• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: coche al frenar marcha atras  (Leído 10743 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2008, 09:13:56 »
    freakish,  a mi en principio me dijeron que aunque no se tenga garantia que lo cubre la renault por ser un fallo general pero la verdad ns si me estan vacilando o que hacen , ya se vera....

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2008, 18:54:38 »
    Si es un problema generalizado... porque mi coxe no lo hace?? De cuando es el vuestro?
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2008, 20:36:16 »
    El mio es de septiembre de 2005, y dudo que me llamen dentro de un par de años para quitarme ese sonido...a los que tengan extensión de garantía y sigan dando la brasa en el conce puede, pero a mi ya no creo...

    Saludos :-5


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2008, 20:38:42 »
    Por cierto, alguien que tubiese ese sonido ha probado a cambiar las pastillas de freno traseras a ver si el ruido desaparece???? Yo cambié las pastillas delanteras con 40.000 km o asi porque chillaban mucho y dejó de sonar, alomejor cuando se gasten las traeras y las cambie desaparece, no se....

     :-5


    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2008, 09:31:41 »
    freakish,  a mi me las cambiaron pero sigue haciendo el ruido y dicen que es de fabrica y que aunque no se tenga garantia que lo cubre igual, eso si que no lo se...

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2008, 18:04:52 »
    He llevado ayer el coche a la Revisión de los 30.000 km (182 euros) y de paso he comentado en mecánica el tema del ruido de los frenos. Efectivamente han probado el coche y se han debido dar cuenta de que hace un ruido de cojones no sólo al dar marcha atras, por ejemplo al aparcar, sino también hacia adelante al frenar a poca velocidad.

    Me han dicho que son los frenos delanteros los que hacen el ruido y que han dado parte de la incidencia a Madrid para el tema de "las piezas"   8-O y demas que sean necesarias para solventar el asunto. Me dijeron que me  llamaran la semana que viene, después del puente, para que se lo vuelva a llevar. A ver que coño les dicen de Madrid  :twisted: .

    Ya os diré como termina el asunto...
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #26 en: 30 de Abril de 2008, 09:30:54 »
    quiqueslot,  la verdad me interesa muchisimo eh xk el mio lo que es frenar hacia adelante pues casi no se escucha el ruido el mio es hacia atras ademas al poco de comprar el coche osea mas menos hace un año pues ya me cambiaron las delanteras.... en fin que oye que te agradeceremos mucho que nos tengas al dia un saludo  :-5

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2008, 21:57:03 »
    Wenas¡¡¡ al mio le sucede lo mismo, en la revisión les comenté el problema del chirrido de los frenos,
    sustituyeron las pinzas delanteras, montandome las del fase II (actual). pero de las traseras no dije nada y de vez en cuando, al estacionar marcha atrás le da por cantar.
    Es un problema de dureza de las pastillas.
    mi megane 2L es de enero de 2005.

    Un saludo
     :-5

    Desconectado jonr19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 577
    • Sexo: Masculino
    • Megane Sport 1.6
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2008, 00:24:55 »
    a mi tambien creo que me pasa algo similar, tengo un megane del 2007, menos de un año, y me pasa desde hace poco. El ruido lo hace marcha atras y en ligera cuesta y el sonido es similar a un bufido.. tal vez como la sirena de un barco en ese tono pero no es nada escandaloso.

    el lunes tengo que pasar la revision el coche tiene 15000km, ya os contare aver que me cuentan

    saludos

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2008, 09:13:21 »
    ahhh vale gracias estaremos al tanto un saludo

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2008, 16:04:02 »
    el mio cada dia hace mas ruidoooooo

    Desconectado jonr19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 577
    • Sexo: Masculino
    • Megane Sport 1.6
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2008, 22:06:00 »
    bueno hoy he pasado la revision y me han comentado que al parecer es algo normal. no es una pieza desgastada ni problemas en la direccion en mi caso. el mecanico me dice que es normal no hay porque preocuparse y la explicacion es que aveces se produce un roce en el ferodo porque le han quitado el amianto al disco en el fase II o algo asi me ha dicho..  :smt102

    la verdad es que no entiendo de mecanica asi que me pueden decir lo que quieran. espero que se hayan aclarado algunas dudas.

    saludos

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #32 en: 20 de Mayo de 2008, 09:22:48 »
    ya pero a mi me han dicho que estan sacando una pieza para eso que puede tardar ns cuanto.... estos lo que quieren es que quede sin garantia... y despues claro normal sera para ellos que llevo una semanita que el coche telita ehhhh arre carai estoy de los nervios con el ruidito ese

    Desconectado Abelito

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2008, 01:16:01 »
    El ruido del que habláis lo provocan las pastillas en un buen número de meganes, incluído el mio :((  La solución es fácil, pastillas nuevas, a ser posible Bosch, como las que montaba en mi antiguo Golf y que me dieron un resultado estupendo. Es fácil escrbirlo pero no pagarlo, pedir presupuesto antes de nada porque no son baratas. En mi caso, con casi 85.000 Km esperaré un poco y cambiaré al mismo tiempo los discos delanteros para no jorobar las pastillas nuevas con unos discos ya en la recta final de sun vida operativa.
    Saludos!!

    Desconectado carpevdiem1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2008, 18:50:32 »
    me apunto al dichoso ruido de la marcha atras... como esto siga asi lo vendo

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2008, 21:29:59 »
    Pues yo aparte de que se pone a chillar como una nena cuando a veces freno despacio... Lo que si me pasa es lo de los discos albeados.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2008, 18:24:53 »
    pues joe xk yo cambie las pastillas de freno, pero ellos me dijeron que no era de eso pero me las cambiaron , es que de verdad que lo paso mal , hoy estaba aparcando en una cuesta abajo... y no veas ahi toda la peña mirando en plan pillaria un perro o algo xDDD es que de verdad...

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2008, 19:07:22 »
    Bueno pues os comento que yo fui a la Renault para la revisión de los 30.000 Km (Precio: 182 euros) y de paso me fui a mecánica y les comenté el problema del dichoso ruido. El mecánico lo probó y dijo que el ruido lo hacían los frenos de las ruedas delanteras no las traseras como yo pensaba  8-O . Así que contactaron con Madrid y dieron la autorización para que me cambiaran, dentro de la garantía, los estribos, que al parecer eran la causa del problema, y al cambiar estos también me pusieron nuevos los discos y las pastillas delanteras.

    Pues bien, al recoger el coche días después y dar marcha atras y en ligera cuesta, como dice el compañero jonr19, otra vez el maldito y estruendoso ruido de sirena de barco. Me dijeron que si lo probaba y lo seguía haciendo que se lo llevara así que creo que se lo tendré que volver a llevar... Tengo entendido que se trata de un problema generalizado y que existe alguna solución que estan haciendo en estos casos que es colocar un kit antiruido o algo parecido aunque es probable que cambiando las pastillas el tema se resuelva.

    Ya os contaré en que termina esta historia en cuanto el trabajo me deje llevar de nuevo el coche a la Renault para que me lo  vuelvan a revisar. :twisted:

    Saludos  :-5
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2008, 09:20:04 »
    bueno quiqueslot,  me dejas flipada es que esta gente esta ns donde macho, a mi ya me dijeron que es generalizado y que estan haciendo una pieza y hasta que no salga no hay solucion, yo es que la verdad no entiendo nada, pero ahroa aparcando me asuste hasta yo... y cuando llevo gente en el coche y freno marcha atras la peña alucina en plan , pero que es ese ruido tia y yo claro me quedo cortadilla y lo explico

    Desconectado javixu87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    coche al frenar marcha atras
    « Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2008, 08:46:43 »
    A MI TAMBIEN ME PASA HE ESTADO INTENTANDO ENTERARME EN VARIOS TALLERES Y ME AN DICHO LO MISMO.
    aNTES LAS PASTILAS DE FRENO ERAN DE AMIANTO Y AHORA SON DE OTRO MATERIAL K SON COMO BOLITAS PEKEÑAS, K COMO NORMALMENTE FRENAMOS ES ANDANDO HACIA DELANTE LAS PASTILLAS COJEN POR ASI DECIRLO FORMA O DESGFASTE SIEMPRE HACIA DELANTE. POR LO QUE AL FRENAR HACIA ATRAS ES COMO SI ARRANKARA ESAS BOLITAS...TMPOKO KIERE DECIR QUE NOS KEDEMOS SIN PASTILLAS O QUE SE ROMPAN SOLO QUE HAN CAMBIADO EL MATERIAL DE LO QUE ESTABAN ANTES ECHAS. YO NO LO DOY MUCHA IMPORTANCIA PORQUE EL MEGANE YO CREO QUE ES DE LOS QUE MEJOR FRENA.
    eSPERO QUE OS SIRVA.
    UN SALUDO.
    XAOO