• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sobre compra Vagcom  (Leído 469 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Sobre compra Vagcom
    « Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2022, 07:07:21 »
    La versión es la 22.3.1
    El caso es que no soy capaz de encontrar, siguiendo diversos videos, el punto donde se cambia la tensión de batería para "engañar" al star  stop. No aparece por ningun lado... También intenté poner 5 pulsos del intermitente confort, que se graba pero no lo hace.
    Aparte, en los vídeos que he visto, suelen salir pops que te dicen el código de seguridad, si es que ese es el problema, y a mi no. Igual es mejor instalar una versión del vcds en inglés o que?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Sobre compra Vagcom
    « Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2022, 13:23:37 »
    La versión es la 22.3.1
    El caso es que no soy capaz de encontrar, siguiendo diversos videos, el punto donde se cambia la tensión de batería para "engañar" al star  stop. No aparece por ningun lado... También intenté poner 5 pulsos del intermitente confort, que se graba pero no lo hace.
    Aparte, en los vídeos que he visto, suelen salir pops que te dicen el código de seguridad, si es que ese es el problema, y a mi no. Igual es mejor instalar una versión del vcds en inglés o que?
    La tensión de la batería para el star stop debes cambiarlo en adaptación (adaptatión). No recuerdo ahora si el módulo 9 o en el 1.

    Lo del intermitente comfort, tienes que ir a la radio y hacer un ajuste de fábrica de las luces para que te funcione.

    Al ser una versión tan moderna, te va a cambiar mil cosas sobre todo si es para manuales del 12:12.

    Saludos

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Sobre compra Vagcom
    « Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2022, 16:38:37 »
    La versión es la 22.3.1
    El caso es que no soy capaz de encontrar, siguiendo diversos videos, el punto donde se cambia la tensión de batería para "engañar" al star  stop. No aparece por ningun lado... También intenté poner 5 pulsos del intermitente confort, que se graba pero no lo hace.
    Aparte, en los vídeos que he visto, suelen salir pops que te dicen el código de seguridad, si es que ese es el problema, y a mi no. Igual es mejor instalar una versión del vcds en inglés o que?
    Los códigos de seguridad los tengo yo por escrito en un manual.

    Los pops que salen con el código no salen siempre, solo en algunos módulos.

    Respecto a instalar otra versión que no es la que te ha enviado el chino. Ni se te ocurra que se te puede actualizar el cable y quedar como una bonita cuerda. Porque ni de pisapapeles vale.

    Saludos

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Sobre compra Vagcom
    « Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2022, 06:08:08 »
    Yo he conseguido algunos por Internet, pero no sé si serán los mismos para todos lo coches. Te importaría pasármelos por privado. Gracias a todos.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Sobre compra Vagcom
    « Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2022, 08:15:47 »
    Yo he conseguido algunos por Internet, pero no sé si serán los mismos para todos lo coches. Te importaría pasármelos por privado. Gracias a todos.
    No enviado.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk