• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: en frio.... mal asunto  (Leído 507 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    en frio.... mal asunto
    « en: 31 de Enero de 2007, 13:06:28 »
    ke hay. Cuando uso el coche en frío, mas en éste tiempo, me suena a tractor, las marchas me entran muy rígidas, las revoluciones suenan mas de lo normal, cuando cambio de marchas se baja muy deprisa de revoluciones, hace ruido como ke le costara arrancar, al final  arranca pero con mucha vibración de motor, y si tengo ke parar antes de ke se haya calentado, tambien me vibra bastante... No sé, este coche en frio me parece a tractor puro. Cuando se calienta va suave. He probao en el nissan de mi padre, y desde el primer momento va suave, con 10 años encima...
    Parece mentira los coches que fabrican ahora...
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    en frio.... mal asunto
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2007, 21:25:14 »
    Es muy normal luis, te lo digo por experiencia, es el cuarto renault que tenemos en la familia,(r11, laguna, clio y megane) y absolutamente todos han tendio el mismo problema, les cuesta bastante coger temperatura, debe ser tipico en esta marca.

    Saludos

    Desconectado coma84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
    en frio.... mal asunto
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2007, 23:27:51 »
    yo e estao este find e semana en la nieve digamos en el puebvlo jeje y a 10º bajo cero mas ruido creo q es normal el astra tb lo acia arrancar y to ba bien lo q si note es q pa meter las marchas tela marinra.... q pasa q se congela la valbulina de la caja cambios :S

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    en frio.... mal asunto
    « Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 20:56:35 »
    Si te vibra bastante, puede que sea un taco motor. Ve al conce y comentalo, yo ya llevo dos cambiados en 2 años y medio.

    Lo que comentas que las marcha entran muy rigidas a mi me pasa lo mismo.

    Saludos!