• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)  (Leído 2588 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « en: 14 de Octubre de 2010, 14:24:58 »
    El titulo se debe a que hoy salgo a buscar a mi hermana y me encuentro la aleta trasera bollada, y me ha dado una rabia.... :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.
    Yo que siempre aparco el coche dejando mucho espacio alante y atras para no dar ni que me den ningun golpe, que nunca lo dejo en zonas comprometidas... pues no sirve de nada, porque total va un listillo y me lo ralla!
    estoy hasta los cojones de la gentuza que aparca como si tuviera 50 metros y solo tiene 4, o los que van conduciendo con el mobil o distraiendose con el gps, radio, etc...

    Eso si, seguro que el dia que yo aparque como hacen ellos, me cae una que pa qué!
    Si es que uno no puede mimar su coche, porque cuanto mas lo mimas, mas te cabreas con estas cosas, y acabas hasta los cojones.

    Bueno gracias por leerlo o no, simplemente queria desahogarme.

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2010, 14:42:13 »
    Hace unas semanas iba yo circulando por una calle de mi localidad, con doble dirección pero en la que tan solo cabe un coche por el ancho que tiene la calzada. Yo ya estaba llegando al final de la calle y veo que aparece un Seat León por la esquina y a toda leche. Cómo no pudo frenar antes de meterse en la calle, pues hizo como que él era muuuu chulito y que controlaba el coche y que si no había frenado era porque lo tenía programado. Pues el caso es que se mete, y al cruzarse conmigo me mira con cara de "Y tu de que vas??". Yo paro el coche de todo y lo dejo hacer a él, a ver cuan listo es. Pues tiró para alante hasta que me plegó el espejo del conductor y me rayó la aleta trasera, justo encima de la rueda, en la parte más ancha del culón. Y eso no es lo peor. Lo peor es que el tipo cuando dió librado le dió zapatilla y se largó antes de darme tiempo a salir del coche y pillarle la matrícula.
    Sólo me queda la satisfacción de saber que, cuando me rayó la aleta trasera, le metí para dentro todo el panel de la puerta. A ver si así aprende.
    Es que hay cada gentuza por ahí suelta!!!
    Lo siento, tio.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2010, 14:48:25 »
    si es que hay cada desgraciado.... no tuve que haverme vendido el frontera.... que buenos tiempos, cuando NADIE se me acercaba xDDDDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2010, 14:58:33 »
    hay muchos hijos de put* sueltos por ahí. En alguna quedada ya te enseñaré mi coche... hasta un puñetazo tengo en el techo del coche!!! me quede flipando cuando lo vi, se notan los nudillos y todo!! Y golpes de gente que aparca... mil y uno. Yo soy el tipico que doy 20 mil vueltas para aparcar para dejarlo en un sitio seguro que donde haya menos posibilidades que que le den... y es que no vale de nada!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2010, 15:17:23 »
    hay muchos hijos de put* sueltos por ahí. En alguna quedada ya te enseñaré mi coche... hasta un puñetazo tengo en el techo del coche!!! me quede flipando cuando lo vi, se notan los nudillos y todo!! Y golpes de gente que aparca... mil y uno. Yo soy el tipico que doy 20 mil vueltas para aparcar para dejarlo en un sitio seguro que donde haya menos posibilidades que que le den... y es que no vale de nada!
    Pues, o llevaba un puño americano, o se rompió todos los huesos de la mano, no???. Para dejar marcado los nudillos.....
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2010, 15:44:55 »
    Hace unas semanas iba yo circulando por una calle de mi localidad, con doble dirección pero en la que tan solo cabe un coche por el ancho que tiene la calzada. Yo ya estaba llegando al final de la calle y veo que aparece un Seat León por la esquina y a toda leche. Cómo no pudo frenar antes de meterse en la calle, pues hizo como que él era muuuu chulito y que controlaba el coche y que si no había frenado era porque lo tenía programado. Pues el caso es que se mete, y al cruzarse conmigo me mira con cara de "Y tu de que vas??". Yo paro el coche de todo y lo dejo hacer a él, a ver cuan listo es. Pues tiró para alante hasta que me plegó el espejo del conductor y me rayó la aleta trasera, justo encima de la rueda, en la parte más ancha del culón. Y eso no es lo peor. Lo peor es que el tipo cuando dió librado le dió zapatilla y se largó antes de darme tiempo a salir del coche y pillarle la matrícula.
    Sólo me queda la satisfacción de saber que, cuando me rayó la aleta trasera, le metí para dentro todo el panel de la puerta. A ver si así aprende.
    Es que hay cada gentuza por ahí suelta!!!
    Lo siento, tio.

    Yo se la pillo al verle acercarse...
    Asfalto en las venas

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2010, 15:58:12 »
    entiendo vuestros dolores!!! yo antes era asi..... lo que sufria....... pero.... ke le vamos hacer!!!! la gente es muy mal educada y completamente incivica!!! asike un dia dije.... ya se acabo!!!! tiene arañazos!!! si!! pero sigue andando!! tiene abolladuras de los golpes al abrir las puertas!!!si!! pero sigue andando!!! tu puedes controlar no hacerle "daño" a tu coxe pero no puedes controlar a todo el mundo!!!asike yo he decidido dejar de sufrir x los demas hijoputas!!!! :-.

    eso si!! el dia que me exaron azucar en el deposito del combustible y dejo de andar.... AHI SI KE LLORE DIOS MIO!!!!!  :-C

    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2010, 16:09:37 »
    La gente es gilipollas. ¿que le costara dejar un parte amistoso? despues ocurre lo que ocurre. Yo por eso siempre intento aparcar en bateria, o en sitios que no me den. Y si es para poco-medio tiempo, pues en un parking porque duele ver esas cosas....


    Lo siento por ti, ojala encuentres al que ha sido...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2010, 16:09:55 »
    hay muchos hijos de put* sueltos por ahí. En alguna quedada ya te enseñaré mi coche... hasta un puñetazo tengo en el techo del coche!!! me quede flipando cuando lo vi, se notan los nudillos y todo!! Y golpes de gente que aparca... mil y uno. Yo soy el tipico que doy 20 mil vueltas para aparcar para dejarlo en un sitio seguro que donde haya menos posibilidades que que le den... y es que no vale de nada!
    Pues, o llevaba un puño americano, o se rompió todos los huesos de la mano, no???. Para dejar marcado los nudillos.....

    pues no se que llevaba, pero tengo ahi la marca del puño. Si no recuerdo mal lo del puño fue de un viernes a un sabado por la noche (supongo que seria algun put* borracho), el coche estaba aparcado al lado de mi casa... en fin!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2010, 17:54:58 »
    entiendo vuestros dolores!!! yo antes era asi..... lo que sufria....... pero.... ke le vamos hacer!!!! la gente es muy mal educada y completamente incivica!!! asike un dia dije.... ya se acabo!!!! tiene arañazos!!! si!! pero sigue andando!! tiene abolladuras de los golpes al abrir las puertas!!!si!! pero sigue andando!!! tu puedes controlar no hacerle "daño" a tu coxe pero no puedes controlar a todo el mundo!!!asike yo he decidido dejar de sufrir x los demas hijoputas!!!! :-.

    eso si!! el dia que me exaron azucar en el deposito del combustible y dejo de andar.... AHI SI KE LLORE DIOS MIO!!!!!  :-C



    Si pero si es que empiezo a despreocuparme por la ralladas, cada coche que este al lado del mio al aparcar le va a "pasar" algo.

    He salido a mi padre, mimamos muchisimo los coches, y a la minima rallada se nos calienta la sangre. :-.
    El coche es de segunda mano y tiene mil y una ralladas del anterior propietario, pero que me la hagan a mi, y encima bollo, rallada y un parte pequeña rota, me saca de mis casillas. el dia que vea como me rallan el coche aparcando y se vayan sin dejar una nota, el tio ya puede llevar 4 ruedas de recambio :-.

    S2 a todos! que por lo visto todos o casi todos hemos pasado por algo parecido!
    Y yo en los dos bandos, que a los primeros dias de tener el carnet en una calle estrecha ralle un coche, y deje una nota con mis datos y el tio me llamo y hicimos el parte a los dos dias. que no cuesta nada.....
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2010, 17:57:45 »
    Eso me pasó a mi cuando andaba conduciendo autocares. En un giro le llevé por delante el espejo a un Volvo 850. Le dejé una nota y al día siguiente hicimos parte y todo resuelto.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    lien

