• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aviso de cambio de aceite  (Leído 878 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado KNIGHT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Aviso de cambio de aceite
    « en: 14 de Julio de 2005, 22:48:07 »
    Hola a todos, tengo una duda y es que me gustaria saber con cuanta antelación muestra en la pantalla del ordenador el aviso de cambio de aceite, mi megane tiene 15.500 km y faltan casi 3 meses para los 2 años y me ha sacado el mensaje PREVISION CAMBIO OIL, no se si se refiere que tengo que ir ya a cambiarlo, o que prevea que dentro de un tiempo lo tengo que cambiar o simplemente se le a ido la pinza... .El ordenador me indica al arrancar NIVEL DE ACEITE CORRECTO al arrancar así que el mensaje no lo saca por falta de aciete.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.-

    CIAOOO
    MEGANE SEDAN 1.6 16V CONFORT DINAMYQUE
    MEGANE CC 1.6.16V DINAMYQUE

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Aviso de cambio de aceite
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2005, 22:54:18 »
    Tengo entendido que el cambio es cada 30000 kms ó 2 años, lo que antes cumpla.  En tu caso está próximo a cumplir los 2 años y eso es lo que te indica: que prepares la billetera que vienen curvas  :mrgreen: . Sólo te informa que tienes que cambiarlo no que lo lleves bajo de nivel.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Aviso de cambio de aceite
    « Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2005, 10:37:58 »
    Efectivamente, tan solo es un aviso de que entras en un periodo en el ke te aconsejas que a partir de dicho momento hacer el cambio de aceite es muy recomendable.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1