• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Quiero comprar un 1.9 120Cv - Consejos y fallos a mirar?  (Leído 1776 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ToRyN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Quiero comprar un 1.9 120Cv - Consejos y fallos a mirar?
    « en: 15 de Marzo de 2009, 02:18:10 »
    Hola, como es normal buscando por  internet casi todo lo que encuentro son fallos, ya me he hecho una hojita con los msa repetidos como bobinas, elevalunas, ruido al girar el volante, etc. Pero prefiero preguntar consejos por aqui sobretodo que en esta seccion tendreis casi todos un 1.9

    El coche en cuestion es un Confort Expression 1.9dci 120Cv del 2005 y para ver si me lo quedo me pegare un viaje de 5 horas por eso quiero llevarme un listado de cosas a mirarle ya uqe yo de mecanica no ando muy fino y me joderia tanta molestia para luego traerme un coche devorado.

    Agradezco todas las respuestas! :-G

    Desconectado ToRyN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Quiero comprar un 1.9 120Cv - Consejos y fallos a mirar?
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 08:59:44 »
     :-F

    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re: Quiero comprar un 1.9 120Cv - Consejos y fallos a mirar?
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 09:37:05 »
    Hola, bienvenido al foro; siento no poderte ser de ayuda mi coche por suerte aún no me ha dado ningún problema, mi consejo es que pruebes a pasarte por el apartado de generalidades, es más prbable que por allí puedas encontrar algo.

    Un saludo!
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado grimol

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Quiero comprar un 1.9 120Cv - Consejos y fallos a mirar?
    « Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2009, 20:28:21 »
    ojito con el sistema de bloqueo del volante con 80.000 se quedó tonto 400 € de reparación, además el coche no anda si eso no funciona. con 110.000 Km recien cumplidos empieza a dar más problemas de los que debe, soy muy cakitas con los coches y me gusta cuidarlos mucho. Ruido en ventilación, cambio taco motor por vibración extra. etc..

    Pucky

    • Visitante
    Re: Quiero comprar un 1.9 120Cv - Consejos y fallos a mirar?
    « Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 20:17:21 »
    El taco motor es un problema comun,tampoco tan grave.......

    cada coche como digo yo es una loteria,aqui ahi mucha gente que no a tenido mucha suerte y no les ha salido muy bien el culon,y hay otros que estan encantados.

    Mirate los problemas que le han podido surgir a algunos y compruebalos con una prueba del vehiculo.Los mas comunes que yo he leido en esta motorizacion es el turbo,los calentadores(este es mas general),el ruido de volante(copelas o contactor giratorio).....

    Pero ya te digo es una loteria(tanto este como todos los coches) suerte con la compra y si la haces seguro que no te arrepentiras

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Quiero comprar un 1.9 120Cv - Consejos y fallos a mirar?
    « Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 21:11:40 »
    yo creo que te alegrás.....el mio tiene ya los 115.000 y le quiero mucho!! no me da problemas...pero eso sí, alomejor es el trato, el mio no anda en ciudad por que pa eso tengo la bici! todo es autopista y carreteras....eso da mucha vida al coche!!! y sus cositas... lo del taco de motor, es normal creo yo, una ventanilla se me ha ido, y poco más tio...al final son máquinas y todas dan problemas, pero bueno dependerá del trato que le han dao al pobre megane....te diria, que mi opinión es que te lo compres!

    saludos y suerte con lo que sea!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Quiero comprar un 1.9 120Cv - Consejos y fallos a mirar?
    « Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2009, 00:12:13 »
    a estas fechas no se si lo habrá comprado o no...sólo un detalle: ten en cuenta que la gente sólo se acuerda de las cosas malas, pero no de las buenas...

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Quiero comprar un 1.9 120Cv - Consejos y fallos a mirar?
    « Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2009, 10:52:17 »
    si que es verdad malaga3ws, lo malo nos gusta contarlo!! parece que lo bueno nó! pero asi es con todo! saludos tio!