• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: (stop)anomalia carga bateria  (Leído 2821 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    (stop)anomalia carga bateria
    « en: 14 de Agosto de 2008, 20:18:00 »
    ola alguien puede ayudarme?hace un par de horas circulando con el coche se me ha encendido el testigo de la bateria y el pilotito de stop anomalia carga bateria,yo e pensao ke eso tiene q ser algo referente al alternador o algo porque aparte de eso el climatizador no enfriaba,salia olor a goma kemada del motor y las correas estaban encharcadas en aceite parece ser,lo e aparcao en el garaje y aí se vakedá asta la semana q viene y no sé como de grave es el asunto ya que hace poko tampoko menfriaba el clima y lo yeve a la renault a q m lo arreglaran y tb le cambié la bateria porque estaba mala y me sonó raro ya que tan solo tiene el coche 2años pero se la cambie y aora tengo los 2 problemas juntos mas la mancha esa de aceite en las correas y el pilotito de stop y no lo pueo coger,prodriais ayudarme muxas gracias y un saludo.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    (stop)anomalia carga bateria
    « Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 21:56:58 »
    karate, este es un tema muy tratado ya en el foro, lo mas seguro es que te haya petado el compresor y al joderse la correa del compresor por bloqueo de este, el alternador deja de funcionar (hay una OTS sobre el compresor del clima) no andes mas con el coche o puedes llegar a joder mas cosas, por favor utiliza el buscador que seguro que encuentras mas informacion al respecto.

    Saludos.

    Cierro el post.