• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cuánto tardan en hacer y traer el RS?  (Leído 1082 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « en: 15 de Septiembre de 2006, 08:46:40 »
    Hola,sabéis más o menos cuánto tiempo tardan en hacer el coche y traerlo a España?.Mecachis! :cry:  que despacio pasa el tiempo,lo encargué el 18 de Agosto,así que como si hubiese sido ahora en Septiembre por las vacaciones en fábrica.
    Tengo algo de idea de que pudieran ser 45 días?

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2006, 10:23:21 »
    Exacto, mes y medio es...

    Que tengas suerte, que a Acha le tardaron bastante más.

    El mio fueron 15 dias, casi interminables...

    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2006, 10:55:57 »
    A mí me tardaron un huevo y parte del otro, exactamente 3.5 meses, casi 4...

    Pero fue por el tema del cambio de motor a Euro4, pararon de fabricar MRS para adecuar no se que procesos productivos!!! un cachondeo... fijate que no sabía si me iba a llegar un reestyling!!! jajajaja...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2006, 13:45:39 »
    Bueno pues me iré haciendo a la idea de que para finales de Octubre con un poco de suerte lo podré disfrutar,ya veremos luego lo que se retrasan.Un saludo y gracias por vuestras respuestas. :-5

    Desconectado saul

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2006, 14:24:56 »
    yo lo pedi el 17 de julio y tengo fecha de entrega el 11 de octubre.  Ya tengo los dientes largos!!!!!!! dichosa espera!!!!!!!!!

    Saludos

    Desconectado el_paradysso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2006, 15:21:54 »
    MINISTUKA, podrias decir ke le as puesto a tu sport y kuanto ta kostau?

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2006, 17:43:56 »
    Hola el paradysso,yo pedí el Sport que viene con cuero de serie,y como extras pintura metalizada(negro) y el techo panorámico corredizo.Entregué un coche,un Ford Puma 1.7i 16v 125 cv y me salía más barato ya que me lo tasaban .El precio final del coche me ha quedado en 22.700 puesto en la calle.
    Un saludo.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2006, 18:54:08 »
    Grave error....sin chasis sport...jejejeje...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2006, 20:07:10 »
    Que diferencia ahi entre el normal y el chasis sport?
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2006, 20:13:54 »
    El chasis como tú bien dices,la suspensión y los discos de freno que vienen perforados creo recordar,¿es así?,pero cogiendo esta opción no puedes ponerle el techo panorámico.Acha ya lo sé que puede ser un error,pero mi conducción te puedo asegurar que es muy tranquila,jeje, :-5 nada de curvas y apurar y todo eso,así que tampoco me importa mucho.
    Un saludo.

    Desconectado imtinmen

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 400
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2006, 20:59:49 »
    Cita de: "ministuka"
    El chasis como tú bien dices,la suspensión y los discos de freno que vienen perforados creo recordar,¿es así?,pero cogiendo esta opción no puedes ponerle el techo panorámico.Acha ya lo sé que puede ser un error,pero mi conducción te puedo asegurar que es muy tranquila,jeje, :-5 nada de curvas y apurar y todo eso,así que tampoco me importa mucho.
    Un saludo.


    Pues si tu conducción es tranquila, sin apurar, nada de curvas... creo que te confundiste de coche!!  8-O

    Saludos
    Megane II RS signed

    Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

    Desconectado Diegza

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2006, 21:42:27 »
    Cita de: "imtinmen"
    Cita de: "ministuka"
    El chasis como tú bien dices,la suspensión y los discos de freno que vienen perforados creo recordar,¿es así?,pero cogiendo esta opción no puedes ponerle el techo panorámico.Acha ya lo sé que puede ser un error,pero mi conducción te puedo asegurar que es muy tranquila,jeje, :-5 nada de curvas y apurar y todo eso,así que tampoco me importa mucho.
    Un saludo.


    Pues si tu conducción es tranquila, sin apurar, nada de curvas... creo que te confundiste de coche!!  8-O

    Saludos

     :-A  :-A En efecto...Tu dejale caer el pie en el pedal  :-H

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2006, 00:32:07 »
    Hombre,correr correr lo que se dice... :twisted:  :twisted: pero que no me gusta mucho achuchar los coches jeje.Todo es conducirlo y ... como los de la Renault no te dan la opción ni de probarlo,te lo ofrecen en su página pero cuando les solicitas la prueba se olvidan de que lo ponen  :twisted:

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:40:31 »
    Pues no estoy de acuerdo con vosotros: es que uno no puede tener una conducción tranquila y comprarse un RS simplemete por el hecho de disfrutar con sus recuperaciones y aceleraciones, y por lo tanto seguridad a la hora de adelantar por poner un ejemplo? ministuka si tu conducción es como dices y quieres algo más de comodidad cómpratelo sin chasis.

    Salu2

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2006, 18:00:40 »
    Hola Ironav,tienes razón.Me gusta correr como a todo el mundo,pero eso de exprimir el motor y cambiar al corte como que no,no lo he hecho nunca ni lo pienso hacer,tampoco me gusta eso de ir a fuego en los tramos o carreteras reviradas,pero no por ello pienso que me he equivovado al comprar el coche.Yo os hago una pregunta,todos los que tenéis un MRS como es un pepino siempre vais a muerte con él?.Un saludo.

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2006, 21:30:46 »
    Yo también conduzco tranquilo, modo superabuela  :-A  :-A , pero te aseguro que te va a costar no llevar alguna vez en 2da-3a a las 6mil rpm.............yo pillé el Chasis Sport y sabía que no le iba a sacar partido, pero el poder desconectar el ESP totalmente y la mejor entrada en curva fue lo que me decidió para elegirlo. Por eso digo que no es un error que no lo compres con el chasis, porque si te has informado bien y prefieres algo más de comodidad adelante, además sólo en circuito y en manos expertas serviría para algo el tener el chasis o no tenerlo, y creo que hay que elegir el coche para el día a día y sobre todo en tu forma de conducir.

    Lo que también te digo es que cuesta ir a velocidades legales (bendito limitador :) ) porque el coche tiene tanto aplomo, seguridad e insonorización que vas a 190-210 y no da sensación de velocidad..........

    El único fallo es la no inclusión ni en opción del bixenon con faros direccionables y el bizona........

    Salu2

    Desconectado lengua225

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 439
      • http://
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2006, 01:47:48 »
    me alegro por la compra hombre si tu conduces tranki y querias el techo no as hecho mal,
    pero yo personalmente me gusta mas el chasis trophy, me gusta ir duro y da hasta gustito oir el silvido de los frenos perforados el aplomo en curva estetica el etc ,
    cierto es q el techo mola

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2006, 11:35:38 »
    Seguramente por mi forma de conducir le saque más partido al techo que al chasis sport,no me gusta achuchar los coches,eso no quiere decir que conduzca como una abuelita ni que parece que esté paseando a Miss Deisy,eso no quiere decir que no pueda disfrutar del coche ni de sus características.
    Un saludo.
    Alvaro Bautista Campeón del Mundo en 125cc!!!!! :-5  :-5   Enhorabuena!!

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2006, 11:38:06 »
    Por cierto,si quiero hacer el cafre me cojo mi Yamaha Raptor 660 y me desquito por tramos de tierra,jeje.Prefiero eso que no hacerlo con el coche,que en ningún momento he insinuado ni he dicho que lo hagáis.

    Desconectado lengua225

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 439
      • http://
    Cuánto tardan en hacer y traer el RS?
    « Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2006, 18:04:47 »
    Cita de: "ministuka"
    Por cierto,si quiero hacer el cafre me cojo mi Yamaha Raptor 660 y me desquito por tramos de tierra,jeje.Prefiero eso que no hacerlo con el coche,que en ningún momento he insinuado ni he dicho que lo hagáis.

    jeje yo tengo el yfz 450 de cross y me encanta hacer el cafre con el.
    pero el coche es mi mundo y casi mi vida