• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Concesionarios: Esos chapuzas conocidos  (Leído 810 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Concesionarios: Esos chapuzas conocidos
    « en: 24 de Agosto de 2005, 09:00:17 »
    Pues como muchos sabréis, existe una nota técnica para cambiar los elevalunas delanteros a una serie de coches.

    Cuando el mío me hizo un crujido, acudí al concesionario donde amablemente se comprometieron a cambiarme los dos elevalunas en el mismo día.

    Cuando fui a recoger el coche todo parecía correcto, pero al realizar un viaje a los pocos días, me dí cuenta de que la puerta izquierda delantera vibraba y hacía un ruido muy molesto. Incluso en autovía. Si apoyaba el brazo, bajaba o desaparecía el ruido: me habían montado mal los guarnecidos.  :-.

    A la vuelta de las vacaciones, acudo al concesionario y me cogen el coche. Por lo visto, habían pillado la tapicería por lo que no ajustaba bien una pieza que quedaba por ese motivo algo más elevada en un lado que otro y eso hacía que vibrase y golpease la pieza en la que apoyaba.

    Bien, me voy con la esperanza de no tener más problemas, pero mi gozo en un pozo, cuando a los dos días me meto en el coche y al cerrar la puerta, se desprende la pieza de plástico que recorre el asa de la puerta en la que está colocado el mando de los espejos.  :-.  :-.

    Acudo de nuevo y tras hablar con un mecánico "experto", el jefe del taller me dice que lo reparan sobre la marcha. Intenta ajustar la pieza sin éxito. Va al almacén y trae otra. Tampoco ajusta.  8-O   Al final, sale fuera (supongo que al parque donde tienen aparcados los coches nuevos) y vuelve con una que finalmente sí ajusta.

    Esto es un ejemplo, de cómo un simple problema comprensible, reparado de manera chapucera se convierte en un cabreo y una merma de la satisfacción del usuario y de la confianza hacia la marca.
    Saludos


    MeganeMan

    • Visitante
    Concesionarios: Esos chapuzas conocidos
    « Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2005, 09:56:10 »
    :-D

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Concesionarios: Esos chapuzas conocidos
    « Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2005, 10:51:37 »
    Yo estoy ahora con algo parecido.... desde que me cambiaron los faros por el tema de las "plantitas" (hace 2 ó 3 semanas), me acabo de dar cuenta de que se me forma condensación en el faro izquierdo y que la luz "larga" del faro derecho no luce.  :-.  :-.  :-.  :-.

    En fin, iré hoy o mañana y que me lo revisen bien, porque está claro que el izquierdo no me lo han ajustado bien, y el derecho... pues, mucha casualidad me parece que se me haya fundido la bombilla justo ahora, sobre todo una bombilla que casi no uso. Yo tengo claro que se la han dejado sin conectar, los muy...  :-4  :-4  :-4
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado javipyjamero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 464
    Concesionarios: Esos chapuzas conocidos
    « Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2005, 11:29:01 »
    Bienvenidos al fascinante mundo de los talleres Renault!!!!!!!!! :-.  :-.  :-. .
    Estos tíos, es que son lo más de lo más vamos pa cagarse Xiquitinx :-S .
    Ahora os cuento yo la mía:
    La semana pasada me entregaron mi mégane después de llevar días en el taller debido a un percance que tuve con el coche, que provocó que reventase 2 ruedas, 2 llantas, etc(esta tarde si me animo pongo un post-relato con fotos y todo :-L ), bueno, pues me dan el coche y acto seguido me dirijo a un taller de neumáticos para cambiar otra rueda, ya que llevaba 2 nuevas puestas en la renault(metidas por el seguro al 50%) y la de repuesto tb nueva, pero otra desgastada, y como paso de que me soplen 173 ý por la goma en la Renault me fuí a un taller barato.
    Pues cuando llego allí para cambiar la susodicha rueda, no veais que guasa, me piden la llave para quitar las tapas de seguridad de las llantas... y que no aparece por ningún sitio!!!!!!!pero serán mamones!!!!!! :-.  :-.  :-. me la habían perdido!!!!!!!!
    Imaginaros por un momento, que pincho una rueda estando de viaje, me quedo tirado como una colilla sin poder cambiar la puta rueda porque no tengo la llave!!!!!!!!mecagon todo fijate :-. .
    Saludos meganizados :-M

    PD: Ya tengo la jodida llave :-U  :-U  :-U
    enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Concesionarios: Esos chapuzas conocidos
    « Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2005, 13:35:34 »
    Y se me olvidaba. Aparte del ruido, me volvió a entrar agua al retirar el plástico que me habían puesto y dejarlo mal colocado.  :-F
    Saludos