• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cable del calculador del airbag  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jagucab

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    cable del calculador del airbag
    « en: 16 de Enero de 2011, 23:45:28 »
    hola a todos, he llevado el coche al taller despues de mucho rebuscar y me han dicho que el problema del testigo del airbag creen que se encuentra en alguna parte del cable del calculador del airbag o en el propio calculador....alguien sabe donde esta dicho calculador y por donde pasa el cable exsactamente??y el calculador de los cinturones, es el mismo que el del airbag???sino es asi, donde se encuentra???
    1 saludo y gracias

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    cable del calculador del airbag
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 01:21:07 »
    Eso que preguntas tiene mucha tela, cables... Por todas partes, tablero de bordo, suelo, techo...

    Desconectado Tamborilero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: cable del calculador del airbag
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 10:09:25 »
    Buenas Compañero

    Por experiencia, casi seguro que el problema es del conector o conectores de debajo del asiento, tienen una conexion muy endeblita y casi siempre el problema del testigo del Airbag es de dichos conectores inferiores, prueba a tocarlos o apretarlos bien con el coche apagado y a ver si al volverlo a ecender se apaga el luminoso, en caso de que no, cambialos, por casulidad, ¿Es de 3 Puertas el coche?, el mio era de 3 puertas y de tanto mover el asiento se jodieron y al cambiarmelo que lo pusieron especial para 3 puertas, algo mas flexibles, desde entonces no volvio a aparecer dicho luminoso, pero vamos, prueba a ver lo que te he comentado y nos cuentas

    Saludos

    Desconectado jagucab

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: cable del calculador del airbag
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 16:13:02 »
    no creo , tiene que ser el cable que va del calculador al airbag trasero, ya que hace la cosa fue que se quemo la parte trasera del coche y se cambiaron los airbag traseros, bueno , uno de ellos, asique no creo que sea tema de los asientos, yo creo que el cable que va del airbag trasero al calculador va por el lado derecho del coche, pero no se donde esta el calculador..

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: cable del calculador del airbag
    « Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 16:37:02 »
    si te hace ruido al girar el volante es el contactor del volante que se jode una tira de plastico blanca y hay que cambiar la pieza entera