• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 200 euros pintar molduras ¿que os parece?  (Leído 2840 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « en: 17 de Abril de 2005, 18:56:51 »
    Esta semana me voy a comprar el megane extreme 1.6 16V. 5 P. azul otomano despues de mucho pensarme el equipamiento a meterle, probarlo y demas. Con el kit que lleva está precioso (Llantas 17, alerón, faldones,doble escape, y clima y regulador limitador de serie) y sale muy bien de precio. Sólo me queda cerrar el precio final con el conce ya que le voy a poner el Frontal del Renault Sport y le quiero pintar las molduras laterales y la de la defensa trasera. Me piden 200 euros por pintar las molduras ¿os parece caro? Os lo digo porque el megane extreme no viene con el kit deportivo puesto de fábrica, te lo ponen en el taller y claro tendrán que pintar los faldones y el frontal del RS, por eso me parece que no les costaría nada pintar a la vez las molduras ¿no? . A ver si me podeis decir lo que os ha costado pintarlas y si el coche os parece que queda mejor con ellas pintadas. ¡¡SALUDOS Y GRACIAS!!
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado pytraka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2005, 19:06:14 »
    Hola, es verdad, es caro, porque si te tienen que pintar el kit del coche no les cuesta nada hacer un poco mas de pintura y pintar las molduras! Ademas, no es muy dificil de sacarlas y si te compras el coche alli, te lo tendrian que hacer gratis!! te quieren cobrar parte del coche por aqui!!

    Pide que te lo pinten gratis que no cuesta nada!!


    Venga, un saludo!!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2005, 19:19:01 »
    Yo tambien pienso lo mismo, me parece que no deberian cobrarte nada. Donde yo llevo el coche, me dijo el otro dia que me cobraria unos 120ý asi que encima teniendo en cuenta que compras alli el coche y que te tienen que montar el kit deportivo...me parece muy caro.

    Un saludo  ;-)
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2005, 19:45:45 »
    Cita de: "Meganita"
    Yo tambien pienso lo mismo, me parece que no deberian cobrarte nada. Donde yo llevo el coche, me dijo el otro dia que me cobraria unos 120ý asi que encima teniendo en cuenta que compras alli el coche y que te tienen que montar el kit deportivo...me parece muy caro.

    Un saludo  ;-)


    Gracias Meganita y pikatra, es un placer pertenecer a este foro sois muy serviciales con la peña tomo nota para hacer yo lo mismo. Lo que decís es lo que quería oir, espero que en el concesionario lo vean también así, porque creo que es muy razonable mi planteamiento. Pero ya sabeis luego te salen con que son cosas de los del taller, ahí no nos podemos meter y bla, bla, bla. Pero digo yo ¡si eso es el chocolate del loro! porque me toca pagar 17.000 euros que no es moco de pavo. Se podían estirar un poco ¿no? Lo dicho Gracias amigos
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2005, 20:30:32 »
    En mi conce, me hicieron un presupuesto de 170,00ý i.v.a incluído, por pintar las molduras laterales, la trasera y la delantera.

    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado pytraka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2005, 23:57:59 »
    Si Juancarslim, una cosa es que pintes solo las molduras, que entonces ya tienen trabajo a preparar la pintura, la capa de proteccion, etc.. y sube le precio,y otra cosa es que haciendo la pintura para poner el kit, se lo cobren.

    Lo digo porque en mi caso, cuando puse el kit deportivo, las molduras no me las cobraron ya que el jefe de mencanicos me dijo que no  le costaba nada hacer un poco mas de pintura para las molduras y asi me las pintaron e instalaron gratis. Por eso le hacia ese comentario a quiqueslot.

    Venga, un saludo!!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2005, 00:10:49 »
    Que son caras..... y caros.....enga saludos

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2005, 00:12:34 »
    Ok pytraka a ver si los del conce piensan lo mismo, porque sino ígual me pienso si comprar el coche allí o hacerlo en otro donde no me lo cobren. además según me dijeron los de ventas ponen mala cara cuando alguien pide que le pinten las molduras porque dicen que no estan preparadas para pintarse que se salta la pintura y que luego viene la gente reclamando por la garantía....Pero yo las quiero pintar, así que si acceden a pintarmelas igual me hacen firmar hasta la muerte de manolete. Pero yo digo que con una buena imprimación no tiene porque saltarse la pintura salvo que te den un rozón al aparcar  :-V ¿no creeis?

    En fin ya os contaré que me dicen porque tengo ganas de encargar el coche.... para tenerlo cuanto antes ya que por lo visto tarda por lo menos 1 mes o mes y medio. Saludos meganeros!!
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2005, 22:04:36 »
    a mi me costo hace unos meses 120 euros y respecto a lo que salta la pintura si no le ponen una buena imprimacion para plasticos no dura ni una semana  :-5
    siempre en la sombra.............

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2005, 23:13:40 »
    A mi me costó en Septiembre unos 140ý... asi que calcula ;-)


    Saludox!  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado pytraka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2005, 10:45:04 »
    dile a los del conce que no te vegan con historias que si te lo pintan bien te durara toda la vida (si no pegas golpes claro!!)

    un saludo!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

    Desconectado MiYaKe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2005, 14:15:28 »
    A mi me las pintaron un par de meses despues  de comprar el coche, en el mismo concesionario y no llegó a 100ý por haberlo comprado allí.

    De esto hace unos 10 meses y hasta hoy, no le saltó la pintura, sólo tiene un nikacito en el lateral de alguien q lo golpeó al abrir una puerta.

    Saludos.
    egane II  -  2.0 16 V  -  Llantas 17'  - Negro Nacarado  -  Confort Dynamique

    Desconectado dani_vk_85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2005, 23:14:08 »
    Si te las preparan bien te dura pa toa la vida.Merece la pena pintarlas,sin duda.M parece carisimo, y encima sacandolo nuevo,y teniendote q pintar lo otro sin duda q te lo agan gratis.Ponte borrico y ya veras como si.Si no mira precios en otros laos q te lo pinten gratis aver como sale el tema,q este te quiere meter 200€ q te abra dixo q te a rebajao en otro tema
    Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2005, 23:40:01 »
    Por fin ya me decidí a comprar el coche, ya esta encargado uff que alivio colegas llevaba un mes haciendo números y pensando que ponerle y tal... Las molduras pintadas espero que no me las cobren porque ya estoy al límite ya que me encapriché de la defensa del Renault Sport y la broma me va a salir cara de 600 euros no me baja 486,88 ý + IVA = 564 ý y luego a ver el motaje y pintar  :-F El lunes tendré que negociar el tema con los del taller a ver si no me  hacen :-W mucho. Se que he echo demasiado bien en comprarlo sin concretar el asunto pero ya ves vi la fumata blanca del Vaticano y me dije joder si me está costando a mi mas decidirme en comprar el coche que al conclave elegir Papa  :-A

    Al final me pillé el Megane Extreme 1.6 16V 115 CV 5 puertas con clima y regulador limitador de serie + pintura metalizada + techo solar + cargador 6 Cd´s + control de presión de neumáticos y por supuesto el Frontal del RS + molduras pintadas . ¿El frontal del extreme? pues me lo llevo para casa porque como no me lo descuentan ....

    En fin, que ya soy uno mas de esta gran familia del club megane, sólo me queda lo mas importante el coche  :-V a ver ahora lo que tarda, Gracias a todos por vuestros buenos y amables consejos.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado dani_vk_85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2005, 17:38:30 »
    Te yevas la delantera del extreme pa ksa?la quieres vender?cuanto m pedirias x ella?
    Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2005, 00:40:59 »
    Pues si Dani, me  levo la defensa delantera del extreme para casa porque los del conce no me descuentan nada por ella. Pero no se que haré al final si guardarla de repuesto de la del RS por si se me rompe, que Dios no lo quiera porque me sale por casi 600 euros, o si venderla porque estará nueva y es muy deportiva y creo que  a alguien del club le interesaría, ya te diré ok? Lo que pasa es que tu megane creo que es gris no? y esta es azul otomano y me la darán con la moldura pintada de ese color porque como me van a pintar las molduras les dije que la de la defensa del extreme que me la pinten también :-1  No se si te iba a servir así a no ser que quisieras sólo el faldón delantero sin pintar para acoplarlo a la de tu coche. No obstante te apunto en la lista como posible interesado porque Powell ya me preguntó también por si la vendía. Al final tendré que hacer una subasta ya verás... Si la vendo haré buen precio, pero hasta que no me llegue el coche nada... espero que no me tarde mucho mas allá de un mes. Gracias por tu interés  :-5
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado dani_vk_85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2005, 18:25:17 »
    ok.Si al final la vendes dime precio.yo las molduras las tngo q pintar(en teoria m estan pintando unas,pero como m lo acen gratis no puedo meter prisa y yevo esperando 1mes),y si te compro eso lo yevaria a la renault pa q m lo pintaran y lo montaran.Todo seria cuestion de ablar de precios,pero no lo se si me las qdare,solo qria saber cuanto pides.Quisiera poner l frontal del Rs pero toy sin un duro.

    Otra cosilla,asegura el frontal del Rs, q imagina q te das una ostia y te toca pagar 600€ mas,total si lo aseguras no creo q suba el seguro mas de 20 euros y, creeme, merece la pena.Yo to lo q aga nuevo al coxe,lo aseguro.

    Saludos!!
    Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2005, 23:42:57 »
    Ok Dani si me decido a venderla cuando me den el coche ya hablamos del tema del precio no te preocupes. Lo de asegurar el frontal del RS fijo que lo tengo que hacer cambia el coche total pasa que son 564 euros mas montaje y pintar casi nada... Lo que no se es que tal me sintonizará con los faldones laterales y trasera del extreme que me gustan pero puestos a que en conjunto hagan buen efecto es pa verlo.

    Ahora me queda pedir precios en algunas compañías para el seguro. Si me recomendais alguna que este bien de precio no estaría de mas porque fijo que me querrán pegar el sablazo... Menos mal que tengo 14 años de carnet que sino me frien...  :roll:  Venga a disfrutar del Megane tu que puedes. Saludos desde Cantabria!!
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Re: 200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2005, 00:49:05 »
    Cita de: "quiqueslot"
    Esta semana me voy a comprar el megane extreme 1.6 16V. 5 P. azul otomano despues de mucho pensarme el equipamiento a meterle, probarlo y demas. Con el kit que lleva está precioso (Llantas 17, alerón, faldones,doble escape, y clima y regulador limitador de serie) y sale muy bien de precio. Sólo me queda cerrar el precio final con el conce ya que le voy a poner el Frontal del Renault Sport y le quiero pintar las molduras laterales y la de la defensa trasera. Me piden 200 euros por pintar las molduras ¿os parece caro? Os lo digo porque el megane extreme no viene con el kit deportivo puesto de fábrica, te lo ponen en el taller y claro tendrán que pintar los faldones y el frontal del RS, por eso me parece que no les costaría nada pintar a la vez las molduras ¿no? . A ver si me podeis decir lo que os ha costado pintarlas y si el coche os parece que queda mejor con ellas pintadas. ¡¡SALUDOS Y GRACIAS!!


     Hostia tio, te vas a pillar el mismo kit que yo :)... te digo una cosa, pelealo... a mi en Santiago me lo cobra, y mas caro que a ti (creo que mas de 200), y hace tiempo lo mande a pintar en mi anterior Megane (sin estar recien comprando, si no metiendolo en el taller precisamente para pintar las molduras), y me cobraron 120 Euros... y ahora lo mejor... en Vilagarcia de Arousa (es decir, en otro conce), pidiendo el mismo coche, ademas de darmelo mucho mas barato, me pintan las molduras gratis... aun me estoy pensando el motoro del coche (no se si un 2.0 o un 2.0T)... pero casi seguro que lo comprare en Vilagarcia a no ser que el de Santiago me mejore el precio...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    200 euros pintar molduras ¿que os parece?
    « Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2005, 00:52:22 »
    Cita de: "quiqueslot"
    Ok pytraka a ver si los del conce piensan lo mismo, porque sino ígual me pienso si comprar el coche allí o hacerlo en otro donde no me lo cobren. además según me dijeron los de ventas ponen mala cara cuando alguien pide que le pinten las molduras porque dicen que no estan preparadas para pintarse que se salta la pintura y que luego viene la gente reclamando por la garantía....Pero yo las quiero pintar, así que si acceden a pintarmelas igual me hacen firmar hasta la muerte de manolete. Pero yo digo que con una buena imprimación no tiene porque saltarse la pintura salvo que te den un rozón al aparcar  :-V ¿no creeis?

    En fin ya os contaré que me dicen porque tengo ganas de encargar el coche.... para tenerlo cuanto antes ya que por lo visto tarda por lo menos 1 mes o mes y medio. Saludos meganeros!!


     Ni puto caso a los del Conce... yo las tuve cerca de un año pintadas, y sufri las tipicas aparcadas de oido que se marca la gente... ademas, un dia dando marcha atras con mi remolque, me distraje, y curve demsiado, y el remolque me rozo con las defensas (sono como un rayon feo)... y al final, resulto ser poquita cosa, ni salto la pintura ni nada...

     Por cierto, diles que no sean tan mentirosos, que las molduras ya vienen pintadas... normalmente son negras, las molduras grises son las mismas molduras negras, pero pintadas de gris.............. asi que... que me expliquen como salta la pintura con un color y con otro no....

     Saludos...
                SGAN.