• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alpine CDA-9812RB  (Leído 1200 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javiextreme

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
      • http://
    Alpine CDA-9812RB
    « en: 22 de Marzo de 2007, 23:21:27 »
    bueno compañeros pues hoy me he comprado esta fuente, queria que me dierais vuestra opinion, ya colgare fotos para que veais como queda puesta. A ver si alguien la lleva montada.
    saludos y espero ayuda a ver que me comentais. ;-)
    ttp://img220.imageshack.us/my.php?image=firma2ea8.jpg]http://img220.imageshack.us/img220/139/firma2ea8.th.jpg

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 23:55:01 »
    Buffffffff ke bueno, ando yo detras de ese bicho! cuando lo tengas montado marcate un detalle y nos subes unas fotillos para ver que tal te keda, pero seguro k precioso!   :-5

    Por cierto, sabes si se puede mantener los mandos del volante y display??? esk he oido ya muchas cosas, k si los mandos del volante si pero el display no, k ninguno de los 2, etc.... asi que ya nos cuentas javiextreme.

    Saludos y buen telar has comprado!  ;-)

    Ah se me olvidaba, donde lo has comprado y cuantos dolares por supuesto si no es mucho preguntar! jejeje

    Desconectado javiextreme

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
      • http://
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 00:21:03 »
    pues me ha parecido increible pero un amigo en su tienda me lo ha dejado por 280, cuando lo vi en el corte ingles por 400!!!!!  y media markt y norauto 370...
    la e provado y de sonido me ha gustado muxo, durarian los altavoces de casa poco me parece, este findesemana lo pongo todo y ya t contare!
    saludos ah por cierto por cuanto estan de precio por ahi? yo soy de castellón
    bye
    ttp://img220.imageshack.us/my.php?image=firma2ea8.jpg]http://img220.imageshack.us/img220/139/firma2ea8.th.jpg

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 00:28:54 »
    Joer, vaya precio, muy bueno! por aki ronda los 315, asi k has triunfado!

    De sonido, k te voy a contar k no sepas, un amigo mio lo tiene montado en un focus y la calidad es muy buena.

    Pos nada javiextreme disfrutalo y ya nos pondras las fotillos para ver que bien keda!

    Un saludete!   ;-)

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 09:19:12 »
    esa radio van de pm, yo ya he montado unas pocas y sin ningun problema y muy duras, merece la pena y mas por ese precio.
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2007, 16:29:02 »
    9812, pa mi gusto la mejor fuente en relacion precio/calidad/ajustes/facilidad de uso y encima previos a 4v

    4x60 maximos, rms son 4x27w rms  creo recordar.

    Una excelente gama alta ya destronada por las nuevas tecnologias, pero que aun se defiende como gato panza arriba. Parte de la base que es un modelo de mas de 4 años en el mercado, que a dia de hoy es un gama alta empezando desde debajo, la prefiero mucho antes que culaquier gama baja, o media de las de hoy en dia.

    Saludos y a disfrutarla

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2007, 12:14:29 »
    yo tengo la cda 9812 RR y me va de muerte, me la vendio un compañero hace un año y medio por 150€, luisjorge, como veo que controlas del tema, puedes decirmeque diferencia hay entre la RB y la RR?

    una foto de la mia


    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2007, 13:19:31 »
    Hola peyasgt, vaya chulada! haber si me decido de una vez! jajaja

    Sobre lo que preguntas de la diferencia entre RB y RR puede ser por las siglas de los colores de iluminacion?? RB (Red and Blue) y RR (Solo Red) no m hagas mucho caso, pero tu en la tuya puedes cambiar otro tipo de iluminacion que no sea la roja???

    Saludos y gracias por la foto, keda de vicio!

    POr cierto, k se m olvidaba, peyasgt, ya k tienes tu tambien una Alpine estas puesto al dia con los Interfaces para este modelo de fuente???