    • Visitante
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2010, 19:54:20 »
    joder, lo siento tio. cabrones hay en todo el mundo. a mi al 3º dia de tener el coche, que encima es el primero, con toda la ilusion del mundo. lo deje aparcado y cuando volvi me jodieron la aleta trasera derecha,... de eso hace ya unos cuantos meses y ahi sigue la torta, total, como dice birturba, mientras ande y no le pase nada... pero vamos... menuda gracia.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2010, 20:00:06 »
    joder, lo siento tio. cabrones hay en todo el mundo. a mi al 3º dia de tener el coche, que encima es el primero, con toda la ilusion del mundo. lo deje aparcado y cuando volvi me jodieron la aleta trasera derecha,... de eso hace ya unos cuantos meses y ahi sigue la torta, total, como dice birturba, mientras ande y no le pase nada... pero vamos... menuda gracia.

    pozi, bueno, que le vamos a hacer... igualmente para el verano proximo lo voy a pintar entero xDDDD
    que ya queria hacerlo este año pero se me ha pasado.

    Por cierto Lien...sigo intrigado en tu usuario xDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2010, 20:12:19 »
    desde luego que gente!!!!!
    Por mas que corras no me alcanzas

    lien

    • Visitante
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2010, 20:16:16 »
    joder, lo siento tio. cabrones hay en todo el mundo. a mi al 3º dia de tener el coche, que encima es el primero, con toda la ilusion del mundo. lo deje aparcado y cuando volvi me jodieron la aleta trasera derecha,... de eso hace ya unos cuantos meses y ahi sigue la torta, total, como dice birturba, mientras ande y no le pase nada... pero vamos... menuda gracia.

    pozi, bueno, que le vamos a hacer... igualmente para el verano proximo lo voy a pintar entero xDDDD
    que ya queria hacerlo este año pero se me ha pasado.

    Por cierto Lien...sigo intrigado en tu usuario xDDD


    en otro momento te cuento, ahora estoy disfrutando del parche pre-expansion :D:D:D

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2010, 20:17:39 »
    joder, lo siento tio. cabrones hay en todo el mundo. a mi al 3º dia de tener el coche, que encima es el primero, con toda la ilusion del mundo. lo deje aparcado y cuando volvi me jodieron la aleta trasera derecha,... de eso hace ya unos cuantos meses y ahi sigue la torta, total, como dice birturba, mientras ande y no le pase nada... pero vamos... menuda gracia.

    pozi, bueno, que le vamos a hacer... igualmente para el verano proximo lo voy a pintar entero xDDDD
    que ya queria hacerlo este año pero se me ha pasado.

    Por cierto Lien...sigo intrigado en tu usuario xDDD


    en otro momento te cuento, ahora estoy disfrutando del parche pre-expansion :D:D:D

    WoW????
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    lien

    • Visitante
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 20:24:50 »
    si hijo si, parche pre-cataclysm, ya estan las ramas de talentos cambiadas, skills, texturas... etc y ya han empezado los terremotos en Azeroth!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2010, 20:29:20 »
    si hijo si, parche pre-cataclysm, ya estan las ramas de talentos cambiadas, skills, texturas... etc y ya han empezado los terremotos en Azeroth!

    aaaaahhh

    me quedado igual con lo de Azeroth pero bueno, que eres una mega-friki :mrgreen:

    juegas al original verdad? cuanto pagas al mes?
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    lien

    • Visitante
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 20:38:18 »
    si hijo si, parche pre-cataclysm, ya estan las ramas de talentos cambiadas, skills, texturas... etc y ya han empezado los terremotos en Azeroth!

    aaaaahhh

    me quedado igual con lo de Azeroth pero bueno, que eres una mega-friki :mrgreen:

    juegas al original verdad? cuanto pagas al mes?
    me lo has preguntado en el foro como 3 veces con esta ya XD, si, juego en el original, no se cuanto es, lo pago semestral por banco directamente.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: iegfuioawhgophgoawhrgtwrghorguoh!!!!!!!!!!!! (+18)
    « Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2010, 20:39:19 »
    si hijo si, parche pre-cataclysm, ya estan las ramas de talentos cambiadas, skills, texturas... etc y ya han empezado los terremotos en Azeroth!

    aaaaahhh

    me quedado igual con lo de Azeroth pero bueno, que eres una mega-friki :mrgreen:

    juegas al original verdad? cuanto pagas al mes?
    me lo has preguntado en el foro como 3 veces con esta ya XD, si, juego en el original, no se cuanto es, lo pago semestral por banco directamente.

    tengo mala memoria xDDD

    osea que si te astillan 60€ al mes tu tan feliz no? XDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!