• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruedas traseras torcidas  (Leído 2184 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2010, 15:29:21 »
    Bien es lo mejor que puedes hacer agachar la cabeza y obviar que no tenias razon y que el eje trasero ha dado problemas Mr. Tedigoloquetienesonotienesquehacer peroescudandomeenotroforero

    Que poquito me conoces, o qué poquito me has leído por el foro...

    Ha dado problemas? Sí, en cuántos vehículos del total de Renault Megane vendidos en este país? Sirve eso para generalizar?

    Te suena de algo, que una de las marcas más "fiables" del parque motor mundial, como es Toyota, ha salido hasta en las noticias, por errores y averías masivas? O es que cualquier Premium no tiene averías?

    Si no estás contento con las caídas o con el eje trasero de tú Megane, te pasas por Tecknoshok, y que te fabriquen unas copelas regulables, o unas excéntricas, que te mejoren el ángulo de caída de tú mierda megane como tú lo calificas...

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2010, 15:55:14 »
    no hay q preocuparse de las ruedas...esto viene asi de serie,al aver puesto separadores alargas anchura del coche y esto ace q el coche se tire mas al suelo y produce la dicha caida de ruedasssss.... NO PROBLEM!!!!!

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2010, 15:55:44 »
    Yo soy el primero que se queja amargamente del Megane, pero de MÍ Megane, el cuál, sí, es una caja de grillos de mucho cuidado, y tiene ciertos fallos que a mí también me parecen injustificables en un coche en el que me dejé casi 19.000 €, pero eso no hace, que yo tenga que generalizar, porque el que me haya salido mal, no tiene porque hacer que al resto también.

    En cuánto al servicio post venta, eso es el pan nuestro de cada día, pero con todos los fabricantes... Yo me he criado entre coches y talleres, mi padre es taxista y hemos tenido camiones, y bastantes coches en casa, y mi experiencia personal, es mala tanto con VW, como PEUGEOT, CITROEN, RENAULT etc etc.. sólo que cada uno, se queja amargamente de lo suyo, porque a nadie nos gusta pagar cantidades importantes de dinero por un producto defectuoso..

    La solución, yo la he pensado y sopesado para mi propio coche, para cuando lo tenga bajado, de manera que el ángulo de trabajo de los amortiguadores con respecto al neumático sea algo mayor, y por lo tanto me transmitan mayor apoyo y seguridad en curvas, ya que en carretera, no me gusta pisarle.

    En cuánto a las disculpas, quedan aceptadas, y por mí parte, también te las pido por aquel post. Un saludo.

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2010, 16:21:05 »
    NO EXISTE EL COCHE PERFECTO!!!

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2010, 16:57:18 »
    pues a mi me come las ruedas traseras bastante mas por fuera que por dentro, asi que no deben estar asi /-\ si no asi \-/ o rectas del todo. ni idea.pero bueno, agarrar agarra guay, lo unico que me come las ruedas, nada mas.xd.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2010, 17:01:02 »
    pues a mi me come las ruedas traseras bastante mas por fuera que por dentro, asi que no deben estar asi /-\ si no asi \-/ o rectas del todo. ni idea.pero bueno, agarrar agarra guay, lo unico que me come las ruedas, nada mas.xd.

    A mí también me come las ruedas traseras por fuera, y a la mayoría se las come así. Cosa que no entiendo como bien dices porque las ruedas parecen (y digo parecen) estar así /-\. Pero seguro que tiene su explicación lógica, y seguro que alguien del foro nos puede iluminar.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado angelous

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 322
    • Sexo: Masculino
    • the crazy off road...
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2010, 17:45:13 »
    Qualitauto..???? El de Leganes es el que esta en la ciudad del automovil,no??? No se como sera el taller y que trato dan,pero desde luego,los comerciales que hay en tienda y las chicas de informacion son muy amables!!!!!!

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2010, 18:16:53 »
    A mí también me come las ruedas traseras por fuera, y a la mayoría se las come así. Cosa que no entiendo como bien dices porque las ruedas parecen (y digo parecen) estar así /-\. Pero seguro que tiene su explicación lógica, y seguro que alguien del foro nos puede iluminar.
    Saludos.
    a mi a ojo no me da la impresion de que esten torcidas para ningun lado, yo digo que deben estar asi \-/ por el desgaste, no por otra cosa. lo mirare con un niver de todos modos....

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2010, 21:09:56 »
    A mí también me come las ruedas traseras por fuera, y a la mayoría se las come así. Cosa que no entiendo como bien dices porque las ruedas parecen (y digo parecen) estar así /-\. Pero seguro que tiene su explicación lógica, y seguro que alguien del foro nos puede iluminar.
    Saludos.
    a mi a ojo no me da la impresion de que esten torcidas para ningun lado, yo digo que deben estar asi \-/ por el desgaste, no por otra cosa. lo mirare con un niver de todos modos....

    No podria ser por las rotondas que se te desgasten asi? en mi coche pasa y es unicamente por cojer las curvas algo mas fuerte de lo que deveria y por las dichosas rotondas.


