• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: motor dormido  (Leído 1867 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    motor dormido
    « Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2005, 21:19:22 »
    oir, una pregunta ya que sabeis tanto de mecanica. En mi otro coche de gasolina  1.4 60cv 113.000km, la tapa de la delco esta sudada con aceite, que ademas se sale al exterior pero sin consecuencias (solo unas gotas). la quite , mire y la ,,pipa, esta limpia, solo el interior de la tapa esta sudada con aceite. Cual podria ser la causa y si es grave ? en ningun sitio encontre algo parecido.
    siempre aceite sintetico y sin sobre pasar el nivel (soy muy meticuloso).
    Haber ???? :mrgreen:  :mrgreen: gracias anticipadas

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    motor dormido
    « Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2005, 23:05:33 »
    Puede.... puede..... ser debido a la "neblina" de aceite que se forma en la tapa de balancines, que el eje del delco haya cojido holgura y pase parte de esa neblina de aceite al delco, puesto ke dentro del delco hay un "rotor" que distribuye la chispa en cada cilindro(digamoslo asi) pues la turbulencia que se forme haga que el aceite se pegue a la tapa, pero vamos, no estoy seguro, habria ke ver si el eje del delco tiene mucha holgura :roll:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    motor dormido
    « Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2005, 00:21:06 »
    No sé si es a lo que se refiere ErJulito, pero de normal cuando pierde aceite por el delco es el retén. Para cambiarlo hay que desmontar la tapa de balancines y sacar el delco, en el eje hay como un aro de goma que es el retén, según el coche que sea se desmontará de una u otra manera. Lo normal es que vaya a presión, debiendo romper casi el viejo al sacarlo y meter el nuevo con mucho cuidado y apretando uniformemente.
    Vamos lo que ha dicho ErJulito jeje que no me habia enterao bien
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    motor dormido
    « Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2005, 01:33:50 »
    Cita de: "manolete"
    oir, una pregunta ya que sabeis tanto de mecanica. En mi otro coche de gasolina  1.4 60cv 113.000km, la tapa de la delco esta sudada con aceite, que ademas se sale al exterior pero sin consecuencias (solo unas gotas). la quite , mire y la ,,pipa, esta limpia, solo el interior de la tapa esta sudada con aceite. Cual podria ser la causa y si es grave ? en ningun sitio encontre algo parecido.
    siempre aceite sintetico y sin sobre pasar el nivel (soy muy meticuloso).
    Haber ???? :mrgreen:  :mrgreen: gracias anticipadas


    Hace casi 2 meses q preguntastes x esto mismo
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5588&sid=b1d187289e9f8ca582b764794963597b
    si eres tan meticuloso, como es q en todo este tiempo todavia no lo has llevado al taller.
    No seais muy tecnicos con las rspuestas q le deis, sino va a pensar q le vacilais. :-D

    salu2 :smt114
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    motor dormido
    « Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2005, 09:41:58 »
    en primer lugar muchas gracias a ErJulito y a  Mothor , es tambien mi teoria, y como no es mucho y el coche este, le uso solo para ir a trabajar ( 8km dia) pues no le llevo al taller.

    mihail, tu comentario ademas de estar fuera de lugar , es malicioso, que pretendes ?? nos conocemos a caso ?? quieres crear polemica ?? pues yo no.






    Hace casi 2 meses q preguntastes x esto mismo
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5588&sid=b1d187289e9f8ca582b764794963597b
    si eres tan meticuloso, como es q en todo este tiempo todavia no lo has llevado al taller.
    No seais muy tecnicos con las rspuestas q le deis, sino va a pensar q le vacilais.  

    salu2