• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: una funda,o algun protector para la carrocería mientras? problema con eucaliptos  (Leído 2452 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Tengo un problema: los eucaliptos que tengo enfrente de casa.
    Cada año, por esta época, comienza a soltar eso, hojas secas y todo lo que tenga en las ramas; una enfermedad propia de esos árboles provoca su caida, y junto a ellas...esporas blancas resinosas...como deje el coche fuera un rato se queda así (ahora entendereis también el porqué de este brico de limpiar los desagües que hice en su dia )









    Dentro no puedo tenerlo todo el dia porque mi padre también entra y sale...y no es plan de estar todo el dia con el "mete saca"... :roll: :-P ejem... Sabeis de algún producto para la carrocería que repela esas esporas? que no se queden pegadas? Eso de tener que ir a lavar el coche casi todos los dias...



    ...como que no...y una funda, si lo estoy pensando, pero mientras, eso, sabeis de algún producto?

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    En verano (sobretodo agosto) cuando cambio de residencia aparco en la calle, para proteger el coche me pillé una funda para exterior en el corte inglés.
    A principios de verano pasado me costó 35€ en una oferta que hicieron, normalmente rondan los 50€, hay de varios tamaños.
    Te recomiendo que compres una talla más de las medidas que indica la caja porque luego quedan pequeñas.

    saludos

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Siento decirte que como no lo tapes.....
    Puedes encerarlo y las cosas resbalan mas y se peguan menos, pero con lo que he visto que le cae, milagros a Lourdes, yo tengo repelentes antiestaticos, y si el polvo se pegua menos, pero ESO que cae es demasiado para quitarlo con un soplido, ademas la sudoracion es pegajosa y dificil de quitar.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    La resina esa que suelta los arboles es malisima!! comprate una funda aunque te cueste 60 pavos que te saldra rentable, incluso para evitar la decoloracion del coche ante el sol


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Lo malo que tienen las fundas es que es un coñazo estar a ponerselas y a quitarsela, y tambien que si le da el sol de pleno el coche se vuelve una autentica olla express y cuando te subas, va a parecer que te metes en un horno para asarte en tu propio jugo.

    Y si no quieres fundas, pues siempre puedes darle cera para proteger la pintura. Pero no te salva nadie de estar a lavarlo y a encerarlo continuamente.

    Una putada!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Ademas las fundas, para ponerlas el coche tiene que estar impoluto, recien lavado, si el coche esta un poco sucio, al poner la funda como arrastra por encima crea pequeños arañazos, que a la larga desmerecen mucho el coche.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    yo pondria una manta o algo asi yo me compre en su dia una de esas fundas y al final ni usarla ni nada de nada asi que a lo practico una manta y a correr

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Gracias a todos !! :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:
    cuando he salido del curro esta noche...pasé por el corte inglés. No tenían fundas...pero la han encargado: 56 jureles...y si, no queda otra que darle un repaso todos los dias...total, ya estoy más que acostumbrado a darle un manguerazo cuando salgo :-D :-D :-D :-D

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Ya nos enseñaras la funda!
    Asfalto en las venas

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Hace tiempo que puse fotos de la funda del corte inglés, pero como no encuentro el post las resubo para que podáis ver cómo son:




    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Ayer vi un peugeot.... no se exactamente que modelo es, es tipo familiar...

    Bueno, la cosa es que tenía una funda puesta, y lo que me pareció curioso es que a la altura de las puertas la funda tiene unas cremalleras con la forma de la puerta, por si quieres ir a buscar algo al coche que no tengas que sacar la funda, simplemente habres la cremallera y puedes abrir la puerta tranquilamente. Ta curioso, si lo pillo hoy le tiro una fotillo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Pueden ser caseras???
    Asfalto en las venas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    caseras??
    un toldo encima dices?

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    la que yo te digo es como la de la foto que puso dsvd, pero con la cremallerita a la altura de la puerta. Mismo color y todo. Y ademas tiene la forma para los espejos, como si fuesen 2 bolsitas que sobresalen.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Me refiero a que igual ham comprado la "tela" y lo han cosido ellos...
    Asfalto en las venas

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Anoche recogí la funda...




    Como no...el que la ha estrenado ha sido el gato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




    No veas si es grande la jodía...y lo que cuesta ponerla !!..aunque esta mañana, para quitarla, ha sido peor. Es enorme, para doblarla me las he visto y deseado...al final la enrollé y la metí en el maletero, menos mal que éste también es grande..


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Lo siguiente, montar un sistema de poles para usarlas a modo de grúa y poner y quitar la funda.... jejejeje
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Lo siguiente, montar un sistema de poles para usarlas a modo de grúa y poner y quitar la funda.... jejejeje
    :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    y una prensa o algo parecido para poder doblarla en condiciones...vaya si ocupa la joía en el maletero !!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    puse "poles"....... bueno, quería decir poleas, pero vamos que supongo que me entendiste ejjeje
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: