• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza  (Leído 18573 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « en: 03 de Marzo de 2007, 17:12:12 »
    Hola a todos!!
    Bueno, me gustaría abrir este post para que todos podamos hablar del mundo de gimnasios y cuidados personales. Os parece bien? Supongo que habrá muchos interesad@s en este tema no?
    A mi es un tema que me encanta, llevo varios años esntrenando, pero en especial estos últimos 4 meses tengo el suficiente tiempo para dedicarme a ello :):). Estoy a punto de terminar el curso de monitor de fitness, musculación y culturismo. En cuanto termine empezaré con el de nutrición deportiva, que aunque ya lo estamos haciendo hay un curso específico sobre ello.

    Pues eso, me gustaría saber si os dedicáis a ir al gimnasio o hacer algún tipo de deporte, o si hacéis dietas o que tipo de cuidados de belleza hacéis....... No sé, es mi hobbie todo este mundillo, por desgracia no curro en ello al 100% ya que tengo mi curro, pero dedico bastante tiempo a ello.

    Yo entreno en sala fitness musculación o culturismo, como os guste más jejjeje, y también hago Kick-Boxing y Muay-Thai, más o menos son muy parecidos.

    Pues nada, que si os gusta este tema y tenéis dudas o queréis consejos o compartir cosas pues lo podemos hacer por aquí no? Tanto tíos como tías :):):):) podemos tener nuestro hueco aquí no?

    Cuant@s váis al gimnasio?? Para empezar con algo :)

    Saludos
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 12:56:01 »
    Primer!!!!!

     :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2007, 13:03:46 »
    que post es este????? censurado por apologia del terrorismo contra la vida padre :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2007, 13:42:29 »
    9 años de karate y unos 6 de gimnasio, fitnes, musculacion...
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2007, 14:05:46 »
    pues si sirve de algo yo llevo un mes, y me gusta!! hace como 10 años deje el voleibol q estuve 7 años jugando y desde entoncoes no he vuelto a hacer nada de deporte, bueno si uno si el eski  :-D

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2007, 20:48:21 »
    6 meses de gimnasio, casi 8 kilos menos  :-D

    Desde luego toy encantadisimo con ello, al principio cuesta pero una vez q le pillas al trankillo no puedes dejarlo. En serio cuando estas unos dias sin ir lo echas de menos.

    He visto en mi gimnasio q hay clases de spining y me gustaria ir a una para probarla pero me da bastante respeto ya q eso si q es matador y veo q cuando vaya me van a tener q recoger con pala    :-K

    Aunke de manera mu amateur tambien juego al padel, es bastante divertido y sencillo. Yo lo recomiendo

    Desconectado Shaitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 210
      • http://
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2007, 21:23:27 »
    5 mesecitos de gym! y feliz, xk toy kogiendo masa muskular k da gusto..el uniko problema es k además toy cogiendo demasiada grasa..a ver si Mothor k parece k tas en el tema..me puedes dar algun remedio para eso..!

    saludoss!
    B>We´re The Nobodies


    Megane II 1.6 16v 3p Blanco

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2007, 22:35:52 »
    yo llevo un mes en el gimnasio para aumentar mi fuerza explosiva, ya que he llegado a mi limite en bicicleta y ahora necesito aumentarlo. dentro de 3 meses mi entrenador me  hara una tabla para ganar masa muscular ya que los golpes contra el suelo son demasiado habituales y necesito acolchado  :-D

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2007, 08:29:32 »
    9 años de natación  ;-)

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2007, 08:38:30 »
    lo mismo que cercebu... soy un puto enganchado al Padel... es el juego mas divertido y activo de los que he practicado.  

    1 año y medio llevo practicandolo y cada vez quiero jugar mas y mas.
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2007, 10:21:21 »
    Yo no voy al gimnasio, fuí durante 3 años, pero después tuve un problema de salud y me lo prohibieron porque no me venía muy bien.

    Desde hace 21 años hago natación, no pude competir por problemas de espalda.
    Hago batuka en casa, tranquilamente y sin dar mucha caña.
    Algún fin de semana que otro cojo la bici y me gusta salir al campo a andar por las montañas.

    Me cuido bastante bien, como sano, 5 comidas al día, mucha fruta y mucha fibra.

    Y aún así siempre estoy enferma, joder, pero bueno esto es para darme de comer aparte.  :roll:
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado by_tigger

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.056
      • http://
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2007, 10:41:12 »
    Pues yo desde que fui padre, deje el Gym y el Kick,por pasar tiempo con el crio y desde hace unos meses lo que va siendo mas habitual es que los martes me marco un padel con los colegas, como dicen por arriba, vicioso cada dia a mas, yo me lo paso pipa jugando, jejeje

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2007, 11:24:59 »
    Pues yo desde hace 16 años hago levantamientos de bebés, lucha para cambiar pañales y dar purés y tambien practico enfrentamiento con adolescente en la variante " solo me quieres mandar" además de trabajar en dos sitios y mi casa pero todo en plan autodidacta eso del gimnasio es algo desconocido para mí.
       Sin embargo lo que me vá y he practicado algún verano cuando me lo han permitido ha sido la natación (poco estilo pero mucha resistencia).

        Un saludo  :-D  :-D  :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2007, 12:07:12 »
    Mi vida es el deporte, me gusta practicarlo todo, pero me he decantado por el fútbol, juego desde los 5 años, y ahora me pagan por ello  :-D  (aunque ahora estoy pasando un calvario, 2 roturas del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla en año y medio, el mal de los futbolistas).

    También hago pesas, natación y bicicleta. Soy maestro de Educación Física y estoy convencido de que terminaré haciendo INEF. Este año me presento a oposiciones  :roll:

    Que mejor manera de disfrutar del deporte, que enseñándole a los más pequeños los beneficios que tiene  :-5

    Saludos

    Desconectado javiextreme

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
      • http://
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2007, 12:53:48 »
    yo también voy al gimnasio y cada dia me gusta mas, sigo mas o menos una dieta... a ver que consejos nos das Mothor!
    saludos :-5
    ttp://img220.imageshack.us/my.php?image=firma2ea8.jpg]http://img220.imageshack.us/img220/139/firma2ea8.th.jpg

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2007, 16:41:00 »
    3 años de piscina y dos de gimnasio, aunque por un problemilla con mis rodillas, tendinitis rotuliana crónica y cartílago derecho fastidiado, me lo han prohibido los médico, así que no tendré más remedio que volver a nadar :-C  :-C
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado suzuna

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2007, 17:06:10 »
    Bueno, algun post tenia que ser el primero  :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:
    A ver, hace poquito que me apunte al gimnasio, por dos grandes razones, una porque quiero perder los quilos que gané hace un año ( y todavia conservo) por dejar de fumar, y el segundo es porque me paso to el santo dia sentá en una silla delante del ordenador y me estaba quedando fofa que daba gusto, ademas de que corria hasta la esquina y sacaba hasta el higado..... asi que na, que mejor que en un gimnasio, donde me lleban una tabla controlada, pa mantenerme medianamente en forma?  :-E   :-E

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2007, 18:37:43 »
    El deporte es esencial para llevar una vida saludable, aunque muchas veces las responsabilidades, niños, trabajo nos lo impiden. Pero yo os animo a todos a que hagais un poco de deporte, tampoco hace falta que vayais todos los dias al gym, pero con hacer un par de dias deporte ya vereis que bien os sienta, tanto por dentro como por fuera.
       Yo hago un pco de todo. Llevo jugando al futbol desde hace unos 10 años y en el gymnasio llevo unos 3,salgo a menudo a correr y, no pierdo oportunidad si me sale un finde bueno para cogerme la bici e irme por ahí, o para jugar al tenis, al frontenis...
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2007, 18:38:18 »
    Cita de: "suzuna"
    Bueno, algun post tenia que ser el primero  :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:
    A ver, hace poquito que me apunte al gimnasio, por dos grandes razones, una porque quiero perder los quilos que gané hace un año ( y todavia conservo) por dejar de fumar, y el segundo es porque me paso to el santo dia sentá en una silla delante del ordenador y me estaba quedando fofa que daba gusto, ademas de que corria hasta la esquina y sacaba hasta el higado..... asi que na, que mejor que en un gimnasio, donde me lleban una tabla controlada, pa mantenerme medianamente en forma?  :-E   :-E


    Anda koño, tu eres nueva!!!!!!


    Presentate por lo menos no?????

     
     :-D
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado suzuna

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2007, 19:03:12 »
    Estaba en ello Megantron, buscaba un post adecuado para presentarme, y lo e encotrao  :mrgreen:   :mrgreen:   :mrgreen:  
    Me he presentado en el Darse a conocerII.  ;-)