    Saludos y gracias!   ;-)

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2007, 13:29:38 »
    Citar

    Sobre lo que preguntas de la diferencia entre RB y RR puede ser por las siglas de los colores de iluminacion?? RB (Red and Blue) y RR (Solo Red) no m hagas mucho caso


    Ni idea si sera eso o no.

    Citar
    tu en la tuya puedes cambiar otro tipo de iluminacion que no sea la roja???


    Pues no puedo cambiar la iluminacion, que yo sepa, solo cambian de color 4 botones al configurar.

    Citar
    Saludos y gracias por la foto, keda de vicio!


    de nada y gracias :mrgreen:

    Citar
    POr cierto, k se m olvidaba, peyasgt, ya k tienes tu tambien una Alpine estas puesto al dia con los Interfaces para este modelo de fuente???


    A que te refieres? para seguir usando los mandos del coche? mi padre tiene un focus y los cables esos le salian por una pasta pa ser lo que son.

    Desconectado 130dci

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 275
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2007, 13:56:38 »
    Perdona k igual no m he explicado bien, si me referia a el interface para mantener los mandos del volante y el display! esk hay modelos de Alpine que no admiten estos interfaces y como la version 9812 no es muy nueva k digamos por eso te preguntaba.

    Un saludo y gracias!   :-D

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2007, 14:35:54 »
    Muy buena radio, si señor. La unica pega que le veo es que no pueda ponerse la iluminacion de la pantalla en rojo tambien, para que quede mas acorde con la iluminacion de los megane faseI, esq soy algo tiquis-miquis para esas cosas... :-D El ecualizador que tiene es de lo mas completo. Peyas creo que las radios son las mismas pero la RR (red) que tienes tu se ilumina en rojo y la RB(blue) en azul, que la lleva un colega mio en su coupe. Corregidme si me equivoco...

    Saludos!
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2007, 14:44:28 »
    me acabo de descargar el manual del aparato y tiene un cojon de cosas, la mitad ni las conocia, me tendre que poner manos a la obra.
    kykot, lo del color del display tiene arreglo, tiene la funcion de apagado del display y cuando tocas un boton se enciende 2 segundos y vuelve a apagarse, mientras, los botones siguen de color rojo.

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2007, 15:05:28 »
    peyasgt, la unica diferencia e sla estetic a de la caratula , la tuya es negra y la otra plateada, yo me quedo con la negra , me gusta mas. La mecanic a de las dos es ma misma de la misma.

    saludos y muy buen precio 150€ por una 9812, saludos!!!!!!!

    Desconectado javiextreme

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 167
      • http://
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2007, 23:36:34 »
    yo hace poco mas de una semana que lo he montado y estoy muy contento con el! aun me faltan por tocar la mitad de las cosas pero poco a poco... a ver si os pongo fotos del cd y del equipo.
    saludos ;-)
    ttp://img220.imageshack.us/my.php?image=firma2ea8.jpg]http://img220.imageshack.us/img220/139/firma2ea8.th.jpg

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2007, 02:50:51 »
    peazo d radio. yo la llevé un poco tiempo, pero me salió una 9835 d un colega por 350loros-con 1 mes- y la mía la vendí por 300-con sólo 2 meses- e hice el cambio sin dudarlo.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado abby

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    • Sexo: Masculino
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2007, 19:03:20 »
    wenas yo tengo la 9812RB y va de cojones!!! La calidad de sonido es muy biena. A mi me la vendió un muy buen amigo mio por 200€ con un año de uso, y me la vendió porque se compró un coche nuevo, xk si no no me la vende!! jajaja. Tiene muchas cosas para configurar, todavia no las controlo todas. Creo en la pagina de alpine hay una cosa k le metes los parametros y te da una configuracion pero que yo no se muy bien como funciona, a ver si alguien sabe del tema. Tengo entendido que si tiene compatibilidad con el mando del volante pero no con el display.

    Saludos meganer@s!!
    Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Alpine CDA-9812RB
    « Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2007, 21:23:24 »
    abby, genial, a ver si la oimos