• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza  (Leído 18573 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza
    « en: 03 de Marzo de 2007, 17:12:12 »
    Hola a todos!!
    Bueno, me gustaría abrir este post para que todos podamos hablar del mundo de gimnasios y cuidados personales. Os parece bien? Supongo que habrá muchos interesad@s en este tema no?
    A mi es un tema que me encanta, llevo varios años esntrenando, pero en especial estos últimos 4 meses tengo el suficiente tiempo para dedicarme a ello :):). Estoy a punto de terminar el curso de monitor de fitness, musculación y culturismo. En cuanto termine empezaré con el de nutrición deportiva, que aunque ya lo estamos haciendo hay un curso específico sobre ello.

    Pues eso, me gustaría saber si os dedicáis a ir al gimnasio o hacer algún tipo de deporte, o si hacéis dietas o que tipo de cuidados de belleza hacéis....... No sé, es mi hobbie todo este mundillo, por desgracia no curro en ello al 100% ya que tengo mi curro, pero dedico bastante tiempo a ello.

    Yo entreno en sala fitness musculación o culturismo, como os guste más jejjeje, y también hago Kick-Boxing y Muay-Thai, más o menos son muy parecidos.

    Pues nada, que si os gusta este tema y tenéis dudas o queréis consejos o compartir cosas pues lo podemos hacer por aquí no? Tanto tíos como tías :):):):) podemos tener nuestro hueco aquí no?

    Cuant@s váis al gimnasio?? Para empezar con algo :)

    Saludos
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza