• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Silbido leve turbo al acelerar.  (Leído 3865 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Silbido leve turbo al acelerar.
    « en: 29 de Marzo de 2011, 11:27:54 »
    Hola, desde hace bastante tengo un leve silbido en el turbo cuando acelero, llevo asi mas de un año y despues de leer en el foro tanto de los turbos me pregunto si es normal que suene un poquito o es que el turbo no esta en perfectas condiciones. Mi coche tiene 150000 km y es de enero 2005.

    Gracias y un saludo...

    Desconectado betancio

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 12:05:52 »
    wenas compi. dejo mi huella a mi tb me sucede y mi coche tambien es del 2005 es un emotion 1.5 105cv ando simepre con la mosca detras de la oreja, decir que mi coches va perfectamente en lo que a potencia se refiere. estare atento a posibles opiniones de los compañeros. gracias

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 12:17:37 »
    Si es el 1.5dci, ya desde nuevo me hacia bastante ruido el turbo...

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 12:32:26 »
    Si es el 1.5dci, ya desde nuevo me hacia bastante ruido el turbo...

    Eso es verdad, pero dice que nota un silbido diferente al de antes, o por lo menos eso he entendido yo.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 12:34:21 »
    Mi coche es un 1.9 dci y yo juraria que de nuevo no sonaba o yo no me di cuenta. Como ya he dicho es leve el silbido y no se si sera normal...

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 10:01:41 »
    otro mas!!! ultimamente me silba bastante
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2011, 11:53:17 »
    Nadie que pueda alumbrarnos??????????  :gorrilla: :gorrilla: :gorrilla:

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2011, 12:15:35 »
    Esque... por aqui es un poco dificil decir si esta cascado o no el turbo por el sonido, lo mejor es llevar el coche a un taller y que te miren la olgura del eje del turbo. O que te hagan unos logs para ir mas tranquilo :ok:

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2011, 12:59:09 »
    Vale y si llevarlo a robonolt en que tipo de taller puedo mirar esto porque en uno de barrio creo que no lo hacen , no?? y cuanto puede valer dicha operacion??

    Gracias y un saludo...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2011, 13:03:16 »
    Pues supongo que en cualquier bosch service te lo harán, de precio ni papa, si te decides comentalo aqui, porque no me iria mal revisarlo antes de meterle la repro.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2011, 15:54:07 »
    miradlo, no lo dejeis, yo he aguantado el silbido unos 6 meses....y bueno al final lo he cambiado antes de romperse! (Hoy me lo dan). En mi caso era un 1.9dci 120cv de 2003 con 140000km....el coche consumia un poquito mas y andaba un pelin menos. Pero lo perceptible, realmente era el ruido!
    El mecanico lo escuchó los subio de vueltas, y me dijo....tio, no es que vaya a petar ahora mismo...pero no se sabe justo cuanto puede aguantar. asi que se lo deje en el taller y lo he cambiado!

    Bueno un saludo.
     Por cierto, turbo reconstruido, juntas, decantador de aceite y mano de obra, casi 600 euros, un poco menos.

    Desconectado Rankorevil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 179
    • Próximamente
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2011, 23:55:16 »
    Intenta aguantarlo porque será que se está jodiendo. Llevalo a un taller para confirmarlo.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2011, 00:02:12 »
    miradlo, no lo dejeis, yo he aguantado el silbido unos 6 meses....y bueno al final lo he cambiado antes de romperse! (Hoy me lo dan). En mi caso era un 1.9dci 120cv de 2003 con 140000km....el coche consumia un poquito mas y andaba un pelin menos. Pero lo perceptible, realmente era el ruido!
    El mecanico lo escuchó los subio de vueltas, y me dijo....tio, no es que vaya a petar ahora mismo...pero no se sabe justo cuanto puede aguantar. asi que se lo deje en el taller y lo he cambiado!

    Bueno un saludo.
     Por cierto, turbo reconstruido, juntas, decantador de aceite y mano de obra, casi 600 euros, un poco menos.

    Bueno, puede que tu turbo estuviese en las últimas... o que el taller necesitara ingresos. No pongas nunca la mano en el fuego.


    Sobre la pregunta del hilo... para empezar, todos los motores turbo silban, unos más, otros menos... si escuchais el mío flipais :elrisas: La cuestión es si te suena diferente a cómo sonaba al principio o es que no te habías dado cuenta.

    No nos olvidemos de que un turbo hace pasar aire a MUCHA presión por unas tuberías, es normal que silbe.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Javi-dci120

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2011, 00:14:15 »
    recuerda respetar a rajatabla los tiempos de calentado y enfriado
    siempre
    jamas pares el motor despues de haberle dado caña por poca que sea
    por ejemplo si vas de viaje y paras a repostar, los ultimos km hasta la gasolinera hazlos tranquilo
    y espera unos minutos antes de parar
    asi no sufrira
    y que sea lo que dios quiera
    el mio silva, pero solo cuando entra, a eso de 2500 vueltas pasadas las casi 3000 ya no suena

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2011, 08:25:45 »
    Eso mas o menos lo que le pasa al mio solo silba un breve espacio de las revoluciones....

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Silbido leve turbo al acelerar.
    « Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2011, 08:29:18 »
    supongo que si, ingresos, seguro que necesitaba, pero buen o, yo he vuelto a disfrutar del coche como cuando lo compré. El palo economico es curioso, pero bueno.
    Parece que en mi caso estaba en un momento ya peligroso. Claro que con eso no quiero decir que si silba el turbo haya que cambiarlo, en ningun momento he querido decir eso, pero si que si empieza a sonar de diferente forma de la que solia sonar, pues ya sabe que casi con seguridad se acerca el momento del cambio! ....o no, puedes esperar a que pete el solito. Esto es como lo de prevenir en vez de curar.