• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Corregirme si me equivoco  (Leído 742 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Corregirme si me equivoco
    « en: 18 de Diciembre de 2007, 00:45:39 »
    Hola, me he comprado un Megane hace dos semanas y según tengo entendido despues de haber leido 3 millones de post de este foro es que actualmente no hay ninguna radio con interfaz aparte para no perder los mandos del volante y el display verdad?
    Y la única que hay que hay para no perder esas opciones es la SONY CDX-GT30RN y al parecer tampoco conserva estas opciones con los ultimos modelos fabricados no?

    Gracias, un saludo
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2007, 03:26:35 »
    Ok te explico algo , si compras un stereo ya sea pioneer , alpine o el de tu preferencia y compras una interface es para mandos del volante unicamente por lo visto , yo tengo pioneer un DEH -P9800BT con su interface para los mandos del volante y creeme algo si pudiera ver en que cancion estoy etc por medio del display no lo viera porque ese stereo tiene una pantalla algo bonita , yo pienso que cualquier stereo con su pantalla ya no veras mas el display jeje , es una opinion unicamente , un saludos .

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2007, 09:12:38 »
    Eso es, como te dicen cualquier marca, o la gran mayoria de marcas que se precien llevan aparte un interface para los mandos del volante, eso si antes de comprar nada informate si esa marca  tiene el interface para nuestro culon, y despues de eso preparate para pagar de 60€ en adelante para el interface aparte del radiocd claro.

    Yo personalmente llevo una blaupunkt y no tengo puesto interface ni nada, pero claro en mi anterior coche tampoco llevaba mandos al volante, asik estoy acostumbrao, si para ti los mandos del volante son tan importantes pues ya sabes, a pagaaaarrrrrrrr. :-E

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2007, 11:54:49 »
    Gracias compañeros, entonces esperaré a ver si algún dia saca alguna con interfaz para display y volante.

    Según he leido por ahí no se si es Alpine o Pioneer dice que tienen una interfaz para nuestro culón para mando y display pero parece ser que es una leyenda urbana  porque nadie dice si es cierto :lol:
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2007, 12:46:33 »
    eso es cuestion de meterte en las paginas oficiales de los fabricantes y buscarlos, si los encuentras especificos como tu dices, lo podras encontrar por ahi, si no sale nada, lo mas probable es k sea lo que tu dices, una leyenda urbana.

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2007, 15:42:12 »
    gufej, alpine si lo tiene, es el APF-D103Re  y vale para las radios alpine con Bus Ai-net y todas las de la gama 2007.
    vale unos 150€ y en cualquier tienda de autoradios te lo consiguen,

    es para volante y pantalla del eestyling (2006 en adelante)

    para los no reestyling es el APF-D102Re.

    yo lo lleve puesto pero vendi la radio con el interface
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2007, 00:22:29 »
    yo la interface la compre por ebay.es y siempre esta persona tiene variedad de interfaces si quieres el contacto me dices y te paso el link de su tienda en ebay.es .

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:13:08 »
    meganef1 pásamelo si eres tan amable.

    Gracias Kyro a ti también.

    Un Saludo
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado velezdando

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.418
    • Sexo: Masculino
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2007, 08:32:08 »
    Megane F1, no estoy de acuerdo contigo. Yo llevo la Sony GT30RN y jamás toco la radio ni miro su pantalla, todo lo hago con el mando satélite y para mirar lo hago en la pantalla. Vamos, que la radio la toco sólo para modificar graves, meter CD y poco más.

    Gufej, la Sony GT30RN tiene un precio cojonudo y te va a funcionar perfectamente en tu coche (es idéntico al mío). Es una radio normalita (no tan sofisticada como la de Megane F1) pero te irá muy bien.

    Saludos.

    Desconectado gufej

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 158
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2007, 23:51:15 »
    Hola velezdando se que la Sony de que me hablas está muy bien, el problema es que mi coche me lo compre hace dos semanas y la fecha de fabricación es de medidado de octubre de 2007 y por lo que estoy leyendo en los ultimos modelos fabricados no va, sino no habría ningún problema.

    Un Saludo
    Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
    Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
    Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
    Parrot 3400LS-GPS

    Desconectado meteor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2007, 04:41:20 »
    Connects2 fabrica interfaces para Sony para mandos y volante.
    www.connects2.com
    Si les mandas un mail con lo que buscas te responden muy rápido (eso si, ha de ser en inglés).
    O bien, llama a Escudero Fijo (963461388) y les dices tu modelo de radio y lo que buscas y ellos te dicen lo que necesitas y dónde encontralo.
    Norauto también vende al público interfaces Connects2.
    www.norauto.es
    Yo tengo puesto un Sony MEX BT5000, con mandos + display + ipod, y va genial todo.
    Suerte.
    pep_

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:05:14 »
    velezdando , hola en primer lugar los stereos como alpine , pioneer y kenwood son superiores a las sony lo digo por experiencia ahora si quieres algo normal esa sony que hablan ustedes debe de ir muy bien pero nunca tendras las funciones que te puede ofrecer como por ejemplo un alpine a mi con la pantalla del pioneer y el mando funcionando es mas que suficiente no necesito mirar 2 pantallas para saber que nombre tiene la cancion o en que pista estamos , como te dije es cuestion de gustos cada quien compra para su coche lo que mas le guste . Hay un dicho que dice zapatero a sus zapatos y eso es con sony que su especialidad es camaras digitales y Televisores ....

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Corregirme si me equivoco
    « Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2007, 18:09:07 »
    Cita de: "gufej"
    meganef1 pásamelo si eres tan amable.

    Gracias Kyro a ti también.

    Un Saludo



    Hola este es el link de la persona que vende las interfaces y tambien tiene el marco , espero que te sirva de ayuda .

    http://stores.ebay.es/Worldwide-Sounds_W0QQ_trksidZp1638Q2em118QQtZkm

    Yo le compre a el varias cosas y me las envio a los Estados Unidos sin problema alguno ya que si me lo manda directo a Venezuela se pierde en el camino jajaja lo digo por experiencia , a si que comprale con toda la confianza .