• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Deterioro de la tapiceria??  (Leído 880 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eliminado-48

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 228
      • http://
    Deterioro de la tapiceria??
    « en: 03 de Julio de 2005, 22:08:40 »
    Hola a todos.

      Mi Megane Confort Expression lleva la tapicería que creo que llevan la mayoría que montan este acabado, creo que se llama damier... o algo parecido, que es como de cuadraditos en gris claro y oscuro. Resulta que en algunas zonas, sobre todo los laterales del asiento del conductor y la parte de abajo de los asientos de atrás (la que roza con las piernas) parece que quieren empezar a tener como pelusa o el tejido más deteriorado; la verdad es casi nunca llevo a nadie atrás y suelo mimar el coche tanto por dentro como por fuera y me extraña este precipitoso deterioro del tejido, que aunque es verdad que no se nota mucho, yo lo veo... yo lo veo nada más mirar jaja... Podría ir a la Renault a protestar por este prematuro emvejecimiento?? Si alguien le ha pasado algo así y puede ayudarme a solucinarlo o darme alguna idea lo agradecería. Mucho besos y gracias.
    B>"Sweet dreams are made of this....Who am I to disagree?"

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Deterioro de la tapiceria??
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2005, 23:42:35 »
    Este tema se trato en otro post sobre los acabados dynamic y privileg. Y por lo que comenta la gente esto es muy frecuente en el acabado dynamic que imagino que la tela que se usa para la tapiceria pueda ser parecida a la de tu acabado.

    Yo ya comente que el mio tiene 5 meses y en principio esta perfecto, o yo no he visto que este empezando a deteriorarse.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Deterioro de la tapiceria??
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2005, 01:09:51 »
    40000 km con esa tapiceria y de maravilla. Yo sospecho q puede ser por el tipo de tela de los pantalones. Asi que volveros mas señoritos y usar patalones de traje. :mrgreen:

    Por cierto, usa la opcion buscar y veras todo lo que hay de este tema.

    un saludo

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Deterioro de la tapiceria??
    « Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2005, 10:00:17 »
    Cita de: "sejume"
    40000 km con esa tapiceria y de maravilla. Yo sospecho q puede ser por el tipo de tela de los pantalones. Asi que volveros mas señoritos y usar patalones de traje. :mrgreen:

    cuando menos se gasta es cuando vas en bolas ya q el roce te se lo lleva la piel. Al principio a lo mejor se te irrita un poco xo con el tiempo se te acaba haciendo callo en la parte de atras de los muslos.

    Salud y libertad  :-H

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Deterioro de la tapiceria??
    « Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2005, 12:36:04 »
    Eres un guarrete Cerce!!! :-E  :-E

    Al tema...

    Mi coche tb tiene ese acabado y con más de 65.000kms está como el primer día, quizas puedas meter en garantía ese desgaste, habla con el taller y comentaselo, pero haz el cambio de tapìcería poco antes de que termine la garantía, exprime al máximo esa tapicería, xq las que montan después suelen tender a hacerse pekeñas arrugas!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1