• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MI WIN'PSP  (Leído 566 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    MI WIN'PSP
    « en: 16 de Marzo de 2008, 11:53:00 »
    Wenas, mirad  me compre el mp3 de 40 gigas de airis, dije que bine aunque sea cutre pero me sirve de disco externo y para la music de culon, pero al darme tantos fallos lo descambie y me compre una tarjeta de 4 gigas para la psp, y este es el resultado(la tunee hasta los ojos, hasta tengo el vista metio, haber si en otro video os lo muestro)

    http://www.youtube.com/v/llDt_MrxZAI

    Ademas lo bueno que tiene es que como esta puesto con velcro cuando la quito solo se ve la tirita esa, y no es tan cantoso como el soporte.
    Buscando firma

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    MI WIN'PSP
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2008, 14:58:58 »
    EL vistaaaa? pero como puedes hacer semejante aberracion? si se come mas de la mitad de los recursos.. imaginate en la psp  8-O  jiji

     Por lo demas bonita pijada jeje  :mrgreen:


     Saludos!

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    MI WIN'PSP
    « Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2008, 15:24:35 »
    el vista¿? niño quita eso jajajajajjajaa

    esta de puta madre tio, solo te falta el cargador para el mechero, supongo que lo tendras, si no lo tienes te puedes pegar una instalacion muy seria tio, si lo metes desde la parte de abajo del mechero y pasas los cables por detras del mueble, no es muy complicado y podriamos estar hablando de que fueras un CRACK!!!!

    muy chulo!!!

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    MI WIN'PSP
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2008, 11:47:45 »
    eso es el vista???yo creo que es solo un fondo de pantalla con la imagen del vista.
    Por lo que yo entiendo, el único sistema operativo que funcionaba en la psp es el windows 95, y tarda en cargar unos 10 min, así que para poner Vista...
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    MI WIN'PSP
    « Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2008, 00:53:57 »
    Cita de: "Borja2020"
    eso es el vista???yo creo que es solo un fondo de pantalla con la imagen del vista.
    Por lo que yo entiendo, el único sistema operativo que funcionaba en la psp es el windows 95, y tarda en cargar unos 10 min, así que para poner Vista...


    Lo que ves no es ni mas que una imagen del sistema operativo, eso si es xp , no el vista.

    Y si relees bien el primer post veras que pone"ademas tengo incluso metido el vista ya os lo mostrare, con lo que no estaba diciendo que eso lo fuera"

    Respecto a lo del windows vista es obvio que es un emulador, no le pago licencia a microsoft desde luego.

    http://es.youtube.com/v/CJIsXrhEY0E
    Buscando firma

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    MI WIN'PSP
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2008, 00:56:30 »
    Cita de: "ejosito"
    el vista¿? niño quita eso jajajajajjajaa

    esta de puta madre tio, solo te falta el cargador para el mechero, supongo que lo tendras, si no lo tienes te puedes pegar una instalacion muy seria tio, si lo metes desde la parte de abajo del mechero y pasas los cables por detras del mueble, no es muy complicado y podriamos estar hablando de que fueras un CRACK!!!!

    muy chulo!!!


    Gracias tio, lo del cable para el cargador no me l he planteado por que no la tengo fija, es decir solo esta puesta con velcro y la quito cada vez que salgo, ademas tengo otra bateria que me costo 11 euros, mejor que tener que cablear.
    Buscando firma

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    MI WIN'PSP
    « Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2008, 20:49:02 »
    EIII, gracias por entrar pero no dejar comentarios
    Buscando firma