la guardia civil y evitaremos que esto mismo que te a pasado a ti me, pase mañana a mi con peor resultado .
    siempre en la sombra.............

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2006, 12:57:52 »
    Estoy con salta, y creeme - yo no era - de verdad, puedo demostrarlo por que no he estado nunca en Sevilla. :-D

    Desconectado MotaxSM

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 876
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2006, 13:01:34 »
    Estoy totalmente de acuerdo con saltarotondas, a esos tipos les deberian de quitar el carnet de por vida, que la vida de la gente dependa de ese desconsiderado es que me revienta. Bueno chicos cuidado por las carreteras que ya veis lo que hay por ahi.

    Saludos

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2006, 14:11:11 »
    Y yo pregunto, si lo denunciamos a la guardia civil, le damos la matricula y el nombre de la empresa de transportes, la guardia que es lo que hará, lo buscará o nos mandará a paseo, lo pregunto pq no es la primera vez q me he tentado en denunciar a camioneros
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2006, 14:15:30 »
    es una tremenda faena que ocurra esto, pudo haber sido pero pero esta para quien esta. son mchos los conductores de guagua qe pasand e responsabilizarse, como dicen algunos, denunciar es lo mejor, al menos evitar que pase a menudo
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Un autobús ha estado a punto de echarme de la carretera!!!
    « Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2006, 16:06:33 »
    A mi los autobuseros y los camioneros me ponen de los nervios (pidiendo perdon si hay alguno por aqui) pero creo que como llevan esos monstruos y estan todo el dia en la carretera se piensan q son los dueños de la carretera... yo me acuerdo el año pasado en una nevada que hubo, iba por la autopista y los coches ibamos todos a 70 y recuerdos q dos autobuses me adelantaron a toda leche... vale q son mas grandes y es mas dificil que patinen... pero y si lo hacen? algunos, y digo algunos por q hay de todo, son unos desconsiderados! y yo paso mucho de coger un autobus de todo lo que se ve por ahi.
    Asi que estoy con vosotros, si pasa alguna cosa de esas hay que hacer lo posible para denunciarlo y que se quede en el paro el tio ese!
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino