• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2  (Leído 1095 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2022, 18:37:24 »
    Hola de nuevo, os adjunto enlace a mi último video. La verdad es que está teniendo un poco más de visualiaciones, en este cuento a aparte de mostrar todo el coche, describo todas las modificaciones que le he hecho hasta ahora; también cuento qué cambios sufrirá dentro de poco para ir abriendo boca..

    https://youtu.be/FN4Lu-YSRwg
    Aparte de los vídeos.

    Hay una sección en el foro que es justamente para eso.para subir fotos y/o vídeos de tu coche, contarnos tu historia, ir contando las modificaciones que le haces.

    En esa sección antiguamente había muchísimo movimiento y hubo proyectos interesantes. Pero ya el foro la gente solo lo usa para venir buscar y/o preguntar si duda e irse.

    Está en la sección de fotos de Megane 2 y dentro de esta en Solo fotos.

    Por si quieres ponerlo todo ordenado mejor que en un video.

    Saludos

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado ilg354

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2022, 20:52:14 »
    Supongo, es una lástima, que ya no viva tanto el foro, los culones van cayendo. Mira que nuestro megane 2 tuvo mucha tirada y aún se siguen viendo. Un cc, siempre es algo más especial, por lo menos yo lo veo así. Y ahora que ya no se venden cabrios quizás más aún. Mi idea es alargar su vida todo lo que pueda, hacerlo todo yo, sin ir al mecánico siempre que pueda y no sólo eso, sino mantenerlo en forma. Que vaya fino. Esa es mi idea. Y quiero reflejarlo en el canal de youtube en el cual ahora dedico gran parte del tiempo de mis hobbies.. A ver qué sale. Pero salga lo que salga pienso seguir, me da igual. Cuando pasen unos años y envejezcamos pues tendré esos videos por lo menos para mí..

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2022, 09:44:56 »
    Bueno, yo a este foro le veo dos futuros:

    1- O muere del todo y se pierde en el universo de internet.
    2- Tiene una época de bajón, normal porque ahora mismo los Megane 2 están considerados coches viejos, pero no clásicos. Dentro de 15 / 20 años, si aguanta este foro el tirón, seguro que tiene mucho más movimiento porque, aunque habrá infinitamente menos unidades "vivas", la gente que lo tenga lo tendrá porque le gusta el modelo y le da cierto valor como clásico (dentro de que este coche, al ser un coche de masas, salvo las unidades "gordas" ninguno podrá considerarse un clásico de valor).

    Yo espero seguir aquí para entonces.  :pop: :pop: :pop: :pop:


    Y por supuesto, seguiré siguiendo tus vídeos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado ilg354

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2022, 11:58:34 »
    Ojala que no muera por Dios, ya vi desaparecer el club del megane cc y fue un horror. Era un buen foro, he entrado en muchos otros foros de coches de amigos y familiares y nuestros foros son bastante completos, hay mucho contenido para buscar ayuda, cosas, experiencias. Para eso está el foro y no debe desaparecer..

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2022, 15:38:50 »
    Si el Megane 2 llega a la edad de los 30.

    La mayoría seguramente que sean restyling o fase 2, pues son los únicos diésel, pues los motores de gasolina todos la tienen, con la famosa etiqueta medioambiental de la DGT para poder circular en zonas te bajas emisiones.

    Los diésel fase 1 ninguno tiene la etiqueta, y eso para un coche con esta edad actualmente es un problema.

    Todo esto contando de que no saquen una nueva ley, que impida que coches del 2006 en adelante o euro 4 sigan siendo vehículos menos nocivos y puedan circular por las zonas de bajas emisiones.

    Por otra parte, la parte del foro para el Megane 3 no tuvo éxito, lo cual nos lleva ese modelo que todos tienen etiqueta medioambiental no tenemos información tan extensa como para el Megane 2.

    En octubre se van a cumplir 4 años desde que vendí mi pequeño milki. Ahora en junio hace 7 años que compre el Celica.

    Yo sigo por aquí, este foro se convirtió casi una familia.

    Sinceramente ya no pongo nada sobre mis coches en el apartado de solo fotos, porque la verdad tiene muy poca aceptación por el resto de usuarios.

    En el foro de celicas hay mucha información sobre mi coche, pero aquí todo acabo después de la reconstrucción de motor en 2018. Porque a uno le duele ver que se curra un texto un post extenso con mucha información, y luego desgraciadamente solo hay dos o tres personas que lo ven le gusta te comentan. Pero a la vez ves 10 mensajes pidiendo ayuda, de gente que luego me da las gracias.

    En fin dejo de fumarme tú hilo.

    Un saludo y perdón por el off-topic.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2022, 12:51:44 »
    Si el Megane 2 llega a la edad de los 30.

    La mayoría seguramente que sean restyling o fase 2, pues son los únicos diésel, pues los motores de gasolina todos la tienen, con la famosa etiqueta medioambiental de la DGT para poder circular en zonas te bajas emisiones.

    Los diésel fase 1 ninguno tiene la etiqueta, y eso para un coche con esta edad actualmente es un problema.

    Todo esto contando de que no saquen una nueva ley, que impida que coches del 2006 en adelante o euro 4 sigan siendo vehículos menos nocivos y puedan circular por las zonas de bajas emisiones.

    Por otra parte, la parte del foro para el Megane 3 no tuvo éxito, lo cual nos lleva ese modelo que todos tienen etiqueta medioambiental no tenemos información tan extensa como para el Megane 2.

    En octubre se van a cumplir 4 años desde que vendí mi pequeño milki. Ahora en junio hace 7 años que compre el Celica.

    Yo sigo por aquí, este foro se convirtió casi una familia.

    Sinceramente ya no pongo nada sobre mis coches en el apartado de solo fotos, porque la verdad tiene muy poca aceptación por el resto de usuarios.

    En el foro de celicas hay mucha información sobre mi coche, pero aquí todo acabo después de la reconstrucción de motor en 2018. Porque a uno le duele ver que se curra un texto un post extenso con mucha información, y luego desgraciadamente solo hay dos o tres personas que lo ven le gusta te comentan. Pero a la vez ves 10 mensajes pidiendo ayuda, de gente que luego me da las gracias.

    En fin dejo de fumarme tú hilo.

    Un saludo y perdón por el off-topic.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk



    Bueno, lo de la etiqueta... creo que nos están metiendo mucho miedo con este tema, pero sinceramente creo que, salvo que vivas en el centro de una gran urbe, el coche lo vas a poder seguir usando. Es mi caso, el mío es fase I sin etiqueta, vivo en la periferia de Madrid (creo que si miráis mi logo queda claro donde ;)), a día de hoy no puedo entrar con el coche en la almendra central de la M30... ni falta que me hace. Sin embargo para viajes largos, que es para lo que más uso el coche, me sigue valiendo, y no creo que metan normas de este estilo para las carreteras.

    Pensad una cosa, creo que leí hace no mucho que los vehículos sin etiqueta suponen aproximadamente el 60% del parque móvil en España. Si se cepillan esos coches, pues mucha gente comprará otros, pero habrá otros muchos que manden a la mierda el coche y no compren más. Eso significa un montón de litros de combustible que no se compran, y menos impuestos (amén del IVTM, seguros... etc). ¿Realmente pensáis que se van a arriesgar a todo eso?

    Llevan años metiéndonos miedo y al final las únicas restricciones que tenemos es que no puedo ir al centro de Madrid con el coche. Antes no iba, así que a mí por lo menos no me supone ningún problema.

    Veremos...

    Y yo también pido perdón por el off-topic.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2022, 00:40:06 »
    Si el Megane 2 llega a la edad de los 30.

    La mayoría seguramente que sean restyling o fase 2, pues son los únicos diésel, pues los motores de gasolina todos la tienen, con la famosa etiqueta medioambiental de la DGT para poder circular en zonas te bajas emisiones.

    Los diésel fase 1 ninguno tiene la etiqueta, y eso para un coche con esta edad actualmente es un problema.

    Todo esto contando de que no saquen una nueva ley, que impida que coches del 2006 en adelante o euro 4 sigan siendo vehículos menos nocivos y puedan circular por las zonas de bajas emisiones.

    Por otra parte, la parte del foro para el Megane 3 no tuvo éxito, lo cual nos lleva ese modelo que todos tienen etiqueta medioambiental no tenemos información tan extensa como para el Megane 2.

    En octubre se van a cumplir 4 años desde que vendí mi pequeño milki. Ahora en junio hace 7 años que compre el Celica.

    Yo sigo por aquí, este foro se convirtió casi una familia.

    Sinceramente ya no pongo nada sobre mis coches en el apartado de solo fotos, porque la verdad tiene muy poca aceptación por el resto de usuarios.

    En el foro de celicas hay mucha información sobre mi coche, pero aquí todo acabo después de la reconstrucción de motor en 2018. Porque a uno le duele ver que se curra un texto un post extenso con mucha información, y luego desgraciadamente solo hay dos o tres personas que lo ven le gusta te comentan. Pero a la vez ves 10 mensajes pidiendo ayuda, de gente que luego me da las gracias.

    En fin dejo de fumarme tú hilo.

    Un saludo y perdón por el off-topic.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk



    Bueno, lo de la etiqueta... creo que nos están metiendo mucho miedo con este tema, pero sinceramente creo que, salvo que vivas en el centro de una gran urbe, el coche lo vas a poder seguir usando. Es mi caso, el mío es fase I sin etiqueta, vivo en la periferia de Madrid (creo que si miráis mi logo queda claro donde ;)), a día de hoy no puedo entrar con el coche en la almendra central de la M30... ni falta que me hace. Sin embargo para viajes largos, que es para lo que más uso el coche, me sigue valiendo, y no creo que metan normas de este estilo para las carreteras.

    Pensad una cosa, creo que leí hace no mucho que los vehículos sin etiqueta suponen aproximadamente el 60% del parque móvil en España. Si se cepillan esos coches, pues mucha gente comprará otros, pero habrá otros muchos que manden a la mierda el coche y no compren más. Eso significa un montón de litros de combustible que no se compran, y menos impuestos (amén del IVTM, seguros... etc). ¿Realmente pensáis que se van a arriesgar a todo eso?

    Llevan años metiéndonos miedo y al final las únicas restricciones que tenemos es que no puedo ir al centro de Madrid con el coche. Antes no iba, así que a mí por lo menos no me supone ningún problema.

    Veremos...

    Y yo también pido perdón por el off-topic.
    A ver, está claro y bien cito que es en zonas de bajas emisiones, en tu caso Madrid centro.

    Yo por ejemplo, en Sevilla no tengo esas restricciones. Y aunque mi coche y la furgo de empresa son de 2018, alguna vez me he ido en el Celica y hablamos de 1991, que hasta en la prueba de gases pone en el ordenador de la ITV alta contaminación .

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado ilg354

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2023, 16:44:12 »
    Hola de nuevo chicos. Dejo un nuevo video en el que me atrevo a cambiar los amortiguadores delanteros y ya de paso los axiales de dirección con sus respectivas rótulas. Me acuerdo de cuando le puse la suspensión deportiva de koni con muelles h&r, en el que pille al mecánico dando golpes sin compasión a la mangueta para poder sacar el amortiguador; un mecánico profesional. Sigo creyendo, que el chico le daba igual e iba a por faena, a sacarlo lo antes posible. Los axilales estaban bastante desgastados, así que es interesante realizar éste mantenimiento. Y las copelas destrozadas, porque el mecánico en su día me decía que estaban perfectas.

    Espero que os guste.. dejo enlance

    https://youtu.be/igoolOxUgPo?si=VOhKYGfujvF51vdG

    Desconectado meteorito_p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2023, 17:18:17 »
    Gracias , he visto algunos y me han servido para localizar cositas  :ok:

    Desconectado falele

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2023, 12:48:43 »
    Está genial el canal de Youtube y ayuda un montón sobretodo en piezas que son comunes a todos los Megane II. Sigue así.

    Desconectado darthwilson

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:Nuevo canal de youtube para nuestro megane 2
    « Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2023, 15:53:30 »
    La verdad es que se agradece este tipo de canales para ver como darle mantenimiento a nuestro coche sin gastarnos mucho. Además que se hacen muy intuitivo tus videos. Gracias.