• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: revisar caja de cambios???  (Leído 1665 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pegRii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    revisar caja de cambios???
    « en: 27 de Junio de 2008, 06:00:19 »
    holaaa.. soi de mexicoo i tengo un renault megane 04.... pero al pareserr le pasa de todo.. siempre tiene algo k arreglarlee.. i ahoraa me aparese en el tablero revisar caja de cambios, cada ves k le pongo en de i le empieso a dar y solo esta en primera i no mete segunda ni nadaa amenoss k lo apague y lo prenda i rapido lo ponga en manual.. pero kuando me paro en un semaforo deja de funsionar por kompleto i tengo k prenderlo i apagarlo.. alguien sabee k puede ser???? si algun sensor o algo??? :cry:  :cry:


    tmb no prende el foco izquierdo, solo prende el fokito pequeño k tiene, ya revise los fusiibles i kambie el foco pero no es eso...

    si me pueden ayudar lo agradeskoo    ;-)

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    revisar caja de cambios???
    « Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 08:17:40 »
    Hola, usa el buscador, pero me suena q pueda ser lo del captador de punto muerto.
    Salu2

    Desconectado pegRii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    revisar caja de cambios???
    « Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 21:00:49 »
    jspastor,    holaa... grasiass por contestarr. cuall ess el buskadorr???
    el CLIP??? :?:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    revisar caja de cambios???
    « Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2008, 21:57:52 »
    Hola y bienvenida.

    Supongo que jspastor se refiere al buscador del foro.

    Me parece que tienes una caja de cambios automática ¿no? y por lo menos en España no suele ser muy habitual por lo que no le habrá pasado a mucha gente que te pueda ayudar.

    Parece que aunque le pongas en directa (D) se te queda bloqueada la primera y seguramente tendrás que revisarlo en el taller.

    Respecto al foco, si no es la lámpara ni los fusibles yo revisaría las conexiones. Intenta mover y apretar un poco esa pieza de goma que entra por detrás en el foco y lleva los cables, podría estar algo torcida, quizá, no sé.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    revisar caja de cambios???
    « Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2008, 22:22:35 »
    En Venezuela las cajas automaticas de Renault tienen muy mala fama y dicho por la mayoria de los usuarios de coches con caja automatica que siempre dan problemas , cuando compre el megane II mucha gente me dijo ni se te ocurra automatico porque vas a tener tremendo problema de gratis .................

    Desconectado pegRii

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    revisar caja de cambios???
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2008, 01:07:29 »
    sii kreo k aki tmb tienen mui mala famaa lastimaa k me di kuanta asta aoritaa k me puse a investigarr.. pero espero k el luness ia lo pueda iebar a un tallerrr.. tmb no jala el klima, el dueño pasado deseguro lo trato muy mal pk kada mes es una kosa diferenteee, un ruido en el motor k kalentaba todo, amortiguadores , frenos ect ... pero buenoo esta bonito el karro deperdidooo :roll:

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    revisar caja de cambios???
    « Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2008, 09:29:34 »
    por favor, escribid normal, que cuesta mucho leer los post asi.  ;-)
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    revisar caja de cambios???
    « Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2008, 20:57:20 »
    :lol:
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    revisar caja de cambios???
    « Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2008, 17:38:19 »
    Tio, por muy bonito que sea el coche, a ti no te vendieron un megane, te vendieron un R4 de mas de 30 años pero tuneado.  8-O
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Lunacy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: revisar caja de cambios???
    « Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2011, 23:07:51 »
    holaaa.. soi de mexicoo i tengo un renault megane 04.... pero al pareserr le pasa de todo.. siempre tiene algo k arreglarlee.. i ahoraa me aparese en el tablero revisar caja de cambios, cada ves k le pongo en de i le empieso a dar y solo esta en primera i no mete segunda ni nadaa amenoss k lo apague y lo prenda i rapido lo ponga en manual.. pero kuando me paro en un semaforo deja de funsionar por kompleto i tengo k prenderlo i apagarlo.. alguien sabee k puede ser???? si algun sensor o algo??? :cry:  :cry:


    tmb no prende el foco izquierdo, solo prende el fokito pequeño k tiene, ya revise los fusiibles i kambie el foco pero no es eso...

    si me pueden ayudar lo agradeskoo    ;-)

    hola es muy sencillo arreglar eso, vas al agencia pides una PASTILLA SELECTORA que te cuesta alrededor de 1300 pesos (es muy dificil conseguirla en otro sitio) y vas a que te la cambien con tu emcanuico de confianza y listo!!!!