• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido en la suspensión delantera  (Leído 553 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
    ruido en la suspensión delantera
    « en: 03 de Julio de 2013, 20:52:41 »
    Hola, tengo un Megane Sedán II 2007 2.0 16V y traigo un ruido en la suspensión delantera, es decir cuando tomo terreno irregular como una calle adoquinada me sale un ruido como si estuvieran chocando dos piezas de metal, ya cambié mis amortiguadores y bases.

    Hace unos meses fui a un taller para que checaran mi suspensión pero solo le metieron una barreta en el brazo de la suspensión (orquilllas), hizo un movimiento para arriba y abajo y me dijeron que estaba bien.


    ¿Alguien podría recomendarme que revisar?


    ---
    Actualmente me rechillan las bieletas (rotula axial, dirección) cuando giro el volante pero les hecho grasa y ya no se escucha, apenas con las lluvias el ruido volvió.




    Desconectado faso1983

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    • Sexo: Masculino
      • DeGuatemala
    Re:ruido en la suspensión delantera
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2013, 04:11:35 »
    Yo llevé mi coche por la misma razón al concesionario esta tarde. Me indicaron que el ruido proviene de las pastillas, las cuales tienen solo 10 meses de uso. De hecho, al frenar, incluso en terreno en mal estado, no se percibe ningún sonido extraño.

    Desconectado angel fernando ramos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re:ruido en la suspensión delantera
    « Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2013, 03:57:11 »
    Ami me pasa lo mismo y me dicen en el taller que es la caja de la direccion

    Desconectado ferbp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    Re:ruido en la suspensión delantera
    « Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2013, 13:05:42 »
    YO tenía ese problema, y efectivamente fue la cremallera de la dirección. Tenía algo de holgura en el lado de la rueda del copiloto.
    También pueden ser las rotulas de suspensión, las de dirección, o las axiales.
    Sube el coche en un elevador, quita las ruedas de delante, suelta la rotula de la dirección sin girarla, y tira de dentro hacia afuera de la barra de direccion.
    Si ves que tiene holgura, suelta el guardapolvos de la cremallera de ese lado, y vuelve a hacer la misma operación, observando si la holgura es de la rotula axial (está dentro del guardapolvo).
    Si no es de ahí, prueba a mover la barra de dirección hacia arriba y abajo, a ver si tiene holgura. Si la tiene, entonces tendras que cambiar cremallera. Suele ser causa de un anillo de pastico muy duro, que se va desgastando, y que coge holgura. No se puede cambiar en un taller normal, pero si las arreglan en sitios donde reconstruyen cremalleras.
    Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:ruido en la suspensión delantera
    « Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2013, 17:32:02 »
    Le cambiaste los silentblock`s de las copelas?... los axiales tambien hacen un ruido similar... te aconsejo que los revises tu mismo.
    Ferbp, que va montada en casquillos de teflón?, xq si és asi probablemente, con tiempo y paciencia, se arregle en casa...
    Saludos.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault: