• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: clavada en concesionario  (Leído 761 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    clavada en concesionario
    « en: 09 de Junio de 2011, 01:09:29 »
    buenas pos como puse en post antiguos siempre e tenido problemas con el aire acondicionado y me an cambiado la ultima vez una resitencia del ventilador del habitaculo , la sorpresa es que no me dura ni una semana un dia empieza a oler a quemado y bajo la velocidad y sin problemas sigue funcionando bien, y cuando lo vuelvo a poner mi sorpresa otra vez no va el aire, ya me cabreo, y mas aun cuando voi para casa y se enciende la luz service y un icono del airbag, se pone y se quita, digo esto se esta cachondeando de mi! Xd, hasta que ya se quedo fijo, total lo llevo a la renault para que me den presupuesto de lo del airbag, le comento que me mire la resistencia que cambie para la garantia , ya que me la puso un amigo para ver si esta mala, mi sorpresa esta mañana cuando me llaman 690 euros ambas cosas y 630 con descuento xd, que es el sensor giratorio del airbag en el volante, y lo del aire el ventilador del habitaculo, mi sorpresa es cuando le digo que me aregle solo lo del airbag y me dice que me cobra tambien la mano de obra de aver mirao el motor que son 1 o 2 horas por que dice que tiene lo suyo, osea 60 euros la hora y le dije pues areglame solo el airbag y digo yo quien la dicho que me desmonte el salpicadero para mirar el motor? Estoy en mi derecho de no pagarle esa parte de dinero por que creo que a echo lo k le da la gana? Total de momento 330 euros lo del airbag y parte de la mano de obra de lo otro, creeis que si pongo una hoja de reclamaciones consiguere algo? Creeis que es recomendable que lo aga? Despues de tantas cosas e decidido ponerlo en venta y le voi a perder dinero pero no paran de salirle cosas y asin no puedo mantenerlo.          Postdata encontre en  oscaro el ventilador del habitaculo a 110 euros comparado con los 300 euros del cincesionarios y en recambios24horas por 66 vaya diferencia Xd un saludo

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 01:38:19 »
    en la renault son unos sinverguenzas con MAYUSCULAS , a mi por un abujero en el intermedio me querian colar catalizador y demas total de800 a 900 euros, en amezola en bilbo 50 euros,  yo soy tu y no pagaba lo de haber mirado el motor

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 01:41:58 »
    ¿y que le digo que no estoi dispuesto a pagar lo del motor? xd esque la verdad que para esos temas no se como reacionar, yo desde luego si no me descuenta algo le pido la hoja de reclamaciones, espero que asin no me cobre lo del motor

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 01:47:52 »
    pide la hoja de reclamaciones argumentando que tu no has solicitado ese servicio y que no crees que debas pagarlo

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 08:46:51 »
    Notabas ruido dentro del volante cuando lo girabas , si hacia ruido como a roce es que tenias el contactor giratorio roto, si no lo hacia podria ser el cable que va debajo del asiento del conductor que no hace buen contacto y tocandolo se apaga.

    Desconectado sampaio

    • 1.5 dCi 100 CV (confort Expression)
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 11:24:31 »
    yo creo que si le has dicho que te lo miren no te deberian cobrar nada, digamos que te hacen el presupuesto, pero sacarte la averia deberia ser gratis... al menos a mi cuando se me ha roto algo me lo han hecho asi

    Desconectado MeGaNNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 584
    • Sexo: Masculino
    • Mi MeGaNNe
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 13:49:16 »
    el contactor giratorio cuanto vale??
    no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 14:15:18 »
    pues no se, depues voi a recojerlo quye me an lllamado total 10 euros mas , me dijo 330 y ahora 340, creeis que conseguire algo poniendo la hoja de reclamaciones? y alguna forma de presionarlo? en plan ire a la ocu , o algo donde sea mas elevado que la hoja de reclamaciones, en fin espero traer buenas noticias por que vaya clavada la mano de obra por no hacerme nada seguro que son 2 horas de mano de obra osea 120 euros por no hacer nada, estoi cabreaisimo man dejado seco xd

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2011, 14:22:45 »
    ahora e visto un brico de como se hace en el clubmeganecc y tampoco es muy dificil, mi rabia va subiendo jajaja

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2011, 14:26:10 »
    Pide la hoja de reclamaciones y además planteas la denuncia en la oficina de información al consumidor más cercana, que será la que tengas en el ayuntamiento tuyo propio, con eso deberían de cagarse, pues la inspección es casi segura.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2011, 14:27:25 »
    chu, en esta santa casa hay un par de bricos de eso, y la ley es clara, si no solicitas algo no tienes por que pagar, pero si para mirar algo que tu SI les has dicho que miren te tienen que desmontar algo...

    Aun asi pon la reclamacion...
    Asfalto en las venas

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2011, 14:29:11 »
    ya pero yo le dije que me mirase solo la resistencia y asin por que si an desmontando todo para ver el motor, aun asin aver si consigo algo, y esque tampoco sabia que seria lo del contactor aun asin ya se que para otra vez le meto la maquina y me busco las papas xd

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2011, 14:30:12 »
    y me refiero a que mirar la resitencia esta en los pedales y no lleva mas de 10 minutos, como lo que lleva llegar al motor que es una o dos horas

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2011, 18:01:16 »
    bueno depues de pedirle la hoja de reclamacion me dise que si me quita la hora de aver mirado lo queno le dije que si no la pongo, le digo que vale y 50 eurito menos, eso si me dice voi a hacer esto para que no le echen la bronca a tu prima no se q " que es recepcionista ayi" digo vale pero no tendria que ver nada con lo que dice no :s en fin espero no meterme en peleas familiares, ya os pondre una copia de la factura

    Desconectado sampaio

    • 1.5 dCi 100 CV (confort Expression)
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2011, 18:05:40 »
    hombre que tu primo sea recepcionista no tiene nada que ver con el taller mecanico no?

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2011, 18:06:11 »
    si tu les has dicho que el aire no te iba, y lo han mirado, pero NO lo quieres cambiar, tienen todo el derecho de cobrarte la mano de obra, lo siento pero es asi, otra cosa seria si decidieras cambiarlo, que ese tiempo no te lo cobrarian, pero como no es el caso, te toca pagar.

    imaginate que en tu curro te dicen de hacer una cosa y cuando la tienes terminada ya no la quieren... pos lo mismo
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado chu_gaditano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2011, 18:07:44 »
    pero yo no le dije que mirase el aire, mis palabras tectuales fueron " mirame la resistencia del aire" cosa que no se tarda ni 5 minutos por que esta en los pedales, y se lo volvi a decir le dije mirame solo la resistencia aver si se a ido que estaba en garantia, en ningun momento le dicho que mirase nada mas del aire

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: clavada en concesionario
    « Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2011, 18:39:53 »
    pero yo no le dije que mirase el aire, mis palabras tectuales fueron " mirame la resistencia del aire" cosa que no se tarda ni 5 minutos por que esta en los pedales, y se lo volvi a decir le dije mirame solo la resistencia aver si se a ido que estaba en garantia, en ningun momento le dicho que mirase nada mas del aire

    a ok, entonces si, no tienes por que pagarle nada mas que lo que se tarda en mirar la resistencia, otra cosa es que te cobre una hora entera... que seguro que es lo que intentan.

    hay que medir muy bien que se le dice al mecanico...
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!