• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!  (Leído 15912 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2015, 12:46:57 »
    Mi comentario no era ni mucho menos para desatar esto.

    Ha sido solo una opinion y es tan respetable como cualquier otra. Hay miles de puntos de vista, ese es el mio.

    Yo creo que tengo derecho a opinar.

    Por cierto en su momento me presenté asique al chaval que dice que no lo he hecho que aprenda a leer y no se haga llevar por el odio para formular sus comentarios.

    Y por ultimo no entiendo como un comentario de un novato (la ultima mierda por aqui) puede hacer que se quiten lps bricos de un foro.

    En fin sin animos de ofender. Un saludo.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2015, 12:54:38 »
     comentario fue la gota que colmo el vaso, ahora aprovecharemos para modificar los estatutos y mantener el post de bricos cerrado hasta que termine de dejarme los cuernos todas las noches rescatando, rehaciendo y recuperando bricos perdidos e incompletos por culpa de imageshack

    un saludo

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2015, 12:55:16 »
    Es mejor usar el tinypic por el momento jajaja

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2015, 12:57:19 »
    Es mejor usar el tinypic por el momento jajaja

    seguramente hagamos un apartado dentro del alojamiento del servidor para que los foreros puedan subir las fotos en el propio servidor del foro, andamos en ellos

    como siempre pensando en los foreros para mejorar el foro

    saludos galego

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2015, 13:11:02 »
    comentario fue la gota que colmo el vaso, ahora aprovecharemos para modificar los estatutos y mantener el post de bricos cerrado hasta que termine de dejarme los cuernos todas las noches rescatando, rehaciendo y recuperando bricos perdidos e incompletos por culpa de imageshack

    un saludo

    De ser así yo creo que merezco unas disculpas. Yo no tengo culpa de que el vaso estuviera lleno. Solo hice un comentario. Obviamente no sabia tu tarea nocturna y no pretendia menospreciarla, me parece muy respetable que lo hagas y se agradece.

    Y no me gustó nada que un tal younes dijera "hijo de su..." refiriendose a mi. Que si nos ponemos a faltar yo tambien se insultar.
    « Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 13:17:11 por carlosmegane87 »

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2015, 13:17:32 »
    comentario fue la gota que colmo el vaso, ahora aprovecharemos para modificar los estatutos y mantener el post de bricos cerrado hasta que termine de dejarme los cuernos todas las noches rescatando, rehaciendo y recuperando bricos perdidos e incompletos por culpa de imageshack

    un saludo

    De ser así yo creo que merezco unas disculpas. Yo no tengo culpa de que el vaso estuviera lleno. Solo hice un comentario.

    Y no me gustó nada que un tal younes dijera "hijo de su..." refiriendose a mi. Que si nos ponemos a faltar yo tambien se insultar.

    puedes callar bocas y agradecer el esfuerzo del resto de foreros accediendo a tu perfil, acciones>suscripciones de pago y colaborar con el foro, te estaremos muy agradecidos

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2015, 13:19:42 »
    Carlosmegane87 creo que has tenido el don para hacer el comentario inadecuado, en un momento inoportuno, en el lugar equivocado. Y se te han tirado al cuello jajajaja

    Tanto como una disculpa nose, ahi no entro. Pero si creo que ha sido una reacción un poco exagerada, está claro que hay tema de fondo y no es todo por culpa de tu comentario.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2015, 13:24:22 »
    puedes callar bocas y agradecer el esfuerzo del resto de foreros accediendo a tu perfil, acciones>suscripciones de pago y colaborar con el foro, te estaremos muy agradecidos

    No todos tenemos la posibilidad de hacer un aporte económico, hay mucha gente que no tiene trabajo y está sin un duro.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2015, 13:26:53 »
    lo se, pero la opcion ahi esta disponible para todo aquel que quiera ayudar

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #49 en: 27 de Marzo de 2015, 13:31:23 »
    puedes callar bocas y agradecer el esfuerzo del resto de foreros accediendo a tu perfil, acciones>suscripciones de pago y colaborar con el foro, te estaremos muy agradecidos

    No todos tenemos la posibilidad de hacer un aporte económico, hay mucha gente que no tiene trabajo y está sin un duro.
    +1000
    Mas de 1 anda con una mano adelante y otra atras y vamos hacer el ingreso q no son 13 pues 10 pero es hora q arrimemos el hombro para este gran foro.

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #50 en: 27 de Marzo de 2015, 13:32:51 »
    lo se, pero la opcion ahi esta disponible para todo aquel que quiera ayudar

    Resumiemdo para dejar de ser un nuevo de pacotilla y que  respeten mis opiniones tengo que pagar? Eso ya me parece totalmemte fuera de lugar. Eso me lo dice por lo que veo el administrador del foto. Tu tendrias que mediar, tendrias que dar el ejemplo y sobre todo respetar las opiniones de los demas. Y no decir semejante salvajada.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #51 en: 27 de Marzo de 2015, 13:36:18 »
    lo se, pero la opcion ahi esta disponible para todo aquel que quiera ayudar

    Resumiemdo para dejar de ser un nuevo de pacotilla y que  respeten mis opiniones tengo que pagar? Eso ya me parece totalmemte fuera de lugar. Eso me lo dice por lo que veo el administrador del foto. Tu tendrias que mediar, tendrias que dar el ejemplo y sobre todo respetar las opiniones de los demas. Y no decir semejante salvajada.

    nadie ha dicho nada de eso, lo que se te ha dicho en todo momento es que no es de recibo entrar como elefante en una cacharreria, un usuario nuevo, que con 25 mensajes critica que pidamos colaboracion economica y que no hay fotos en algunos de los bricos. ya se te ha explicado el motivo de que se hayan perdido fotos en los bricos, pero nadie te ha dicho en ningun momento, ni mucho menos yo, que pagues y tu opinion sera respetada.

    En mi pueblo hay un dicho que dice que quien paga exige, y desde luego apoyar economicamente al foro no solo te reporta el beneficio de acceder a determinadas secciones, tambien te sirve a la hora de vender en el foro de compra/venta o que puedas acceder a un descuento en el caso de venta de merchandising del club.

    A lo que voy, que 10€ pueden suponer mucho o poco, segun la economia de cada uno, pero creeme que te llevaras mas beneficio que el gasto que te supone  :-5

    Añado: para moderar están los moderadores
    « Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 13:40:51 por ivimail »

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #52 en: 27 de Marzo de 2015, 13:38:32 »
    Hay que diferenciar de lo que es la "postura oficial del foro" de lo que son los comentarios y opiniones personales de cada uno.

    Se ha repetido en mas de una ocasión: Se pide colaboración voluntaria para mantener el foro, nadie obliga a nadie a pagar.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #53 en: 27 de Marzo de 2015, 13:46:23 »
    Me parece muy bien todo lo que se comenta pero lo habeis tomado todo a la tremenda. Da igual que tuviera 2 mensajes, 25 o 7530. No he exigido nada, solo hice un comentario. Ya veo lo bien que se reciben por aqui a los forasteros. Con esas maneras no pienso colaborar economicamente (aunque en verdad interesa) y mas gente que ve como se trata a los nuevos aqui menos lo haran. Al fin y al cabo por lo que veo el foro lo mueven los nuevos ya que los veteranos o ya no tienen megane o ya entran por pasar el rato y no por descubrir cosas de su coche que recordemos que es un modelo con 13 años que hace ya unos cuantos años no se fabrica.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #54 en: 27 de Marzo de 2015, 14:10:38 »
    ya te lo han dicho...aqui nadie te ha obligado a pagar. Se confunde COLABORACION con PAGAR.
    Aqui a nadie se trata peor o mejor de primeras, pero que alguien relativamente nuevo venga con la actitud que has empezado en este hilo, pues no esperes que no nos siente mal.

    Todos hemos sido nuevo alguna vez y aqui seguimos....asi que no hay ningun tipo de discriminación.
    En lo que coincido yo y mucha gente es que la actitud de mucha gente nueva últimamente deja bastante que desear, por eso se ha tomado esta medida

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #55 en: 27 de Marzo de 2015, 14:33:35 »
    Entonces el problema viene desde el momento que los veteranos teneis un cariño, por decirlo de alguna manera hacia el foro, y los nuevos logicamente no lo tenemos y posiblemente no lo tendremos ya que no hemos vivido muchas cosas que a vosotros os unen. Por lo general un nuevo forero entra a resolver sus problemas y poco mas, es muy dificil que se quede. Sino mira la cantidad de foreros que hay y mira sus ultimas conexiones o numeros de mensajes, eso da la pauta que la gran mayoria entran a resolver un problema, si pueden aportan algo y se marchan hasta que les vuelva a surgir otro problema.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #56 en: 27 de Marzo de 2015, 14:36:05 »
    Todos fuimos novatos. Nuevos, etc.

    Y te aseguro que jamas me e quejado, porque no esten unas fotos. Y me he quedado sin mas de un brico por eso y no se me ha ido la vida en ello. E intentado hablar con el autor o con gente que en su dia lo hizo, por si lo podia rescatar.

    Personalmente, te puedo decir que hasta algunos no vienen con intencion ni de postear en el hilo de presentaciones. Mandan un privado exigiendo que les pase un enlace de descarga. Y no 1 ni 2 ni 3. Muchos.

    Asi que antes de hablar hay que pensar, y si puedes opinar y pensar una cosa, pero midiendo las palabras.

    Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #57 en: 27 de Marzo de 2015, 14:48:44 »
    A ver.. Carlos que el tema de bricos  te quema...si te interesa alguno sigue las indicaciones que hay..te las apañas un poco y haces unas fotos. Esas  fotos se ponen donde faltan ahora y ya hay un brico arreglao. Mira que colaboración más facil.

    Que no hablamos de otra cosa sino de quien quiera que ayude a poner algo para el fondo del foro, si no quieres oye,  tan contentos todos. ..y no sigas porque es algo que no tiene sentido que digas lo mismo.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #58 en: 27 de Marzo de 2015, 15:08:05 »
    Otro más que acaba de hacer el pago por paypal. A ver si podemos seguir con el foro adelante, que merece la pena.

    Un saludo.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda al foro!! Ahora más que nunca te necesita!!!
    « Respuesta #59 en: 27 de Marzo de 2015, 17:52:23 »
    Entonces no tendran acceso a los bricos lo que no colaboren?