• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Piñón decalador, anomalía inyec, bateria, ruidos...etc etc  (Leído 536 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Piñón decalador, anomalía inyec, bateria, ruidos...etc etc
    « en: 23 de Enero de 2007, 13:54:08 »
    Estoy to agobiao con  resulta que he leido por ahí que ese enorme ruido que hace mi coche, antes menos pero ya mas amenudo cuando arranque sea el piñon decalador eso que no se ni lo que es, y que vale un pastón cambiarlo. Además mi coche lleva con el pilotito de anomalía inyección encendido desde hace un mes, posiblemente los calentadores. Hoy al ir a arrancar no lo ha hecho a la primera, quedandose el piloto de la Batería encendido, lo hizo a la segunda, lo lleve al conce y me hicieron un test de la bat, daba tensión y amperaje correcto pero salía un letrerito " SUSTITUIR BAT"  :cry: eso ¿como te lo comes?, tengo  ruidos en el salpicadero, puertas, ventanillas, etc....y para colmo ahora me toca el cambio de correa etc..etc.
    Dos años y 4 meses 105.000 km

    Desconectado tuturunante

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Piñón decalador, anomalía inyec, bateria, ruidos...etc etc
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2007, 10:29:11 »
    Hola Falete, tengo el mismo problema de ruido al arrancar que tú, lo único que por suerte mi coche tiene extensión de garantía hasta los 4 años (me quedan menos de 2 meses). Como te dije lo comente en Renault y deje el coche el lunes, diagnóstico fallo del "decalador del arbol de levas" que hacía que iniciara el giro sin aceite y eso producía el ruido. Solución cambio de la susodicha pieza y de paso de la correa de distribución, por suerte sin coste aunque suena a ser caro si lo tuviera que pagar.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Piñón decalador, anomalía inyec, bateria, ruidos...etc etc
    « Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2007, 13:34:11 »
    Lo de sustituir batería, se refiere a la del mando/terjeta.

    Sobre lo otro, ¿qué motor es?.
    Saludos


    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Piñón decalador, anomalía inyec, bateria, ruidos...etc etc
    « Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2007, 13:41:05 »
    Hola

    Esto no es el puto muro de las lamentaciones. Estoy contigo en que debes estar decepcionado con tu coche por la multitud de problemas que puedas tener con él, pero te recuerdo que esto es un foro, que sirve, mayormente, para que expongas tus problemas (si los tienes) y que sirvan para ayudar a los demás, no para desahogos personales.

    Sintiendolo mucho, te edito tus comentarios barriobajeros y te sugiero que la próxima vez dejes bien claro qué es lo que te pasa, como te han atendido, cuanto te han cobrado, etc, etc...

    Un saludo.

    PD: Una bateria en un diesel dura eso o menos, en un megane o en un Porsche (si diesel lo hubiere  :mrgreen:  )

    MeganeMan

    • Visitante
    Piñón decalador, anomalía inyec, bateria, ruidos...etc etc
    « Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2007, 13:54:37 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Lo de sustituir batería, se refiere a la del mando/terjeta.

    Sobre lo otro, ¿qué motor es?.


    Xiquitinx, se refiere al tester que tienen en renault para comprobar las baterias. Se lo pasan siguiendo un determinado protocolo y puede dar 3 resultados: Bateria OK, Bateria Baja Recargar, Bateria Sustituir

    Salu2