• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas conductor atascado  (Leído 549 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Elevalunas conductor atascado
    « en: 17 de Noviembre de 2014, 00:22:03 »
    Pues eso, el elevalunas de mi megane II  5 puertas se ha quedado atascado cerrado, al darle a abrir suena como un golpe y el cristal no se abre. ¿ sabeis donde puedo comprar el elevalunas sin motor ya montado ? El cable y la rueleta de plastico para montar del tiron... al poder ser a buen precio. ¿ sabeis algun sitio ?


     Que sea. Bueno bonito y barato... claro esta jiji

    gracias


    Desconectado alaklinde

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:Elevalunas conductor atascado
    « Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2014, 00:31:37 »
    A mi me cambio los dos de delante un amigo que es mecanico los compraba de una web a buen precio aunque no se cual es...solo as de asegurarte que son compatibles, si buscas por google repuestos de elevalunas para megane II te saldran bastantes webs aunque es algo engorroso cambiarlos uno mismo.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Elevalunas conductor atascado
    « Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:36:49 »
    Has desmontado a ver que es lo que se te ha roto? En eBay tienes kits de reparación por ejemplo, pero igual solo necesitas las típicas piezas de plástico que se rompen o el que tras también el cable...


    Desconectado Señor Ivan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:Elevalunas conductor atascado
    « Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2015, 07:39:03 »
    Yo estoy exactamente igual ¿Cómo quedaste al final @crow?
    « Última modificación: 02 de Agosto de 2015, 10:55:31 por malaga3ws »

    Desconectado sinenomine

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:Elevalunas conductor atascado
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2015, 14:58:27 »
    Ese problema es el que me dio a mí la primera vez que se me rompió el elevalunas (desde entonces no hago carrera con las poleas que van al motor, que se me rompen todas).

    Si teneis suerte de que parta con el elevalunas cerrado, por lo menos no hay problema si llueve. A mí se me rompió con él abajo. Es la pieza de plástico donde entra la sirga, que se habrá roto y el cable se habrá salido por todas partes, así como comerse los canales de la polea del motor.

    Como bien dicen, desmonta primero la puerta para ver qué es lo que se te ha roto y luego busca en internet algún kit para cambiarlo. A mí me salió por unos 35€.

    Otra opción es comprar el mecanismo completo (si el motor te funciona no hace falta cambiarlo) y en Oscaro sale unos 80€ (dependiendo el fabricante). Si lo necesitas con motor se te va a una media de 150€.

    Un saludo
    Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)