• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!  (Leído 2703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « en: 20 de Abril de 2010, 17:51:35 »
    Pues nada gente os cuento el caso para que lo tengais en cuenta y esteis al loro.

    El dia 12 de este mes me llaman con llamada oculta y se identifica una señorita como del departamento de administracion de la paginas amarillas y que la llamada es para contrastar los datos de la empresa.
    Le dige que esos datos estaban ya dados y que no entendia por que tendria que darlos nuevamente y me dijo que esto es a parte del anuncio de las paginas amarillas (las de papel) que esto era solo de internet (este año tenemos tambien anuncio en internet) en fin, como la chica se identifico como de las paginas amarillas pues le di los datos necesarios para que pasen el recibo del anuncio de las paginas amarillas de internet.
    Durante la conversacion en varias ocasiones le pregunte que si esto implicaba alguna modificacion de la factura o contratacion de nuevos anuncios, porque los de las paginas amarillas tambien se las traen e incluso con ellos hay que andar con pies de plomo.

    Pues nada, se termina la conversacion y listo. Hoy dia 20 recibo una factura de una empresa que se llama guia de empresas y servicios por importe de 272,60€  8O

    Al final de la factura dice que si no se esta deacuerdo con el anuncio que hay 7 dias para para la anulacion, la fecha de la factura tiene dia 13, asi que 13+7= 20. Llamo al sitio este un 902, y le digo que no me he dado de alta con ellos en ningun momento y que no quiero ese servicio, me dice que eso tengo que hablarlo con la comercial que me atendió y que ella misma me llamaría.
    Media hora después me llama la chica y me dice que eso no se puede echar para atrás, que aunque la factura pone dia 13 que la llamada se hizo el dia 12 y que ya esta fuera de plazo, la carta ha llegado a mis manos esta mañana y que el pago se emitió esta mañana,  le digo que lo voy  a echar para atrás si o si y me dice que me pondrán en una lista de morosos, y le dije que ella hiciese lo que tuviese que hacer que yo haría lo que a mi me pareciera, también le dije que ella en su dia se identifico como de las paginas amarillas y ella decía que de eso nada, que ella se había identificado perfectamente y bla bla bla, en fin una serie de cosas que yo estaba flipando, bueno os podeis imaginar que la puse de sinvergüenza para arriba y ella tampoco se mordía la lengua, la conversación termino con un (que te den por el culo) y colgué.

    Justo después de colgar llamada al banco y que no pasen nada de esta gente pero ni de coña.

    He estado bicheando por internet y he visto que hay mucha gente que también le ha pasado esto y todo el mundo ha hecho lo mismo, orden al banco y si esta gente llaman reclamando el pago que se les diga que si no hay documentación firmada que no hay dinerito, a parte el titular de la cuenta no soy yo, es mi padre, asi que yo no estoy autorizado a domiciliar ningún cargo a su cuenta y como según ella lo que íbamos a hacer era contrastar datos ……… en fin, que cuidadito con estas cosas y que no os pase como a mi, yo ya no doy mas datos por teléfono ni de broma, ya puede identificarse la otra persona como el rey de España que hasta que no tenga en mis manos un documento físico no hay cuenta ni na de na.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado naylau

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 18:37:14 »
    Muy buenas.
    Mucho cuidadito que son unos cabrones y nos la intentan clavar de cualquier manera....
    Suerte que has podido echarlo para atras!!....
    Saludos!

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2010, 18:54:41 »
    Buen aporte.
    Cada vez más desde más sitios nos la quieren meter doblada.

    Desconectado Barbas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 547
    • Sexo: Masculino
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 19:19:32 »
    Has hecho lo que cualquiera haria en estos casos, eso si con un par y poniendolos a caldo, para que no se crean que somos gili......
    Saludos

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2010, 21:25:24 »
    Vaya cara mas dura la de esta gente.
    Algo parecido me paso a mi con the phone house.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2010, 22:49:26 »
    En época de crisis se agudiza el ingenio. Los timadores no van a ser menos claro está.

    Pues nada espero que todo se quede en una "anecdota" y que la cosa no trascienda a planos mayores. Suerte!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Javi-dci120

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2010, 23:00:37 »
    si los colgaran en la plaza mayor no habria tantos

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 23:29:59 »
    Vaya panda de sinverguenzas que van a sacar pasta como sea
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 00:03:20 »
    Menudos hijos de puta :dis:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2010, 00:07:35 »
    yo trabajo en una tienda y cada dos por tres llama gente de este tipo igualmente preguntandome por los datos de mi jefe, yo nunca los doy puesto que no soynadie para dar unos datos que no son mios, pero aun asi mi jefe ya me habia avisado cuando entre hace 2 años y medio...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2010, 00:42:28 »
    que asco, despues como quiere que la gente se fie de las empresas on-line??....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 01:32:38 »
    por teléfono no dar ni el nombre jajaj menujos mentirosos...es que es para denunciarlos
    --->DTR<---

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2010, 01:43:47 »
    Otro motivo por el que veo que hago bien en no responder llamadas con número oculto...
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2010, 07:47:22 »
    yo NUNCA respondo a numeros privados.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2010, 08:48:07 »
    yo NUNCA respondo a numeros privados.....
    Ya pero el tema es que ya hay cantidad de servicios publicos que llaman con numero privado.

    Yo lo que hago es descolgar y si oigo la voz de un ROBOT de los cojones o de un güachupino-a que empieza con el coñazo de la publicidad, normalmente dejo el telefono descolgado encima de la mesa hasta que se aburren.

    Y lo que ya he hecho varias veces es lo que conocereis por un powerpoint que lleva tiempo rulando por internet, hago lo mismo que cuando tu tienes que llamar a un tfno de atencion al cliente. Situacion:

    Pesados : Buenos dias, hablo con D. Damatas ?  :-5
    Damatas : Si aqui es, que deseaba?  :-k

    Pesados : Le llamo de ...... para ofrecerle ..... :-5
    Damatas : Con quien hablo por favor?  :-H

    P : Con .........  :-{
    D : De que empresa ?  :-Y
    P : De la empresa .......  :-{
    D : Su DNI por favor ?  :-Y :-Y :-Y
    P : Para que lo quiere ?  huh?
    D : Para comprobar datos y registrar su llamada  :-Y
    P : Mi DNI es ......  :-F
    D : La direccion de su empresa por favor ?  :-Y
    P : ...........     (en este punto empiezan a soplar)  :-.

    D : Muchas gracias, un momentito que le paso con el departamento correspondiente.  :lol: :lol:

    Y cojo el telefono y lo dejo al lado de la radio que suelo tener siempre puesta.......... 1 minuto....... 2 minutos.......  :-H :-H

    Damatas : Buenos dias digame, que desea ?  :-Y
    Pesados : Le llamo de ............
    D : Por favor con quien hablo ?  :-E
    P : Mi nombre es ..........  :-.
    D : Su DNI por favor para registrar sus datos ?  (Otra vez)  :-Y :-Y
    P : Oiga pero si ya se lo he dado antes a un compañero suyo !!!  :-. :-.
    D : Ya pero es que somos de departamentos distintos  :-E
    P : Mi DNI es ..........  :-. :-. :-.

    Y lo mismo, datos de la empresa, etc etc........

    Damatas : Que deseaba ?  :mrgreen:
    Pesados : Llamaba por ...........  :-R
    D : Aiiiissssssssssss, le han pasado con el departamento equivocado,un momentito por favor que le paso con el departamento correspondiente...  :-E :-E

    Telefono al lado de la radio y vuelta a empezar....... Hasta que se piran

    Mi hermano que esta conmigo, cuando lo hago se mea de la risa

    TOMA JARABEEEEEEEEEE !!!

    Probarlo, te pasas un rato del copon, y pedir pedir datos, que os los dan como si no costase.

    :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E


    P.D.: Ya ya sé, podeis llamarme cabronazo, pero es que lo de estas compañias, ya llega a ser acoso y derribo, asi que he tomado esa determinacion. A ver si entre todos los aburrimos y dejan de llamar, joder que el otro dia me llamaron a casa a las 11 de la noche, de la misma fueron a tomar por el culo.

    Cuando YO quiera ya pedire informacion de lo que me interese, mientras tanto que me dejen tranquilo coño.
    « Última modificación: 21 de Abril de 2010, 08:51:41 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado barbe

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 965
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2010, 09:11:38 »
    vamos a tener que grabar todas las conversaciones por telefono por si a caso...
    Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2010, 10:54:01 »
    Damatas..... eres un puto crack!!! que grande!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2010, 17:25:32 »
    Coño, es que es la pu** verdad, estoy en el curro o en casa y no hay dia que no tenga llamadas de agencias de publicidad, telefonicas, guias comerciales, compañias electricas, de gas, etc, etc, etc

    Entonces si todos les devolviesemos la pelota haciendoles las mismas preguntas, seguro que acabarian por dejarlo de hacer.

    Y lo que ha comentado Alf que le a pasado, a mi me llaman todos los años de esas guias comerciales, "para comprobar datos", y les digo, "pero que coño de datos quieres comprobar si no hago ningun tipo de publicidad en ningun tipo de guia".

    De todas formas, NO PROBLEM, ahora los bancos y cajas POR LEY, han tenido que ampliar el plazo de devolucion de recibosde 15 dias a DOS MESES, asi que con las mismas, devolucion de recibo y que les den por el ass.

    Salu2, ;-)

    P.D. : Probar a hacer el tema que he comentado mas arriba, te descojonas un rato, (la operadora no tiene la culpa, pero yo tampoco :-P)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2010, 22:37:43 »
    Y sino hacer como mi suegro cuando le llaman de telefonica. La tia empieza con el rollo, y el a todo le dice que si, que le interesa que esta encantado con la promoción de turno. Y media hora despues cuando ya le contó la vida en verso viene el "le interesa a usted?", si por supuesto. "entonces desea contratarlo?", si por dios!!. Vale pues entonces digame su dni para comprobar datos... a lo que mi suegro le dice, oiga pero usted no decía que llama de telefonica?, si claro... pues si usted fuese realmente de telefónica tendría que saber mis datos porque soy cliente desde hace más de 20 años. Y les cuelga.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado montx_o

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Guia empresas y servicio ((((( TIMO ))))) CUIDADO!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2011, 18:12:31 »
    Hola, soy otro ingenuo incauto. Mi caso es aun mas gracioso, aunque muy parecido al de este chico que inicio el hilo. El procedimiento es el mismo, le llamamos para actualizar los datos de su negocio, patatin, patatan. Lo gracioso es que yo no le doy mi numero de cuenta ni a la madre que me pario. Pues no hay problema ELLOS LO TIENEN. Despues de decirles que no estoy interesado en sus servicios, y sin que me hubieran dicho el precio del servicio, me dice que me mandaran la factura. ¿factura ? ¿de que? yo no quiero sus servicios, y nunca los he contratado ni de forma verbal ni por escrito. Asi que ahora me toca mandarles un burofax hacendoselo saber y ademas dar orden al banco para que no lo paguen. Bueno, he visitado vuestro foro, solo para esto. Un saludo