• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se escucha un ruido extraño antes de arrancar  (Leído 309 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Hector_Martinez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    Se escucha un ruido extraño antes de arrancar
    « en: 20 de Abril de 2009, 23:37:58 »
    Buen dia gente del foro, pues voy de nuevo, tengo un problema nuevo con mi meganeII Sedan 2.0 litros 16 valvulas a gasolina, al momento que le aplico el start para el arranque se escucha un ruido extraño, como que arrasta algo y depues arranca, como que algo se pega y no deja arrancar correctamente el motor, que podra ser?? a alguno de ustedes le ha sucedido esto?? antes de llevarlo a la conce necesito de sus consejos para que no me tomen el pelo en la conce  :%: :%: :%: :ok: :ok:, otra cosa, uno de los focos de niebla no me prende, ya revice la bombilla y se encuenta en perfecto estado, y el fusible no es porque es uno para los dos, que podra ser??? traigo algo aruñados los brasos por revizar la bombilla  :-. :-. algo dificil para el cambio de dichas bombillas.................Gracias de antemano por su super ayuda siempre que la necesito, saludos desde Chihuahua Mexico

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Se escucha un ruido extraño antes de arrancar
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 14:05:56 »
    Lo del arranque, yo opino que puede ser problema del motor de arranque. Pero bueno, también puede ser que la batería tiene poca carga y que por eso le cuesta arrancar más de lo normal.

    Y la bombilla, aunque te parezca que está perfecta, si solo hay un fusible para las dos bombillas y solo te enciende una, yo casi apostaría que es que la bombilla esta chunga. Prueba a cambiarla, si te persiste el fallo, ya es cuestión de revisar todo el cableado.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    Re: Se escucha un ruido extraño antes de arrancar
    « Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 17:48:33 »
    Del arrastre del arranque me pasa cuando no hago presiono adecuadamente el boton 'start', es como si tuviera su tiempo ; es decir apretar bien en el centro del boton y de manera firme y no lenta. Bueno a mi me pasa eso.

    Desconectado Hector_Martinez

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
      • http://
    Re: Se escucha un ruido extraño antes de arrancar
    « Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 05:52:46 »
    Pues fijate que ya le cambie la bombilla de lado y no de prendio, se me hace que ya es problema del cableado asi como dices,lodel arranque aunque le aplaste firmemente lafalla sigue igual,se me hace que va a ser el motor de arranque, mañana hablo a la conce haber que pasa, los mantengo informados

    Gracias