• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Donde encontrar pintura  (Leído 1110 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mgn89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    • Sexo: Masculino
    Donde encontrar pintura
    « en: 08 de Julio de 2016, 17:17:26 »
    Buenas me gustaría saber donde poder encontrar pintura para tapar las rallas del roce y de las protecciones de las puertas que se han quedado negras en vez de tener su color original el coche es igual que este color gris boreal pero tiene un lacado color champagne y no es plateado del todo, sobre las protecciones creo que todas son iguales.


    1.5 DCI 100CV FASE 1

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Donde encontrar pintura
    « Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2016, 22:01:28 »
    Mgn89 a la pintura, si es la pintura del mismo coche, en la casa suelen vender unos bolis "retoque" del mismo color, que es aplicar y listo.

    Si es el de las molduras, creo recordar que hay algun color similar de los que venden en la casa, pero mi recomendacion es que lo pintes color carroceria, gana muchisimo mas y cualquier forero de este nuestro foro, te recomendaria lo mismo!!! El cambio es espectacular!!!

    Desconectado mgn89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    • Sexo: Masculino
    Re:Donde encontrar pintura
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2016, 12:09:11 »
    Mgn89 a la pintura, si es la pintura del mismo coche, en la casa suelen vender unos bolis "retoque" del mismo color, que es aplicar y listo.

    Si es el de las molduras, creo recordar que hay algun color similar de los que venden en la casa, pero mi recomendacion es que lo pintes color carroceria, gana muchisimo mas y cualquier forero de este nuestro foro, te recomendaria lo mismo!!! El cambio es espectacular!!!

    Gracias por tu contestación, la cuestión es que no me interesa pintar las molduras de las protecciones simplemente quiero quitar ese color negro que se produce con el roce y volver a su estado original, sobre los pinceles que comentas en amazon hay de varios tipos y marcas la cuestión es que no se si serán buenos y cumplirán su función.
    1.5 DCI 100CV FASE 1

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Donde encontrar pintura
    « Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2016, 22:41:59 »
    Esos pinceles en la casa creo que no son muy caros
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Donde encontrar pintura
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2016, 01:12:39 »
    @mgn89, los pinceles de retoque que te mencionan los socios en renault cuestan unos 10-15 euros o pelin más. Es una cajita que contiene un bote con el color de tu coche (en la puerta de acompañante, abajo, hay una chapita que contiene el código de color carrocería) y otro bote pequeño con laca.
    El proceso es fácil: con cinta carrocero limitas lo máximo posible la zona, lija fina al agua y después le das con el pincel de pintura. Lijas de nuevo y vuelves a dar pintura. Con la esponja que tiene el tapon eliminas restos. Cuando seque, botecito de laca y un par de pinceladas encima.

    Para las molduras el color es diferente.- Unas son negras mate (cualquier casa que venda pintura en spray) y otras de un tono grisaceo como parece que son las tuyas.- He buscado en un hilo en el que se indicaba la referencia de esa pintura pero el autor ha eliminado la información. Tal vez algún forero la tenga apuntada.