tu crees?,entonces da igual la marca? haga lo que haga me van a fallar?
Sé de gente que las ha cambiado, las 4 bobinas (te hablo de Megane carrocería I en 1.4 16v, pero da igual, el motor es semejante al Megane II), hasta 3 veces. Y sé de gente que tiene el Megane II 1.6v fase I con más de 100.000 kms..., y ningún problema.
Sigo pensando que tiene que ver más con la gestión electrónica del motor, en este caso 1.4 y 1.6 multiválvula que con la marca de las bobinas. Yo las he cambiado varias veces, con marcas distintas y cada X tiempo se me joden. Lo de la marca, bajo mi modesto punto de vista, no deja de ser más que una disculpa.
En fin, que tengas suerte. Sé de gente que hasta llegó a vender el coche porque estaba hasta los testículos por ese asunto.
Es más..., si fuera por la marca de las bobinas, a los de la Renault no los tengo por gilipollas, precisamente, hubieran cambiado la marca de las susodichas antes de sacar el Megane II. Es más, aún con el Megane II en venta y suponiendo que esa marca de bobinas es la que da el problema..., no sé, hubieran sacado una OTS o, simplemente, hubieran roto el contrato con esa marca de bobinas en un año con el Megane II y los Megane II de 2004 no tendrían esa marca de bobinas.
Vamos, que lo de la marca de bobinas como disculpa, conmigo, no cuela.
Un saludo