• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Corte de chapa el sedan.  (Leído 777 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Corte de chapa el sedan.
    « en: 03 de Septiembre de 2007, 18:12:56 »
    Pues lo mismo le monto un kit de 3 vias separadas en la bandeja a mi sedan y tendria que cortar chapa.

    Me gustaria saber que problemas puede ocasionar el cortar algo de chapa de la que hay en el maletero bajo la bandeja.

    Segun me han dicho un inconveniente es la ITV, pero segun me dicen aqui ni te miran el maletero, por lo que eso no seria un problema.

    Alguien sabe algun tipo de problema, ya sea de seguridad o algo que repercuta el cortar algo de chapa?

    Muchas gracias.

    Saludos!



    Desconectado frankwolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.505
    • Sexo: Masculino
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2007, 21:02:23 »
    yo pienso hacercelo, no se si acarreara problemas pero lo dudo mucho creo que es solo la division del tercer volumen del coche por eso es tan fina :-5
    respecto a la itv eso no te lo miran ni de coña habria que ser muy hijo de .... :-D  para mirar eso, estariamos comparandolo como si te hechasen para atras por un tornillo oxidado :-E
    ya nos contaras como te lo montas :-5

    fotos fotos fotos :-5
    1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
    2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
    3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
    4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
    5-Cierra los ojos y verás

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 09:50:30 »
    Segun me dijero ayer en una tienda de car-audio, cortar un pokito no tendria problema, pero si cortamos mucho (Para meter 6 altavoces, entre ellos 2 12", ya si podria repercutir en la seguridad algo más ya que esa chapita es un refuerzo del coche.

    Por lo que finalmente puede que me decante por unos 6x9, aunque aun no estoy seguro del todo.



    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:48:11 »
    Yo en un 306 sedan que tuve con anterioridad le corte la chapa y bastante para meter unos 6x9 y todo perfecto, y he visto algunos q vienen ya de fabrica con el hueco hecho para unos 6x9, asi q pienso q no tendrás problemas, y olvidate de los de la ITV q el maletero por ahora no lo miran.

    Saludos

    Desconectado du23

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 184
      • http://
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:49:33 »
    La itv no sera problema sera el ratejo largo que vas a exar y buenas herramientas q necesitas, ami se me ocurrio hacerlo en un malaga y puf acabe hasta los......., el yspano me conto que tenia un 306 sedan tuneao antes de pillarse el megane preguntale ReND,   :-5

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:02:58 »
    Con yspano etengo k hablar lo que pasa esque ahora no tengo casi tiempo para conectarme.

    En cuanto al ti INRA ya no me dices nada por msn!!!



    Desconectado casfer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2007, 06:38:24 »
    Hola chicos, yo tengo el mismo problema con el megane sedan. Quiero meter unos altavoxces en la bandeja y tengo que cortar la chappa.

    Alguno de vosotros habeis cortado la chapa? Teneis fotos? Yo tengo el mismo modelo y quiero hacerlo este fin de semana o el proximo.

    Si podeis, subir alguna foto los que lo hayais hecho
    escarga directa de sesiones de música electrónica (house, techno, trance, minimal, electro...)

    WWW.GROOVESETS.COM

    Desconectado casfer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Re: Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2007, 06:39:26 »
    Cita de: "ReND"
    Pues lo mismo le monto un kit de 3 vias separadas en la bandeja a mi sedan y tendria que cortar chapa.

    Me gustaria saber que problemas puede ocasionar el cortar algo de chapa de la que hay en el maletero bajo la bandeja.

    Segun me han dicho un inconveniente es la ITV, pero segun me dicen aqui ni te miran el maletero, por lo que eso no seria un problema.

    Alguien sabe algun tipo de problema, ya sea de seguridad o algo que repercuta el cortar algo de chapa?

    Muchas gracias.

    Saludos!


    Hola chicos, yo tengo el mismo problema con el megane sedan. Quiero meter unos altavoxces en la bandeja y tengo que cortar la chappa.

    Alguno de vosotros habeis cortado la chapa? Teneis fotos? Yo tengo el mismo modelo y quiero hacerlo este fin de semana o el proximo.

    Si podeis, subir alguna foto los que lo hayais hecho
    escarga directa de sesiones de música electrónica (house, techno, trance, minimal, electro...)

    WWW.GROOVESETS.COM

    Desconectado frankwolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.505
    • Sexo: Masculino
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2007, 14:11:08 »
    buenas casfer he estado mirando y el la bandeja del sedan creo que hay especio para alojar unos altavoces sin nesesidad de cotar chapa de todas formas el finde semana que viene me pondre con ello asi que ya os mantendre informado de medidas de altavoces o posibles modifiaciones que tenga que hacer :-5
    1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
    2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
    3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
    4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
    5-Cierra los ojos y verás

    Desconectado casfer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:26:23 »
    Cita de: "frankwolf"
    buenas casfer he estado mirando y el la bandeja del sedan creo que hay especio para alojar unos altavoces sin nesesidad de cotar chapa de todas formas el finde semana que viene me pondre con ello asi que ya os mantendre informado de medidas de altavoces o posibles modifiaciones que tenga que hacer :-5


    Que tamaño de altavoces vas a meter tu?
    escarga directa de sesiones de música electrónica (house, techno, trance, minimal, electro...)

    WWW.GROOVESETS.COM

    Desconectado frankwolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.505
    • Sexo: Masculino
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:11:08 »
    unos 6x9 rectagulares exactamente estos pero me da a mi que voy a tener que trabajar un poco con el dm :-D

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2704
    1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
    2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
    3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
    4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
    5-Cierra los ojos y verás

    Desconectado casfer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2007, 00:34:02 »
    Cita de: "frankwolf"
    unos 6x9 rectagulares exactamente estos pero me da a mi que voy a tener que trabajar un poco con el dm :-D

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2704


    Si te entran esos... a los míos  le sobra espacio. yo estoy pensando en pillarme los Tron MK-602 de Maxaudio. Después de pasarme mañana por un pàr de tiendas ya me decido.
    escarga directa de sesiones de música electrónica (house, techno, trance, minimal, electro...)

    WWW.GROOVESETS.COM

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    Corte de chapa el sedan.
    « Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 17:54:17 »
    Cita de: "du23"
    La itv no sera problema sera el ratejo largo que vas a exar y buenas herramientas q necesitas, ami se me ocurrio hacerlo en un malaga y puf acabe hasta los......., el yspano me conto que tenia un 306 sedan tuneao antes de pillarse el megane preguntale ReND,   :-5


    Pues la verdad es k yo no le meti mano a la bandeja(nome hizo falta y tampoco quise), pero un colega si k le metio mano jajaja :lol: , y hombre, algo se nota logicamente, en la itv na de na, seguridad del coche... no creo k influya mucho, aunk si esta ahi por algo sera.
    Yo personalmene no lo hice y no lo haria, eso es deborar el coche.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.