• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: arrancar cuesta arriba  (Leído 779 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado comoyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    arrancar cuesta arriba
    « en: 30 de Marzo de 2008, 15:02:14 »
    Hola tengo un MeganeII 1.9 dci del 2003, cuando lo aparco con el morro cuesta arriba no arranca, tengo que bajarme, abrir el capo y apretar dos o tres veces una pera de goma hasta que se pone dura para que arranque, una vez echo esto arranca sin ningun problema, si aparco con el morro hacia a bajo arranca perfectamenete, el coche no da ningun tipo de mesaje de error, me han cambiado el filtro del gasoil, por si estuviese cogiendo aire por ahy, pero sigue igual. Por favor si alguien le ha pasado esto y sabe cual es la solucion, agradeceria mucho la compartiese

    Desconectado charlie_89

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 44
    arrancar cuesta arriba
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2008, 15:16:50 »
    Eso es que no le llega gasoil al motor

    Esto es debido a q el deposito de "gasolina" esta atras y el motor esta en una posicion elevada y a traves de los conductos por donde circula la "gasolina" desde el deposito al motor, de manera automatica no le llega,por lo tanto lo tienes q hacer llegar a mano,es la unica explicacion que se me ocurre.

    Desconectado comoyo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    arrancar cuesta arriba
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 17:04:23 »
    Esto ha empezado a pasar ahora hace cosa como de dos meses, en los 5 años que tiene el coche no habia pasado nunca, de echo esto tambien pasa estando el deposito lleno a tope.

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    arrancar cuesta arriba
    « Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2008, 21:16:20 »
    q cosa mas rara tio.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    arrancar cuesta arriba
    « Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2008, 22:38:43 »
    Pa mi que se te ha fastidiado la bomba de baja presion del gasoil, la que manda gasoil del deposito al sistema de inyeccion.

    Desconectado Lagartijuancho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
      • http://
    arrancar cuesta arriba
    « Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2008, 22:11:57 »
    Yo creo que no te funciona la bomba de cebado, esta funciona cuando apagas el coche para cebar el circuito y que no te pasen cosas como por ejemplo.....lo que te ha pasado,jeje.

    Todos los diesel llevan esta bomba (que yo sepa) que puede ser adicional o simplemente la misma bomba a la salida del aforador que por lo que sea no te ceba tras apagar el coche.

    La explicación de que cuesta abajo si te arranque supongo que sera porque por gravedad el aire va hacia la parte mas alta del circuito (en este caso el retorno..)

    Saludos!!