• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Qué radio elegir?  (Leído 743 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Ganzuas

    • Visitante
    Qué radio elegir?
    « en: 03 de Abril de 2021, 10:25:28 »
    Hola, quería elegir una radio de estas android. Pero he pensado que luego mientras espero si quiero ver un trozo de película o videoclip o lo que sea, me voy a dejar el cuello mirando hacia abajo...Y las que se ponen encima, donde el reloj, no se si quitarán visión además de llamar mucho la atención y que te la roben. Os pongo los dos modelos, cuál elegiriais vosotros teniendo en cuenta lo que he dicho?.



    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Qué radio elegir?
    « Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2021, 14:58:56 »
    Yo lo estuve mirando en su día pero al final no lo puse, pero habría puesto la de arriba es la más parecida al modelo de serie que tenía GPS y es la más "ergonómica" porque como dices tú la otra está muy abajo
    También si lo compras recuerda que tienes que comprar un conversor para los mandos del volante

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Qué radio elegir?
    « Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2021, 17:43:35 »
    A mi también me gusta más la que va en el salpicadero
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Qué radio elegir?
    « Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2021, 20:13:53 »
    Yo también he mirado, y me gustan las de arriba por comodidad visual a la hora de ver GPS etc.
    Lo que a mí me hecha para atras, es la calidad de sonido al reproducir la música, estoy acostumbrado a una buena fuente con buenos altavoces.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Ekoa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    • Sexo: Masculino
    Re:Qué radio elegir?
    « Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2021, 11:51:37 »
    Yo me arrepiento de no haber comprado la 2da radio, la que se pone donde el reloj, pero es algo más cara que una 2DIN normal.


    Lo malo de las 2DIN clásicas es que, aparte de caerte muy abajo como para ver el GPS o leer algo, es que encima te quita el hueco de la bandeja que es maravilloso y lo acabarás echando de menos para poner el móvil y las cosas del bolsillo, te lo aseguro.