• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas  (Leído 981 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « en: 14 de Abril de 2009, 09:59:43 »
    Buenos dias chicos, vengo observando, desde que compre el megane, que las bombillas de corto alcance, son de muy corto alcance, y quisiera que alumbrarar un poco mas, para ello me compre unas Philips, que me soplaron 47 pavos, pero tampoco noto la diferencia, no me apetece poner xenon, con todo esto:

    ¿Que me recomendais? quiero algo que realmente se note la diferencia y alumbre mas, ya que el haz  de luz es muy muy corto.

    Gracias!!

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2009, 10:05:04 »
    A mi tb me interesa osea que aver que dicen, aunque creo que ya se ha hablado del tema.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 11:12:49 »
    he estado buscando, pero es muy difuso el tema. Por eso me interesa contrastar opiniones y bombillas. A ver si tenemos suerte.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 11:18:51 »
    Has cambiado tu las bombillas? Mucha gente que ha cambiado las bombillas ellos mismos pensaban que estaba bien y les pasaba como a ti, que no se veia nada, fueron a la renault se las colocaron bien y listo. Pegalas un toque por si acaso.

    Por cierto, aun con kit de xenon me sumo al club de los que tenemos que adivinar las curvas de noche
    « Última modificación: 14 de Abril de 2009, 12:10:49 por bicicletossss »

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 11:32:14 »
    Por cierto, aun con kit de xenon me sumo al de los que tenemos que adivinar las curvas de noche

    Que gran verdad, el sabado me baje de avila al pueblo 20km en un puerto de montaña, ni una luz nada mas que las mias, y no veia una puta mierda, total largas, no entiendo como son tan tan cortas

    Pucky

    • Visitante
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 11:50:51 »
    Yo llevo las philips extreme(son un poco carillas)y la verdad que si noto la diferencia,no son xenon pero si alumbran mas(o por lo menos es mi sensacion)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 15:58:29 »
    vale, no se ve una m***...pero, y si las levantais un poco accediendo al tornillo que está encima del foco? se gana un poco en la visión.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2009, 10:03:40 »
    yo es que la unica vez que cambie las bombillas lo hice por la tapa esa que hay, no se que tornillo es ese, que habria que desmontar?¿ yo a ver si veo las philips que llevo y como no sean las extreme, probare con ellas a ver, por que cambie las luces y no notaba diferencia con las que venian de serie.....

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2009, 16:04:19 »
    ¿Cortas las luces del Megane? Pues todo el mundo que se monta en el mío dice justo lo contrario, que son largas de cojones, a mí me parece que alumbran de puta madre.

    A mí me parece, más que problema de bombillas, problema de reglaje de los faros. Yo que vosotros iría a la Renault (o a un taller de confianza) y les contaría el problema, seguramente lo que tendrán que haceros es elevaros el reflector para que de más alcance.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2009, 23:09:11 »
    Me da a mi que este problemilla va a ser en los restiling

    Desconectado Necrid

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 213
    • Sexo: Masculino
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2009, 23:49:39 »
    A mi me pasa
    ¿Cortas las luces del Megane? Pues todo el mundo que se monta en el mío dice justo lo contrario, que son largas de cojones, a mí me parece que alumbran de puta madre.

    A mi me pasa lo mismo... todo el mundo me dice k alumbra de lujo jeje y para mi gusto tb alumbran bien salu2!!

    Ociradance

    • Visitante
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2009, 00:00:08 »
    Yo llevo las philips extreme(son un poco carillas)y la verdad que si noto la diferencia,no son xenon pero si alumbran mas(o por lo menos es mi sensacion)

    +1  :ok:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2009, 00:48:43 »
    Yo cuando lo compré tambien me parecia que iluminaba un poco bajo  :x: pero con el reglaje manual se lo corregí y sin problema  ;D. Para reglar sería girando este tornillo con la marca 4:


    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2009, 00:53:53 »
    pues yo tamb me apunto a los que no ven ni un pijo con las cortas.tamb tengo un fase 2.tendre que hacer una regulacion,jeje.gracias

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2009, 09:37:56 »
    Ahh, si el problema es en los restyling ya me callo. Yo tengo un Sedan Fase I de 2005. Lo que si que he notado es que quizás en el Fase I vayan incluso demasiado altas, alumbran de puta madre pero a nada que se te mete una o dos personas detrás los que vienen de frente te dan las largas porque los dejas ciegos, y tienes que bajar la regulación con el mando a por lo menos el 2 o el 3.

    Igual tuvieron alguna queja en el Fase I y se han pasado bajando los faros en el Fase II.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2009, 12:22:48 »
    Pero si regulais a vuestro antojo las luces lo mismo vais deslumbrando a todo dios por la carretera

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2009, 12:37:16 »
    Pero si regulais a vuestro antojo las luces lo mismo vais deslumbrando a todo dios por la carretera

    Pues sí, yo es algo que siempre llevaría al taller para que me lo regulen convenientemente...

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2009, 13:17:26 »
    Si las subes demasiado y ves que vas deslumbrando a la gente, siempre puedes bajarlas desde el botón de regular las luces desde dentro del coche. Ese no es problema.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2009, 15:23:53 »
    Si las subes demasiado y ves que vas deslumbrando a la gente, siempre puedes bajarlas desde el botón de regular las luces desde dentro del coche. Ese no es problema.

    ¿Pero el tornillo ese regula los dos faros? ¿O se regulan de forma independiente? Porque si es así y lo hacemos a ojímetro, lo más probable es que uno vaya más levantado que el otro, resultado, que uno deslumbra y el otro no (cosa que pasa al 95% de los coches de este país, y en la ITV no hacen nada, manda cojones) y eso no se regula con el mando interior.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Asunto de bombillas de cruce osea, las cortas
    « Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2009, 15:44:43 »
    El tornillo regula cada faro de forma independiente, girándolo un cuarto de vuelta se elevan un poco mejorando sustancialmente la visión si no te pasas elevando no tienes porqué deslumbrar. Y el faro derecho siempre está un poco más elevado para iluminar mejor la cuneta y el izquierdo algo mas bajo para no deslumbrar. ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.