• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Emisiones de CO2 del 1.9 130 CV  (Leído 1510 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Voltar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Emisiones de CO2 del 1.9 130 CV
    « en: 20 de Mayo de 2009, 17:30:17 »
    Hola estoy mirando para comprarme un 1.9 de 130 CV y no se que emisiones de Co2 tiene por si me puedo acoger a algun plan de ayuda de esos del gobierno.

    Alguien me puede ayudar ?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Emisiones de CO2 del 1.9 130 CV
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 20:35:50 »
    Hola estoy mirando para comprarme un 1.9 de 130 CV y no se que emisiones de Co2 tiene por si me puedo acoger a algun plan de ayuda de esos del gobierno.

    Alguien me puede ayudar ?

    Según la página de Renault el 1.9dCi 130CV eco 2 (que cumple con la normativa anticontaminación Euro IV) emite 134g/km de CO2, así que me temo que si te querías librar del impuesto de circulación va a ser que no (el límite está en 120g/km si no recuerdo mal).

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Voltar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Emisiones de CO2 del 1.9 130 CV
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 11:38:11 »
    Hola, gracias por contestar.

    El tema es porque quiero comprar un megane II de ocasion ( tiene 3 años ) y queria saber si entraba en las ayudas del gobierno. El comercial me dice que no, pero me parece raro y no me fio. Se supone que si emite menos de 120 entra o si emite menos de 149 y tiene ESP y avisador de cinturones o algo asi no ?

    Un saludo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Emisiones de CO2 del 1.9 130 CV
    « Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2009, 22:08:25 »
    Hola, gracias por contestar.

    El tema es porque quiero comprar un megane II de ocasion ( tiene 3 años ) y queria saber si entraba en las ayudas del gobierno. El comercial me dice que no, pero me parece raro y no me fio. Se supone que si emite menos de 120 entra o si emite menos de 149 y tiene ESP y avisador de cinturones o algo asi no ?

    Un saludo

    A mí eso del ESP no me suena, pero tampoco estoy muy puesto. Lo que sí que me suena es que menos de 120 tenían un suculento descuento (¿no pagaban impuesto de matriculación?), creo que por encima mantenían los impuestos que había antes, y por encima de un límite (no recuerdo mal) te pegaban un palo de cojones, precísamente para desincentivar la mierda de los todoterreno cuyas ventas se habían disparado como la espuma (es algo que nunca entenderé, tener un todoterreno para ciudad, menuda estupidez...).

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Emisiones de CO2 del 1.9 130 CV
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 00:39:00 »
    la gente q como no sabe conducir se siente mejor en lo alto, asi si te la lia o frenas o te pasa x encima...
    --->DTR<---

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Emisiones de CO2 del 1.9 130 CV
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 09:26:55 »
    Hola estoy mirando para comprarme un 1.9 de 130 CV y no se que emisiones de Co2 tiene por si me puedo acoger a algun plan de ayuda de esos del gobierno.

    Alguien me puede ayudar ?

    Mirate en la página del IDEA, tienen una lista con los consumos oficiales de cada modelo comercializado en España. En otra parte, también tienes la clase energética de los electrodomésticos.... por si comparar los ruiditos del Megane con las lavadoras... jeje!
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Emisiones de CO2 del 1.9 130 CV
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2009, 09:29:06 »
    Hola, gracias por contestar.

    El tema es porque quiero comprar un megane II de ocasion ( tiene 3 años ) y queria saber si entraba en las ayudas del gobierno. El comercial me dice que no, pero me parece raro y no me fio. Se supone que si emite menos de 120 entra o si emite menos de 149 y tiene ESP y avisador de cinturones o algo asi no ?

    Un saludo

    A mí eso del ESP no me suena, pero tampoco estoy muy puesto. Lo que sí que me suena es que menos de 120 tenían un suculento descuento (¿no pagaban impuesto de matriculación?), creo que por encima mantenían los impuestos que había antes, y por encima de un límite (no recuerdo mal) te pegaban un palo de cojones, precísamente para desincentivar la mierda de los todoterreno cuyas ventas se habían disparado como la espuma (es algo que nunca entenderé, tener un todoterreno para ciudad, menuda estupidez...).

    Saludos
    Hola, gracias por contestar.

    El tema es porque quiero comprar un megane II de ocasion ( tiene 3 años ) y queria saber si entraba en las ayudas del gobierno. El comercial me dice que no, pero me parece raro y no me fio. Se supone que si emite menos de 120 entra o si emite menos de 149 y tiene ESP y avisador de cinturones o algo asi no ?

    Un saludo

    Para acogerte al plan VIVE, creo que el límite esta en 120 g/km ó 140 si tiene ESP y avisador acústico de cinturón desabrochado en las DOS plazas delanteras (el megane II sólo te avisa en la del conductor)
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta