• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: autodiagnosis can clip para renault  (Leído 1086 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vicky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Femenino
    autodiagnosis can clip para renault
    « en: 26 de Abril de 2011, 17:41:23 »
    hola! tengo un op-com para mi corsa, y querría cogerme uno para el megane, el caso es que por el foro del corsa han comentado que para renault es el can clip... mi pregunta es si alguien sabe alguna pagina de confianza donde comprarlo....y ya siendo mucho pedir si alguien tiene idea de cual es el de los bmw... :-P

    gracias!! ;-)
    Megane confort dynamique 1.6 110 cv 2002
    Clio Rn 1.4 85 cv 1991
    ex clio sport 2.0 200 cv 2007
    opel corsa 2007

    Desconectado vicky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Femenino
    Re: autodiagnosis can clip para renault
    « Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 16:52:28 »
    siento darte tantos problemas malaga3ws !! si tengo que abriri otro topic, juro que lo hare bien!! :-D :-D
    Megane confort dynamique 1.6 110 cv 2002
    Clio Rn 1.4 85 cv 1991
    ex clio sport 2.0 200 cv 2007
    opel corsa 2007

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: autodiagnosis can clip para renault
    « Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 17:44:08 »
    hola! tengo un op-com para mi corsa, y querría cogerme uno para el megane, el caso es que por el foro del corsa han comentado que para renault es el can clip... mi pregunta es si alguien sabe alguna pagina de confianza donde comprarlo....y ya siendo mucho pedir si alguien tiene idea de cual es el de los bmw... :-P

    gracias!! ;-)


    Hay uno en www.dealextreme.com que se llama ELM327 que vale unos 48 puesto en casa que sirve para la diagnosis......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: autodiagnosis can clip para renault
    « Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2011, 19:12:16 »

    siento darte tantos problemas malaga3ws !! si tengo que abriri otro topic, juro que lo hare bien!! :-D :-D


    problemas????
    ojalá todas las cosas que ocurren fuesen así
     ;-)

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: autodiagnosis can clip para renault
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2011, 20:18:21 »
    hola! tengo un op-com para mi corsa, y querría cogerme uno para el megane, el caso es que por el foro del corsa han comentado que para renault es el can clip... mi pregunta es si alguien sabe alguna pagina de confianza donde comprarlo....y ya siendo mucho pedir si alguien tiene idea de cual es el de los bmw... :-P

    gracias!! ;-)


    Hay uno en www.dealextreme.com que se llama ELM327 que vale unos 48 puesto en casa que sirve para la diagnosis......

    Ese no vale para modificar nada y aparte te muestra pocos parámetros.
    Lo que busca es la clip, pero en nuestro caso, por desgracia es muy cara, sobre 250/300€ la broma.

    La del vag son 50€, la de psa unos 150/200...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: autodiagnosis can clip para renault
    « Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2011, 08:38:33 »
    hola! tengo un op-com para mi corsa, y querría cogerme uno para el megane, el caso es que por el foro del corsa han comentado que para renault es el can clip... mi pregunta es si alguien sabe alguna pagina de confianza donde comprarlo....y ya siendo mucho pedir si alguien tiene idea de cual es el de los bmw... :-P

    gracias!! ;-)


    Hay uno en www.dealextreme.com que se llama ELM327 que vale unos 48 puesto en casa que sirve para la diagnosis......

    Ese no vale para modificar nada y aparte te muestra pocos parámetros.
    Lo que busca es la clip, pero en nuestro caso, por desgracia es muy cara, sobre 250/300€ la broma.

    La del vag son 50€, la de psa unos 150/200...

    Exacto!!
    Ya puestos el ELM327 te lo puedes sacar por menos de 20€ Raw.

    Lo que si puedes toquetear es con la clip, en ebay la puedes encontrar como bien dice kronoss entre 250-300€

    Desconectado vicky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Femenino
    Re: autodiagnosis can clip para renault
    « Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2011, 19:22:16 »

    que mal ha sonado eso malaga3ws.....  :pill: :pill: :-D


    a mi la op-com me costo 33 € gastos de envio incluidos, con ella puedo hacer de todo, hasta reprogramarme la centralita....no sabia que para renault era tan caro  8-O

    al mio si me atrevo a "maneguear" pero igual al megane me das miedo.... y con ELM327 o alguna parecida me serviria para poder verle los codigos de error?? me han dicho que los renault suelen tener muchos, y por ejemplo al mio la electronica le va fatal.... la puerta trasera derecha no abre a no ser que lo  hagas manual.... hace 1 tiempo el maletero no abria..luego no cerraba! :pincha: con la ELM327 que cosas se podrian hacer? ya que con la op-com yo hago de tdod, supongo que sera la can clip en renault
    Megane confort dynamique 1.6 110 cv 2002
    Clio Rn 1.4 85 cv 1991
    ex clio sport 2.0 200 cv 2007
    opel corsa 2007

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: autodiagnosis can clip para renault
    « Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2011, 22:03:01 »
    Con el ELM327 puedes ver algunos fallos del motor, pero no esperes poder leer toda la red multiplexada del coche y todos los captadores, seguramente fallos como si se te rompe el compresor del aire acondicionado y funciones propiamente dichas no puedas ver na de na

    Desconectado vicky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Femenino
    Re: autodiagnosis can clip para renault
    « Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2011, 22:59:12 »
    Con el ELM327 puedes ver algunos fallos del motor, pero no esperes poder leer toda la red multiplexada del coche y todos los captadores, seguramente fallos como si se te rompe el compresor del aire acondicionado y funciones propiamente dichas no puedas ver na de na


    pues pagar caso 50 € para eso..... vaya mi..rda no?? como puede ser que sea tan caro??!?!?!
    Megane confort dynamique 1.6 110 cv 2002
    Clio Rn 1.4 85 cv 1991
    ex clio sport 2.0 200 cv 2007
    opel corsa 2007

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: autodiagnosis can clip para renault
    « Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2011, 08:45:27 »
    Con el ELM327 puedes ver algunos fallos del motor, pero no esperes poder leer toda la red multiplexada del coche y todos los captadores, seguramente fallos como si se te rompe el compresor del aire acondicionado y funciones propiamente dichas no puedas ver na de na


    pues pagar caso 50 € para eso..... vaya mi..rda no?? como puede ser que sea tan caro??!?!?!

    Puedes encontrar por menos de 20€ puesto en casa si buscas por ebay, pero si el tema este en los renault es bastante caro si quieres algo en condiciones.

    Desconectado vicky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
    • Sexo: Femenino
    Re: autodiagnosis can clip para renault
    « Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2011, 14:39:08 »
    ya veo ya...pues que chasco XD mirare el ELM327 a ver.... entonces el de bmw ya ni hablamos no?!? XD

    gracias a todos pos las respuestas!!
    Megane confort dynamique 1.6 110 cv 2002
    Clio Rn 1.4 85 cv 1991
    ex clio sport 2.0 200 cv 2007
    opel corsa 2007