• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuca urgente TURBO ROTO 1.5 100cv  (Leído 546 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alemeganesportdci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Ayuca urgente TURBO ROTO 1.5 100cv
    « en: 28 de Noviembre de 2007, 23:30:37 »
    :-C  :-C  :-C  Bueno, como muchos sabran mi coche estubo en el taller de chapa y fibra (transformandose) y luego pasó tb al de pintura (en grua). Bueno, el caso es que entre uno y otro taller el coche estubo "parado" unos 2 meses, mi sorpresa es q cuando me lo dan (yo super hiper contento) el coche estaba en marcha. Me dispongo a salir y... salia una humacera blanca por el escape... increible, pero yo pensé... bueno seguro q casi no tiene gasoil, y la gasolinera estaba a 200m. Le llene el deposito y seguia igual  8-O   pero cuando le pisé el turbo respondia bien... pero el coche de atras no se veia. Tube q parar y q viniese una grua (camino a un tuning).  :cry:  :-C  y el domingo lleve el coche a un amigo q trabajaba en la renault (pero se monto por su cuenta) y me dijo q era el turbo y q salia 1.400e y q habia q traerlo de peninsula pq aki en la isla era el unico q se habia roto  8-O  .
    Puede q no sea el turbo??????  

    NECESITO AYUDA LO ANTES POSIBLE, el coche tiene 120.000km y es del 2004, siempre espero q se caliente el turbo y espero q se enfrie, le hecho el aceite visco sport dci 5w40...
    gracias a todos  :cry:

    Desconectado alemeganesportdci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Ayuca urgente TURBO ROTO 1.5 100cv
    « Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:33:35 »
    y ahora q hago?? y si lo rompio uno de los dos talleres?? cual seria??... estoy en un gran conflicto  :-C  Podrian ser los inyectores sucios?? Alomejor el deposito tiene suciedad pq le cambie la tapa del deposito y seguro q algo cayó dentro... no lo se pero estoy desesperado...  gracias de nuevo

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Ayuca urgente TURBO ROTO 1.5 100cv
    « Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:37:58 »
    Por lo del aceite que echas al motor no te preocupes porque no tiene nada que ver, si no me equivoco el turbo tiene su propio aceite, y no se rellena, es como el aceite de la vaja de cambios o del diferencial, solo hay que echar el aceite cuando se monta, y puesto que no lo montas y desmontas...
    Si me equivoco que alguien me corrija  :smt006
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Ayuca urgente TURBO ROTO 1.5 100cv
    « Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:55:30 »
    Yo estoy en que no es asi, que el turbo se lubrica con el mismo aceite motor, pero vamos que digo lo mismo, si estoy equivocado corregirme please.

    Desconectado alemeganesportdci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
      • http://
    Ayuca urgente TURBO ROTO 1.5 100cv
    « Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:24:07 »
    nose, pero si alguien mas me ayuda, no estaria de mas...  :-C

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Ayuca urgente TURBO ROTO 1.5 100cv
    « Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:43:30 »
    Una gran putada compañero, con lo chulo que has dejado ahora el coche.

    Siento no poder ayudarte en el tema, haber si alguien que entienda te puede ayudar.

    Saludos y suerte!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Ayuca urgente TURBO ROTO 1.5 100cv
    « Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:23:14 »
    El turbo se lubrica con el mismo aceite que el motor. Tiene toda la pinta de ser turbo. Lo siento compañero, vaya putada. Espero estar equivocado y que sea alguna pijada.

    Saludos y suerte!
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Ayuca urgente TURBO ROTO 1.5 100cv
    « Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2007, 20:38:54 »
    Yo siempre que dejo mi megane o mi anterior coche en el taller, apunto los kms que tiene, no vaya a ser que se dediquen a dar vueltas con él, vete tu a saber como.

    Piensa mal y acertarás.

    Un saludo.