• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos  (Leído 650 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Hola, me acabo de comprar un megane II 1.5 dci, de segunda mano que está "aparentemente" muy bien y mi duda es si tiene que estar iluminadas las palancas del volante (parabrisas e intermitentes) así como el mando de la puerta que controla los espejos retrovisores, eso si, cuando enciendes las luces. Ya que el que he comprado no lucen y no se si es así o es que esta estropeado, caso de ser así como tengo garantía pues que lo arreglen. Saludos a todos y gracias.
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 00:41:18 »
    yo creo que las palancas esas no tienen luces, pero no me he fijado mucho, si alumbran no deben de alumbrar mucho

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 07:19:02 »
    Hola,no tienen luz ni las palancas de los limpias,ni de las luces e intermitentes,así como tampoco la tiene el mando de regular los retrovisores.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2007, 09:11:39 »
    Perfecto. Muchas gracias por contestar.  :-5
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2007, 19:07:24 »
    Lo de las palancas sería la primera vez que lo veo en un coche y tampoco lo veo muy util que se iluminen, lo del espejo pues con los puntos blancos se ve bien a pesar de estar a oscuras.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado fruedas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
      • http://
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2007, 21:16:42 »
    Ministuka si que se ilumina el mando de regular los espejos, prueba a encender las luces en un sitio oscuro y verás como si  :-5 Las palancas del limpia y de los intermitentes asi como los botoncitos del regulador de velocidad no se iluminan, aunque estos ultimos cuando se activa el regulador estaria guay q se encendiesen no os parece?  :mrgreen:
    Un saludo.

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2007, 22:30:27 »
    Ostras Fruedas,pues ya lo miraré,me dejas ahora "pasmao". 8-O
    Un saludo y gracias.

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2007, 18:17:35 »
    Cita de: "ministuka"
    Ostras Fruedas,pues ya lo miraré,me dejas ahora "pasmao". 8-O
    Un saludo y gracias.


    Te aclaro una cosilla... el mando de regulación de los espejos se ilumina en la versión con plegado electrico de retrovisores, para el resto con regulación normal sim plegado no se ilumina.
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2007, 08:48:48 »
    Cita de: "orceman"
    Cita de: "ministuka"
    Ostras Fruedas,pues ya lo miraré,me dejas ahora "pasmao". 8-O
    Un saludo y gracias.


    Te aclaro una cosilla... el mando de regulación de los espejos se ilumina en la versión con plegado electrico de retrovisores, para el resto con regulación normal sim plegado no se ilumina.


    Al parecer sólo en los fase I se iluminaba el mando de los plegables electricamente, en los restyling ni siquiera eso  :-C
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2007, 14:48:43 »
    En los restytiling si, al menos en el mio. Aunque solo se ilumina un puntito blanco en el joistick!
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2007, 00:55:07 »
    Pues os diré que el mío es el restyling y no se ilumina el mando de los retrovisores,y tiene la posición de cerrarlos automáticamente.

    Desconectado LuiceG

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2007, 09:47:28 »
    El mío tampoco se ilumina el puntito, es de abril de este año. ¿El vuestro de cuando es?
    GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

    Desconectado ministuka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2007, 17:26:41 »
    El mío de noviembre 2006

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2007, 19:26:14 »
    Olaaa.., Lozanito yo no se si tu lo abras visto en algun coche, pero t aseguro, k mi coche k di con el prever para pillarme este se le iluminaban las dos palancas,  intermitentes y limpia, y era un coche con 15 años(Fiat Tempra), el primer dia k lo sake el megane  de noxe fue unas d las cosas k me llamo la atencion k no lo llevara y yo como k si k lo echo de menos eso y (algunas cosas mas k llevaba el otro) y como dicen por ahi tb lo del regulador/limitador estaria guay k se encendiera..
    Saludos a todo el foro!
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Iluminación palancas dirección, parabrisas y control espejos
    « Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2007, 10:06:24 »
    Esto se trató hace tiempo en el foro, mirad en la zona de Bricos... porque por lo visto la instalacion viene hecha, pero falta añadirle el led y algo así creo recordar.
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav