• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido metalico que sale con la humedad!!!!  (Leído 406 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Ruido metalico que sale con la humedad!!!!
    « en: 17 de Abril de 2008, 14:03:22 »
    Muy buenas... madre mia ya veo q los buenos foros perduran...no se si habra todavia gente por aqui con los q hicimos kdds por pucela...si es asi os saludo a todos...Bueno,yo sigo con mi  megane sedan del 2003 y q estoy encantado con el.. pero recientemente me hace un ruido metalico en las ruedas de adelante.. creo q mas en la izquierda.. y q lo curioso es q me lo hace.. sobre todo cuando llueve.. o tiene humedad.. y al dia siguiente de q haya llovido estando el coche seco sin haberle movido.. ya es la leche.. hasta q haces unos kilometros con el... no se si a alguno de vosotros.. os habra pasado.. si es asi.. decirmelo y a ver si podemos dar una solucion.. ok?
    muxas gracias..
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado gullit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Ruido metalico que sale con la humedad!!!!
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2008, 14:16:08 »
    Buenas cemi17, que es lo que te ocurre realmente??

    Yo me dado cuenta de que cuando voy por calles estrechas por donde el sonido puede rebotar, oigo un sonido como de una chapita o algo metalico que con la vibraciones de la carretera se escucha, golpea en alguna parte y rebota. Yo lo suelo escuchar por la rueda derecha, pero vete tu a saber puede que sea por debajo, pero seguro lado derecho.
    Ayer coji el coche de la "Renol" y se supone que habian arreglado el problema  :-A , y nada sigue igual. Me cambiaron la tapa motor (¿?¿?¿?¿)

    Ni idea, a ver que me dicen el lunes que lo volvere a llevar para que lo arreglen, lo probe el otro dia con un mecanico y todo. Asi que el lunes a porbarlo otra vez...

    Se parece a lo tuyo o nada que ver??

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido metalico que sale con la humedad!!!!
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2008, 14:56:08 »
    cemi17, que te miren los rodamientos de los ejes, que puede que te estén fallando al entrarles humedad.

    Yo soy uno de los de las kdds y estamos todos y mas en Pucela y se siguen haciendo kdd.

     ;-)

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Ruido metalico que sale con la humedad!!!!
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2008, 22:23:14 »
    y el ruido de los rodamientos no es constante? sobre todo al rodar.. es q este en velocidad.. mientras no haya baches gordos no hace ningun ruido... me alegro q sigais por aqui.. asias
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..