    « Última modificación: 06 de Abril de 2010, 19:48:06 por thunder_mrx »

    gabRi

    • Visitante
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2010, 21:28:09 »
    NO EXISTE EL COCHE PERFECTO!!!

    Exacto! Conozco más de un premium que envidiaría al Megane. Donde tienes fotos de tu coche?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2010, 21:45:29 »
    Qualitauto..???? El de Leganes es el que esta en la ciudad del automovil,no??? No se como sera el taller y que trato dan,pero desde luego,los comerciales que hay en tienda y las chicas de informacion son muy amables!!!!!!

    ¿Tú sabes el refrán ese que dice "Prometer hasta meter... " etc...? Pues eso. Mientras todo va bien, todo amabilidad. Ahora, tienes un problema serio en garantía por el que tienen que dar la cara y no te hacen ni p. caso. Aparte que no tienen ni idea de arreglarlo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2010, 22:18:48 »
    Qualitauto..???? El de Leganes es el que esta en la ciudad del automovil,no??? No se como sera el taller y que trato dan,pero desde luego,los comerciales que hay en tienda y las chicas de informacion son muy amables!!!!!!

    ¿Tú sabes el refrán ese que dice "Prometer hasta meter... " etc...? Pues eso. Mientras todo va bien, todo amabilidad. Ahora, tienes un problema serio en garantía por el que tienen que dar la cara y no te hacen ni p. caso. Aparte que no tienen ni idea de arreglarlo.

    Saludos.

    Eso es volver a generalizar, cada concesionario es una empresa distinta que depende de Renault (creo que eso no es nuevo para vosotros) y de ahí depende todo, de a que empresa vallas. Con tu garantía puedes ir a donde quieras. Si no te hacen caso en un concesionario, ve a otro no sin antes plantarles queja formal tanto a Renault (Atención al cliente) como a otros sitios legales que se tienen para ello.

    Desde luego de lo que conozco yo en mi tierra eso no ocurre, es decir, llega una persona con un problema y se le intenta solucionar. No se le da largas ni se le cuentan historias. En cuanto a que si saben arreglarlo, todo dependerá de la experiencia que tengan. Si no lo saben solucionar (que puede pasar en vehículos nuevos ó simplemente un nuevo fallo que no les ha entrado nunca), tienen formas de conectarse con gente cualificada de Renault España que les soluciona el problema. Yo mismo he visto como solucionaban un fallo desde Renault con el ordenador enchufado al coche... una pasada.
    Lo que está claro es que son muchas cosas y cada empresa es un mundo y si quieren arreglarlo, lo arreglan.

    Saludos y tranquilidad señores jejeje.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2010, 22:23:07 »
    No podria ser por las rotondas que se te desgasten asi? en mi coche pasa y es unicamente por cojer las curvas un poquillos fuerte y por las rotondas.

    pues puede ser. como puedo saber si es x eso????

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2010, 22:26:10 »
    No podria ser por las rotondas que se te desgasten asi? en mi coche pasa y es unicamente por cojer las curvas un poquillos fuerte y por las rotondas.

    pues puede ser. como puedo saber si es x eso????

    Pues me imagino que se te gastará más la derecha que la izquierda, por ser donde más apoya.

    A ver si me curro un poco el tema y os pongo unas informaciones que tengo de porque gastan los neumáticos por fuera cuando el eje "visualmente" se nota que apoyan dentro...

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2010, 22:39:17 »
    pues se gastan las 2 igual, pero vivo en un pueblo, con las curvas hacia ambos lados que toda carretera de pueblo que se precie conlleva, asi que mala cosa xa saberlo asi.pero gracias x la idea.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2010, 23:42:03 »
    No podria ser por las rotondas que se te desgasten asi? en mi coche pasa y es unicamente por cojer las curvas un poquillos fuerte y por las rotondas.

    pues puede ser. como puedo saber si es x eso????

    Como dice jinjinato, cuando gasta mas por las externas, es decir, por la parte de fuera de las ruedas de copiloto y demas!! a demas es de una forma mas desgarrada si lo haces muy agresivo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2010, 00:35:59 »
    raw, no te entedi bien. sorry. las de atras se gastan mas por fuera, pero por igual los dos lados.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2010, 00:42:51 »
    no. Las del lado dereho, es decir las del copiloto y la de detras del copiloto, digamos la parte derecha del coche ;) es intuicion, si forzamos el coche al girar a la izquierda, el peso, hacia la derecha


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2010, 02:44:54 »
    no. Las del lado dereho, es decir las del copiloto y la de detras del copiloto, digamos la parte derecha del coche ;) es intuicion, si forzamos el coche al girar a la izquierda, el peso, hacia la derecha

    me cito:
    pues se gastan las 2 igual, pero vivo en un pueblo, con las curvas hacia ambos lados que toda carretera de pueblo que se precie conlleva, asi que mala cosa xa saberlo asi.pero gracias x la idea.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ruedas traseras torcidas
    « Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2010, 02:48:13 »
    pues estaran poco mas o menos. PEro aun asi seguro que coges muchas rotondas no? jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu