• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: primer fallo del f1 team  (Leído 822 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado prudente40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
      • http://
    primer fallo del f1 team
    « en: 12 de Septiembre de 2006, 16:46:23 »
    Esta  mañana  al salir de  casa  cuando  iba a trabajar  he  notado que  la aguja  que   marca la temperatura   no  marcaba la temepratura de  regimen del  motor  sino que  se mantenia en cero. Pasados  como   10 km de golpe se puso en su  zona  normal de funcionamiento y   al  momento   de  nuevo abajo del todo. EN fin  no se  si es   fallo  de la aguja  o lo que  es   peor que  el  termostato no funciona con lo cual el  coche podria  circular   con  motor  frio y el desgaste de lso cilindors seria  máximo . ¿ A alguno le  ocurre esto?  
    Saludos
    a ignorancia mata

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    primer fallo del f1 team
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 17:03:35 »
    Huele a termostato....

    Es raro...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    primer fallo del f1 team
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2006, 18:46:29 »
    un termostato es algo que abre o cierra a una temperatura... y es netamente MECANICO... lo que te puede fallar es el transmisor de temperatura (termometro)... lo unico malo es que no te enteras si se te está calentando de mas... ademas.. puede que use el mismo elemento para controlar el electroventilador...

    Otra cosa seria que la info del bus no llega al reloj... o que el reloj tiene un cable suelto... (o una pista cortada... cosa que no es imposible)

    Pero frio tu motor no funcionará... no te preocupes

    Saludos

    Desconectado prudente40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 397
      • http://
    primer fallo del f1 team
    « Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2006, 19:00:24 »
    Gracias  pro  vuestras  respuestas , prefiero que sea  fallo del  indicador a que sea  termostato. Si persiste tendre que  llevarlo al conce.
    Saludos .
    a ignorancia mata

    Desconectado Maurizio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 102
    primer fallo del f1 team
    « Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2006, 21:12:25 »
    es que yo no esperaria a ver si persiste o no... llevalo al conce... y duerme trankilo....

    saludos

    Desconectado monchofmp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
      • http://
    primer fallo del f1 team
    « Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2006, 21:19:53 »
    tyo para mi ke suena a fallo de cuadro instrumento el termostato no suele dar fallos es muy simple o funciona o no funciona, quiza sea inclusi fallo del cableado de los conectores de la caja termostatica, a el motor ventilador lleva un termostato independiente  salu2

    Desconectado pepeyuyu

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 927
      • http://
    primer fallo del f1 team
    « Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2006, 20:23:27 »
    llevalo, para eso esta la garantia..y si es algo grave, dicese termostato, no haces sufrir el motor....

    saludos
    ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.