• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Será cosa de brujas?  (Leído 504 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane600

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    ¿Será cosa de brujas?
    « en: 31 de Julio de 2007, 20:39:17 »
    Buenas.  Os explico lo que me pasa. Tengo un megane 1.6 115cv. Un dia lo voy a coger y no me arranca. El motor de arranque funciona, hay bateria, llevo el deposito a un cuarto pero no se enciende el motor .................como si le faltase gasolina. Llamo a la asistencia y se lo llevan. En el concesionario, cuando llamo, me dicen que lo han probado y que arranca perfectamente. Despues de 3 dias de mirarlo me lo llevo sin ningún problema. Hago uso de él esa misma noche y no me vuelve a arrancar...................lo dejo para la mañana siguiente pero antes de volver a llamar a la asistencia compruebo y me arranca a la primera.......como si nada. Lo utilizo, me desplazo sin problemas. Al dia siguiente lo mismo................que no le da la gana arrancar. Un cuarto de hora intentándolo y nada ( en este último intento es domingo y lo dejo aparcado hasta el lunes. Llega el lunes y antes de llamar a la querida asistencia lo pruebo y arranca a la primera. Ahora lleva dos dias en el taller y aún no me han dicho naaaaaaaaaaaaaaaa.
    Si sabeis algo o me podeis orientar os lo agradeceré
    ¿Será cosa de brujas?

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¿Será cosa de brujas?
    « Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 01:07:26 »
    eso es lo peor , no poder depender del coche , por que tu ahoramismo no puedes estar seguro de que vallas a poder ir a currar todos los dia s, lo lleves al taller y no sea nada .......

    Tienes humedad en el garage? , depende de la hora ? no arrancar por la mañana y si mas entrado el dia ?

    tienes el miso que yo toco madera que no me pase , ami siempre me arrancar a la 1 y al medio segundo de intentar , una vez tardo un segundo y ya me acojone...

    Desconectado megane600

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    ¿Será cosa de brujas?
    « Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2007, 09:20:45 »
    Bueno, pues aún sigo sin coche. Hoy tengo que llamar al taller a ver que pasa pq ya lleva casi una semana y no han dicho ni pio. El garaje donde lo guardo es de lo más normal y los fallos igual son a medio dia que a la noche. Falla cuando quiere y arranca cuando quiere. Me he estado informando con más mecánicos y apuntan o a los inyectores o la bomba de gasolina. Mientras seguiré de infanteria .

    Desconectado eemartin9

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    ¿Será cosa de brujas?
    « Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2007, 11:49:31 »
    Me pasó algo parecido y resultó ser el calculador. Un saludo

    Desconectado megane600

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    ¿Será cosa de brujas?
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2007, 12:10:04 »
    Bueno parece ser que está reparado el fallo. Según me dicen ha sido el captador del volante ( ni flores...............) Ya lo utilizo y parece que va bien pero a la hora de arrancar siempre me queda la cosa de que no lo hará. Según parece uno de cada dos coches padece este mal.
    Buenas vacaciones...............

    Desconectado batllu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    ¿Será cosa de brujas?
    « Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2007, 01:08:20 »
    si eso esel captador de punto muerto superior, esta situado por encima del cambio de marchas

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    ¿Será cosa de brujas?
    « Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2007, 01:20:24 »
    Cita de: "megane600"
    Bueno parece ser que está reparado el fallo. Según me dicen ha sido el captador del volante ( ni flores...............) Ya lo utilizo y parece que va bien pero a la hora de arrancar siempre me queda la cosa de que no lo hará. Según parece uno de cada dos coches padece este mal.
    Buenas vacaciones...............

    si no es molestia, por cuanto te ha salido "la bruja"?

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    ¿Será cosa de brujas?
    « Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2007, 01:54:07 »
    Cita de: "_megane_"
    Cita de: "megane600"
    Bueno parece ser que está reparado el fallo. Según me dicen ha sido el captador del volante ( ni flores...............) Ya lo utilizo y parece que va bien pero a la hora de arrancar siempre me queda la cosa de que no lo hará. Según parece uno de cada dos coches padece este mal.
    Buenas vacaciones...............

    si no es molestia, por cuanto te ha salido "la bruja"?


    Si es el Captador de Punto Muerto Superior el coste de la reparacion esta entre los 40 y 50 €, dependiendo de la zona.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado megane600

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    ¿Será cosa de brujas?
    « Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2007, 13:26:39 »
    la visita de la bruja son 180 euros. La psicosis de que no arrancará áun sigue latente pero he de reconocer que no ha vuelto a fallar.