• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Correa accesorios  (Leído 415 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Correa accesorios
    « en: 20 de Diciembre de 2015, 14:37:47 »
    El otro día mirando por dentro del coche ( por el dichoso caso de la entrada de humos al habitáculo ) me dio la sensación que la correa de accesorios estaba mal colocada. Gire la rueda y vi que estaba mordida!!! Cambie todas las correas hace ahora exactamente 4 años y 100000 km en la Renault. Mi pregunta es doble. El mantenimiento para los 1.5 dci son 120000 km o 6 años verdad??? y por otra parte, ya me han dicho que"no pasa nada si se termina de romper", vamos que no estropea nada del coche, sólo que me puedo quedar tirado por que el alternador deja de hacer su trabajo. Es cierto?? Tengo la intención de cambiarla en breve. No pasa nada por cambiar solo la correa de accesorios, es verdad?
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Correa accesorios
    « Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2015, 15:30:17 »
    El otro día mirando por dentro del coche ( por el dichoso caso de la entrada de humos al habitáculo ) me dio la sensación que la correa de accesorios estaba mal colocada. Gire la rueda y vi que estaba mordida!!! Cambie todas las correas hace ahora exactamente 4 años y 100000 km en la Renault. Mi pregunta es doble. El mantenimiento para los 1.5 dci son 120000 km o 6 años verdad??? y por otra parte, ya me han dicho que"no pasa nada si se termina de romper", vamos que no estropea nada del coche, sólo que me puedo quedar tirado por que el alternador deja de hacer su trabajo. Es cierto?? Tengo la intención de cambiarla en breve. No pasa nada por cambiar solo la correa de accesorios, es verdad?
    Al romperse la correa de accesorios, los trozos pueden liarse en la de distribución y liartela gorda.
    Hace poco le paso a un forero. Por lo que cuesta esa correa, si fuese tu la cambiaba ya.

    Un saludo.

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Re:Correa accesorios
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2015, 14:53:24 »
    No vale mucho no , a mi hace poco partió pero no pasó nada, la correa marca continental y alternador comprobado de ocasion y con garantia  me salio todo 120  ya puesto.

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk