• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambiar cableado vias delanteras  (Leído 527 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    cambiar cableado vias delanteras
    « en: 22 de Noviembre de 2007, 00:37:18 »
    Hola chicos alguien puede decirme por como lo ha echo para cambiar el cableado de las vias delanteras y del tweter?es que voy a instalarme las vias delanteras y las voya mplificar y nose por dnd pasar el cable nuevo he mirado en bricos pero no sale por dnd lo pasan de la puerta al interiro del habitaculo y lo mismo para pasar el cable del tweter de arriba a la parte de abajo dnd pondria los filtros..pues eso haber si alguien me echa una manita..
    Un saludo!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado yspano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 278
      • http://www.nomasvidasporeuros.com
    cambiar cableado vias delanteras
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2007, 08:42:42 »
    Hola:

    Pues es una tarea un poco chunga y laboriosa, para pasar de dentro a la puerta debes de hacerlo con un pasa muros y hacerle unos agujeros al coche, no se si alguien lo habra conseguido sin hacer agujeros, pero es una cosa un poco engorrosa, y para los tweters pues es ponerte boca arriba en el suelo y con una guia a probar hasta ke salga por arriba :-E

    Un saludo
    Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    cambiar cableado vias delanteras
    « Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 18:44:47 »
    lo de los tweters ya lo he averiguado ahora solo me falta saber como pasar los cables sin tener que agujerear..
    alguien lo ha echo?
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    cambiar cableado vias delanteras
    « Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:34:29 »
    hooa, cuando disponga de mas tiempo te respondo, no es complicado pero si exige tener algo de maña y no fuerza.
    saludos!!!

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    cambiar cableado vias delanteras
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 00:32:27 »
    Muchas gracias Luis espero tu respuesta!!
    Un saludo!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    cambiar cableado vias delanteras
    « Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2007, 02:09:12 »
    Cita de: "Powel"
    lo de los tweters ya lo he averiguado ahora solo me falta saber como pasar los cables sin tener que agujerear..
    alguien lo ha echo?
    Saludos!


    bueno, el tema consiste en lo siguiente:

    coges el cable libre de obigeno y lo psas por el pasamuros de la puertade el habitaculo hacia la puerta y cuando llegues al conector ese grande que hay de goma lo quitas de la puerta, de la chapa y lo pasas por el lado sin desconectar y asi de esa manera evitas romper nada y mucho menos agujerar las cosas.
    Si puedo pongo fotos que ayudan mucho a entender lo que he dicho
    saludos!!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    cambiar cableado vias delanteras
    « Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:46:35 »
    Cita de: "LUISJORGE1975"
    Cita de: "Powel"
    lo de los tweters ya lo he averiguado ahora solo me falta saber como pasar los cables sin tener que agujerear..
    alguien lo ha echo?
    Saludos!


    bueno, el tema consiste en lo siguiente:

    coges el cable libre de obigeno y lo psas por el pasamuros de la puertade el habitaculo hacia la puerta y cuando llegues al conector ese grande que hay de goma lo quitas de la puerta, de la chapa y lo pasas por el lado sin desconectar y asi de esa manera evitas romper nada y mucho menos agujerar las cosas.
    Si puedo pongo fotos que ayudan mucho a entender lo que he dicho
    saludos!!


    Yo tb lo tengo pasado asi como dice luis!! aver si puedo colgare alguna fotillo tb!!  ;-)

    Saludos!

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    cambiar cableado vias delanteras
    « Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2007, 21:36:56 »
    Pues muchas gracias la verdad es que no iria mal unas foitillos yo seguramnte cuando lo haga se las hare tambien asi pruebo a hacer un brico...
    Saludos!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    cambiar cableado vias delanteras
    « Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2007, 10:22:00 »
    La opcion también consiste en coger un taladro, desconectar los conectores de la puerta (es decir, separar el macho de la hembra) y donde no va ningún pin hacerle unos agujeros para pasar los cables...

    De todos modos da mucho chollo; con lo facil que era en mi viejo r19... y mejor no hablemos de pasar el cable de alimentación... :-D
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul