• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: anomalia electronica  (Leído 1492 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado michito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    anomalia electronica
    « en: 26 de Julio de 2006, 17:52:06 »
    hola a todos y espero que me podais ayudar: Tengo un 1.5 dci, Confort Dynamique.
    Hace un mes el coche comenzo a darme unos pequeños tirones al acelerar, unos dias despues cuando circulaba e iba adelantando en la autovia se paro de repente, al rato arranco y continuo como si no pasara nada.
    Dias despues continuaban los tirones y aparecio en el ordenador algo que decia fallo en la Inyeccion o parecido.
    lo lleve a un taller de inyeccion y cambiaron un inyector (450 euros).
    han pasado dos dias y me ha aparecido en el ordenador de a bordo Anomalia Electronica........ QUE OPINAIS y que deberia hacer.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    anomalia electronica
    « Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2006, 12:23:20 »
    Que te revisen los inyectores y la planificación de inyección de la centralita. Además subele de vueltas de vez en cuando (a más de 4000rpm) para quemar carbonilla que pueda quedarse en los inyectores.

    De vez en cuando usa gasoil de ultima generación, que ayuda a limpiar los inyectores y poco más. A mi de muy de vez en cuando me pega algún tironcillo, pero despues de darle algo de chicha al motor a alto regimen de giro desaparecen por completo.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado rtl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    anomalia electronica
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:05:32 »
    Totalmente de acuerdo con necleman...
    Darle caña de vez en cuando (respeta que el motor esté caliente) es sano para el motor... y a ver si alguien me dice algo de mi post de perdida de potencia, caramba!
    EGANE 1.5 DCI 80CV 3P + ALFA 155 1.8 TWIN SPARK 130CV